No em ratllis!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

No em ratllis!

Mensaje por oriol1986 »

Este programa de TV3 (Televisión Autonómica de Cataluña) que se traduce al castellano como ¡No me ralles! graban a niños de colegios de Catalunña para que expresen sus opiniones acerca de un tema, y uno de ellos ha sido el de: "Mentir para pasar una situación embarazosa, o mentir para engañar" (se entiende, ¿no?). Mi sorpresa ha sido cuando un niño dice (en catalán, pero lo traduzco directamente):

"Mis padres me dijeron un dia que me llevarían a Port Aventura si hacía un día bonito. Cuando teníamos que ir, que hacía un día bonito, no fuimos"

Si encuentro el vídeo donde lo comenta, os lo pongo para que lo podáis escuchar, eso sí, en catalán.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

A este joven es a lo que podemos llamar.. "proyecto de friki" :D :D

pd: aunque por estos foros, últimamente estoy viendo mucho "newfriki"...
Última edición por Jhona el 07 Feb 2007, 23:31, editado 1 vez en total.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Quien es un friki es oriol1986 por fijarse en estos detalles xD

Esto es un post SPAM que no tiene que ver nada con PA. Sólo ha salido el nombre pero no hay ninguna repercursión que afecte o concierna al parque así que...

Creo que esto debería ir en otro foro... Freaky Power o así, ya que el niño era un 'proyecto de friki' xD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bien bien!!
Os digo la verdad... La mitad de esos niños sueña con ír a Port Aventura... I no sabeís la cara que pusieron quando les dije que montarían otra "muntanya rusa"...
El caso es que dos personas de este foro (segun fuentes muy fiables, las mias xD) han salido al programa... La mitad lo sabeís...
PD el video lo he encontrao pero no se como ponerlo bien... Ya lo intentaré de meter.
Última edición por Escal el 10 Feb 2007, 12:50, editado 1 vez en total.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Todos los niños sueñan con algo así, con ir a PortAventura, a Terra Mítica, a "la Warner", y ya si les mientas Disneyland te babean en la cara...
Me encanta lo felices que son los chavales cuando los llevas a un parque, no saben por donde empezar, y estan como locos, después de ir muchísimas veces a un parque se agradece ir con tu primito, tu hermanito o tu hijo(aunque para eso a mí me falta un huevo xDDDD), ya que es una visita totalmente diferente, estos nanos lo cambian todo.

PD: Oriol, esto creo que marca un antes y un despues en el Frikismo xDDDDDDD

PD2: Te aburres eeh!! XDD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues si esto lo consideras frikismo es porqué no he comentado NUNCA por los foros las veces que me he encontrado gente por Barcelona con camisetas del Resort, por ejemplo:

En Octubre 2006 me encontré en la estación de Cercanías Renfe, El Clot-Aragó un hombre que salía del tren con un polo de Campo Aventura de uno de los hoteles.
Y hace 3 días o 4, no sé, me encontré un hombre de color con la camiseta de PortAventura Park con el sol.

Y la de cosas que no he contado nunca...Virgen Santa...xD

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

yo me se de uno que sale por ahi...............................................quien es el otro??xD
Es normal que lo niños(i no tan niños :lol: )sueñen(o soñemos :lol: )ir a port aventura, porque para ellos vervaqueros, luejo un mariachi, un chino, meterse en un submarino i seguir a dun delfin, ver fuego, montarse mil veces en unos cavallitos que le dan mil vueltas a los de la plaza i luejo ver petardos i irse a dormir tarde para u niño es lo mejor xD
aun recuerdo mis visitas a PA en mi juvenud............................................ :oops: :oops:
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Xam, os pensaís que de 5 a 8 años lo que les encanta son los cavallitos y las cutradas esas? Bien si, pero juer la mitad de esos niños ha intentado subir al DK, HK O STAMPY... O ¡han subido! Que no solo les gusta lo infantil...
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Es verdad lo que dice Escal... La primera vez que fui al parque me quise subir DK (tenia 9 años, pero en aquel entoncs por mi edad era alta, ahora es lo contrario xD) bueno que si mis padres me hubieses dejado yo hubise subido. Y no me subí en ninguna de niños...
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D