*Fuente: Informativos TelecincoErika Ortiz, la hermana pequeña de la Princesa de Asturias, ha muerto a los 31 años de edad, según ha confirmado la Casa Real a Informativos Telecinco. Erika Ortiz tenÃa una hija de seis años, Carla, y se habÃa separado recientemente. De momento, no ha trascendido la causa de su fallecimiento.
Esta mañana el cuerpo sin vida de Erika ha sido encontrado en su domicilio de Madrid. Un juzgado de Plaza Castilla se ha hecho cargo de la investigación. La familia Ortiz Rocasolano ha pedido "respeto y prudencia" en relación con el fallecimiento de Erika.
Los restos mortales de Erika ya se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde han sido trasladados desde su residencia en el distrito madrileño de Vicálvaro para llevar a cabo la autopsia. El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por la juez de guardia número 12 de Madrid, que llegó al domicilio de la fallecida a las 14:40 horas y lo abandonó cincuenta minutos después.
A las 16:10 horas de la tarde, un coche fúnebre y un furgón de los servicios funerarios de Madrid llegaron al domicilio, el mismo piso en el que Letizia Ortiz vivió hasta que contrajo matrimonio con el PrÃncipe de Asturias.
Erika Ortiz, que en el mes de abril cumplirÃa 32 años, es licenciada en Bellas Artes y trabajaba en la actualidad en el departamento de escenografÃa de la productora de contenidos para televisión Globomedia.
Desde junio de 2005 trabajaba en esta productora, en la que en los últimos tiempos habÃa causado baja laboral por motivos personales.
La hermana de la Princesa de Asturias se acababa de reincorporar hacÃa unos dÃas a Globomedia, donde iba a tomar parte en un nuevo proyecto de contenidos de esta productora de televisión.
Según indicaron a Efe fuentes de Globomedia, la noticia de la muerte de la hermana menor de Doña Letizia ha causado una "enorme sorpresa e impacto" entre sus compañeros.
MuereErika Ortiz, la hermana de la princesa Letizia.
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
MuereErika Ortiz, la hermana de la princesa Letizia.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
CCR
- Administrador general
La verdad es que me ha sorprendido mucho cuando lo he visto en la tv esta mañana. Si ha sido muerte natural ni tan mal, pero como haya sido homicidio o suicidio que no nos pase nada, porque tenemos ¡Aquà hay tomates! por todas partes para un año como mÃnimo. Peñafiel ya está con el talonario en la mano y los polÃgrafos pasando la ITV.
Es una pena. Veremos en que queda todo.
Es una pena. Veremos en que queda todo.
Saludos,
CCR
CCR
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
arthur
- My magic... mi magia...
Si hubiera sido cualquier otro no nos hubieramos enterado, i ¿porque me iva a dar pena Erika Ortiz? -Porque tiene que ver con la casa real? Anda va! donde vivimos, Revolución Francesa! Les pagamos sus caprichos con NUESTRO DINERO i encima nos importa lo que les pase?¿ va!! yo alucino lo enferma que està la sociedad.
Arthur.
Arthur.
-
Cristian_248
-
octavi
- Join us tonight
arthur escribió:Si hubiera sido cualquier otro no nos hubieramos enterado, i ¿porque me iva a dar pena Erika Ortiz? -Porque tiene que ver con la casa real? Anda va! donde vivimos, Revolución Francesa! Les pagamos sus caprichos con NUESTRO DINERO i encima nos importa lo que les pase?¿ va!! yo alucino lo enferma que està la sociedad.
Arthur.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Que la fallecida sea una persona próxima a la casa real no quiere decir que esa persona deje de ser humana
Estoy de acuerdo en que se le da y dará demasiado bombo, es lo que vende
Eso no quiere decir que se tenga que llorar su muerte, pero tampoco faltarle al respeto, con que pases pagina es suficiente :dedo
-
CCR
- Administrador general
No voy a entrar en temas de monarquÃas, repúblicas etc etc pero, teniendo en cuenta que no soy ni monárquico ni republicano, si puedo decir que he estudiado la historia pasada y presente de nuestra casa real y que podemos estar orgullosos porque ha sido una monarquÃa ejemplar, y una de las menos poderosas del mundo, teniendo absolutamente lo imprescindible para realizar su trabajo, que sÃ, aunque no lo parezca, trabajan y mucho.
Y aunque muchos no lo creais, es normal, hacen una labor muy importante para el paÃs.
Sé las opiniones de la mayorÃa por la cultura antimonárquica que se ha creado por eso no quiero entrar más. Pero ya digo, no soy ni monárquico ni republicano, solo quiero que me gobiernen bien y pueda vivir holgadamente.
Y aunque muchos no lo creais, es normal, hacen una labor muy importante para el paÃs.
Sé las opiniones de la mayorÃa por la cultura antimonárquica que se ha creado por eso no quiero entrar más. Pero ya digo, no soy ni monárquico ni republicano, solo quiero que me gobiernen bien y pueda vivir holgadamente.
Saludos,
CCR
CCR
-
Yeke
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Pues yo lo siento mucho por Erika y por todas las personas fallecidas, pero lo que dice arthur tiene razon...mueren un capazo de personas al año pero como esta es la hermana de Leticia pues...arthur escribió:Si hubiera sido cualquier otro no nos hubieramos enterado, i ¿porque me iva a dar pena Erika Ortiz? -Porque tiene que ver con la casa real? Anda va! donde vivimos, Revolución Francesa! Les pagamos sus caprichos con NUESTRO DINERO i encima nos importa lo que les pase?¿ va!! yo alucino lo enferma que està la sociedad.
Arthur.
-
CCR
- Administrador general
Es que no estamos hablando de que dé pena o no sino de una noticia.
En mi comentario he dicho 'es una pena' POR EL TRATO DE LA PRENSA, que de hecho se está criticando mucho.
También dije que Peñafiel la liarÃa y asà ha sido, con uno de los lÃos mas grandes de los últimos tiempos, y lo que queda.
En mi comentario he dicho 'es una pena' POR EL TRATO DE LA PRENSA, que de hecho se está criticando mucho.
También dije que Peñafiel la liarÃa y asà ha sido, con uno de los lÃos mas grandes de los últimos tiempos, y lo que queda.
Saludos,
CCR
CCR