¿Acquamusic o FiestAventura?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bixoPA

¿Acquamusic o FiestAventura?

Mensaje por bixoPA »

Bueno, abro este post para saber con que espectáculo nocturno de PA os quedáis de los 2 y porqué, ya sé que algunos me direis que porque hago tantos posts absurdos y eso, pero yo solo quiero saber que espectàculo os gusta más :wink:

Comienzo yo:

Yo voto por FiestAventura, me gusta más porque dura muchísimo más que Acquamusic y porqué hay muchos más fuegos artificiales, sólo lo he visto 1 vez en vivo, me gustó mucho :D

Saludos :dedo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Fiestaventura no lo he podido ver pues casi siempre trabajaba de noche pero seguro que mejor que el aburrido aquamusic
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Fiestaventura of course. Ni punto de comparación. Fiestaventura es un espectáculo único, con su BSO, con sus carrozas... con su magia... ahora sin cometas pero con la fuente que le da otro toque, y en trozos le da un toque super bonito.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Ya vesss, y ahora con la coaster, como dijeron en otro post, si añaden la coaster como parte de FiestAventura va a sxer una pasada :wink:

Saludos :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Aixxxxxx ese "tiruriruriruriruriruriruriruriruriruriiiiiiii" Con sus... cometas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ai.... que le vamos a hacer... y ahora con la coasetr 2007... Bueno... ya veremos... Pero vamos, respondiendo a tu pregunta bixo, sin duda FiestAventura NUNCA NUNCA NUNCA me voy a hartar de verlo... xD Tiene algo... nosequé... que te hace entrar escalofríos... xD y no va en broma.. -.-.

Pos eso, pero el AcquaMusic no está NADA MAL eh... está muy bien, y más tratandose de temporada baja... Lo único es que me gustaría ver alguna vez... El AcquaMusic Rock, ese que solamente lo hacían en Noches de la Mediterrania (para hoteles). No sé... por cambiar, de vez en cuando podrían ponerlo. Por otra parte, (quizás una de mis paranoias) no sé si os habreís fijado, pero en las bandas sonoras de AcquaMusic podemos encontrar varios elementos de la Mediterrània, por ejemplo: La primera canción que suena (The Olympic Spirit) pues la relacionaría con Grecia y sus olímpicos; La canción al estilo árabe (Incantation de Cirque du Soleil) pues con la zona árabe del Mediterráneo; otra de las canciones preciosas y que da escalofríos xD (DragonHeart) pues con la belleza del arte en zonas como por ejemplo Italia; y por último, la última canción (Cutthroad Island) con... ¿los piratas? nusé... en El Mediterráneo... pero bueno, vamos, esa es la idea. ¿Qué os parece? xD

Ale pos eso, en definitiva ---> FiestAventura
Enga, Saludos de Melu!!!! :bote-verde: :wink:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Fiestaventura dios mio!!!! Osea... para mi ni punto donde comparar ambas cosas... para mi.
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Dream

Mensaje por Dream »

FiestAventura con cometas y con el proyector actual! Todo no se puede pedir... pero sin duda para mi, con las cometas era precioso, ademas de ver las motos acuáticas por el lago... (recordemos el efecto de las motos acuáticas en el anuncio que se hizo por la tv..)

Acquamusic... bueno, me esperaba algo mejor, pero en navidad me sorprendió la verdad...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Sin pensarlo ni una sola vez, me quedo con Acquamusic!!

Que es bromaaaaaa!!!! Me quedo con FiestAventura por un poco lo que habéis dicho antes: luz, sonido, BSO, FX, carrozas, pirotécnia, láser, fuentes, fuego e inflables!

Una cosa muy curiosa es que si entráis a http://www.youtube.com y miráis el vídeo que se publicó hace unos 4 o 5 meses atrás en umwebsite (actualmente pafans.com) y leéis los comentarios, aparte de que están en inglés, la mayoría de "posteros" piden que vuelvan las motos y sus cometas.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Tengo una curiosidad, los chicos de las motos solo hacían el show o tenían otras funciones en PA ? Eran de una empresa externa o contratados directamente por PA ? en ese caso podemos hablar de contratación con (enchufe) o rigurosa selección ?? Es que siempre me ha picado la curiosidad de saber si en PA para algunos puestos específicos hay mucha contratación a dedo o si por el contrario son rigurosos.

Por cierto que se lo pasaban teta algunos días antes del show haciendo carreras por lo viales los cachondos . . . .

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

fiestaventura. Carrozas, fuegos artificiales.... y una despedida maravillosa del parke :P
Hoy no se fia mañana si.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oceanis escribió:Tengo una curiosidad, los chicos de las motos solo hacían el show o tenían otras funciones en PA ? Eran de una empresa externa o contratados directamente por PA ? en ese caso podemos hablar de contratación con (enchufe) o rigurosa selección ?? Es que siempre me ha picado la curiosidad de saber si en PA para algunos puestos específicos hay mucha contratación a dedo o si por el contrario son rigurosos.
Cada año se hacía un casting de moteros en el lago o en playas cercanas y se iban seleccionado a los mejores.
Respecto a las funciones, sí, eran solo motoristas, pero eso no significa que solo trabajaran 20min porque Fiestaventura supone unas 7h de trabajo cada día.
Saludos,
CCR
Riderman

Mensaje por Riderman »

Fiestaventura :dedo
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Yo me quedo con FiestAventura!! jeje es el mejor espectaculo nocturno que e visto asta ahora :D

Saludos :paz:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Fiestaventura, blanco y en botella... 8) Sin duda me quedo con este, lo he visto 2 veces y las 2 me ha dejao :aplausos :aplausos
T@Z
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por T@Z »

Sin duda Fiestaventura :exclaim:
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

FIESTAVENTURA for ever :bote-verde: :bote-verde:
seft

Mensaje por seft »

sin ninguna duda fiestaventura, no solo porque tiene mas efectos i todo esto que decis, si no porque es como el especaculo rei de todo el parque, todo el mundo se concentra en el lago para verlo, incluso gente que esta mucho rato esperando i eso lo hace especial, sin embargo aquamusic al hazerlo en dias de temporada baja y no haber tanta gente por ahi, no le da ese toque final.
Este post lo encuentro absurdo(de buen rollo bixo_PA)porque sin duda, aquamusic es como el substituto de fiestaventura, en las grandes ocasiones(temporada alta)esta fiestaventura,i en los amistosos(temporada baja) esta aquamusic.
aora proponjo yo otra pregunta, TERROR EN EL LAGOvsLA LLEGADA DE LOS EMISARIOS REALES.
el terror o la felicidad???
yo voto por la llegada de los emisarios reales, me robo el corazon xD bear_wubv398:
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Merche, que vuelvan las cometas!! :please:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

FIESTAVENTURA FIESTAVENTURA FIESTAVENTURA.

Como va el ranking? yo creo que gana Fiestaventura sin duda no?

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

La verdad es que Fiestaventura le dá mil vueltas a Aquamusic.Sin duda me quedo con Fiestaventura,y estaría bien que esta temporada aparte de las fuentes,que volvieran las cometas y las motos acuaticas,que con todos los elementos el show quedaría de 10 :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD