Space Mountain Lights On!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Space Mountain Lights On!

Mensaje por oriol1986 »

Cuando he visto este título en YouTube me ha quedado un poco atontado, pero miradlo vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=1VR_wn2QP8Q
La verdad es que es una pena que opere así con público dentro de la misma!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Uff y yo a una semana de irme pá allí...

Aunque bueno, visto asi no me importaria pegarme algun que otro viaje con las luces asi encendidas.. pero eso si, repito, solo algunos viajes...[/quote]
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

A mi me encantaria poder probar la atracción con las luces encendidas, es como ver un poco el backstage de la atracción y ver lo que hay ahí. Aunque me gustaría más ver Rock'N'Roller Coaster...

Muy interesante el video.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

La coaster es Space Mountain, aunque no es la de Paris, la verdad es que es curioso de ver, pero quita toda la gracia de la atracción
En R&RCoaster mas o menos ves el circuito y todo el interior del edificio, porque los focos iluminan muchisimo mas.
Pero bueno, si hay que elegir una de las dos.... Rock&Roller Coaster sin duda! ... y nada, en menos de 20 dias ya estoy alli otra vez.. jeje

Un saludo
Sami

PD. Jhona ya nos contaras que tal!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En Theme park review... podeis encotrar un onride lights on de la space mountain de hong kong... por si os interesa el mundo iluminado xDD saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues es verdad no es la de Paris es la de Orlando y decir que el verano pasado una de las veces que me subi en la estación se abrieron las luces y pudimos ver como pasavan los trenes fue impresionante.

Venga Salu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Riderman

Mensaje por Riderman »

Como coaster esta bién,pero la cola es muy oscura y en cuanto al recorrido prefiero Space Mountain Mission 2 de DLRP es mucho mejor :wink: