Vandalismo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Vandalismo

Mensaje por Loop »

Hoy un grupo de jovenes de estetica punk han destrozado parte del morro y del torso del drac del parque guell.
Esto es una verguenza!! Cuando lo he visto: :cry: :enfado: :muro:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Vaya gente que hay hoy en dia....y encima ha tenido que ser en el Parc Guell, uno de los parques más emblematicos de BCN :cry:

Yo creo que tendrían que hacer algo contra el bandalismo y contra todo lo qué está haciendo E.T.A y todos los grupos bandálicos.

Saludos :dedo
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

De echo es lamentable la actitud de algunos DESCEREBRADOS :?

Yo lo que haría con esta gente es ir a sus casas y hacer lo mismo, coger un bate y empezar a destrozarlo todo, seguro que no les hace tanta gracia :muro:

En fin..
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo cuando era pequeño fui a la escuela que esta al aldo del dragon el baldiri reixac, ke recuerdos y el dragon era wapisimo ke pena de gente
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

joooo! este sabado iba a ir al parque a hacer fotos :cry:

esto es injusto, con lo bonito que era...
:idea:
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Jope, mira que hay gente en el mundo... y porque tendria que ser en Bcn??En un sitio tan hermoso y claro como no parte del patrimonio el drac del Parc Güell.LA sociedad se va a ir a la M*****.Lo veo asin yo....porwue viendo a la gente que tengo en mi cole que si se meten drogas que fuman ya me da miedo y todo....
LOS PROBLEMAS SE NOS ACUMULAN...Y MAS QUE ANTES

Crys
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Solo no estoy de acuerdo con unas de tus afirmaciones.. de estilo Punk, y que?, estais juzgando por apariencias.. como si los de stilo Ska, Heavy, Pijo y todas las classes no destrozasen cosas, en el mundo hay mucha gente vandalica no tan solo los Punk..

B Y E
Fuck the world
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

ombre Mark tampoco ay ke ponerse asi ke solo lo a dicho pa ke lo sepamos, en ningun momento a dicho nada malo, vamos o porlomenos asi lo veo yo,

saludos :wink:
navidad 06'
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Si bueno son comentarios RAZISTAS e INCONSCIENTES. es como lo de mira: Hola te presento a arthur ,es gay. Y yo... y eso que mas da ahora nos estamos conociendo¬¬.

Respeto a el Drac del Darc Güell me parece una animlada lo que han hecho. Yo que hago el bachillerato Artistico i teno un minimo respeto por el arte, me da pena que hagan eso. De todas formas no la handestruido le han roto la andivula i destrozado alguna que otra pata. Recuerdo que es uno de los simbolos màs importantes de Barcelona.

Arthur.
Última edición por arthur el 08 Feb 2007, 21:08, editado 1 vez en total.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

¿Lo dices por el avatar Oscar? xD bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enga pos eso... la verdad es que si... y de idiotas de estos hay por todas partes... pero lo fuerte desde mi punto de vista es que parece que la cosa se contagia... osease, lo que es lo mismo: que solamente que haya un gilipollas hablando claro, que lleve la voz cantante y los demás le sigan... ya todo el mundo se vuelve tan gilipollas como él. ¿Me explicu?

Esperemos que aún quede gente como nosotros... porque sino... los problemas se acumulan...

Ale, saludos de Melu!!!! :bote-verde: :wink:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Bien dicho arthur!!!! Que hagan eso en su casa chabal!!! Y no en un lugar como el Parc Güell :enfado:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

Hay mucho inconsciente que se esconde detras de una imagen ,o una ideologia , para justificar la violencia.
La violencia no tiene justificacion.
Son volentos los animales en su habitat natural , y solo por instinto , para sobrevivir.
En la sociedad en la que vivimos , no hace falta expresarse con violencia , aunque , muchas veces me gustaria darles su merecido a esos ''MACHOTES'' que no tienen perdon , y que son unos cobardes , porque rompen o pegan porque no les llega el coefeciente intelectual para mas.

Realmente lo que puso loopfan de ''estetica punk'' no creo que sea un brote racista , clasista , ni semofogo. Si eran de stetica punk , pues lo eran. Como si fuesen Bakalas , lo mismo da , que da lo mismo.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Loop

Mensaje por Loop »

Hola gente.
Haber si aclaramos una cosa. No soy ni racista ni xenofovo ni homofovo ni nada de todo eso. Respeto a la gente (pienso que todo el mundo es lo que es y como es) y no juzgo a las persona por lo que son si no por como son.
Con lo de estetica punk me referia a eso ESTETICA punk nada mas. Por mi como si son punks, hevis, pijos, neonazis, latins, ñetas...
Lo que importa es que son unos cabrones (hablando en plata) y se han cargado nuestro dragon y eso es lo que me fastidia (por no decir otra cosa).
A por cierto, mi padre me ha informado que se han encontrado todas las piecas y lo podran restaurar con exito.

ENga DW
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Me parece que hay mucha buena gente por aqui.....
Loop

Mensaje por Loop »

Jhona escribió:Me parece que hay mucha buena gente por aqui.....
A que viene este comentario???
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

No havia visto este post :roll:..........
Estoy totalmente de acuerdo cn marK. que importa que la gente seanmos Punks, heavis pijos gotikos rapperos o lo que nos salga de las pelotas. Claro que hay punks vandalicos, pero tambien hay punks que son grandes personas. Los desgracias (porque no tienen otro nombre)que han echo esto, esta vez eran punks, pero podrian haber sidorapperos i nadi se habria extrañado.
por favor, no vamos a decir -mira ese es heavy sera gamberro.-
espero que arrieglen el dragon.....
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Bien dicho seft!!! No hay que discriminar (ni otorgar falsos pretextos) a la gente solo por su manera de ir vestido!! Solo espero que no tarden mucho, porque con el "maravilloso ayuntamiento" que tenemos las cosas no van muy bien...
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
hommer89

Mensaje por hommer89 »

Estoy de acuerdo con seft porque hay punk que son bonísimas personas porque una persona no se rige por su forma de vestir o la música que escucha sino por su forma de ser que no tiene nada que ver.

Yo soy rockero y no por eso soy un alcohólico o un tío que va destrozando media ciudad.
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Eso... a la gente no se puede juzgar por su piel o por su forma de vestir.Antes yo opinaba que los que iban de funk y esos eran los malos pero desde entonces que no es cierto que lo puede hacer cualquiera y cmo siempre estamos viendo gente funk que hacen estas tonterias pues estamos decididos por juzgarlos. Pero aqui en este mundo hay gente que no se puede tolerar hacer estas cosas como romper algo importante en Bcn