Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno abro este post para saber (solo por curiosidad), la música que teneis en vuestros PC's, iPod's, mp3's, mp4's, etc, bueno eso que me interesarÃa saber que tipo de música os gusta y que música escuchais normalmente y también para hablar de novedades sobre la música, comienzo yo:
Reggeton : Conteo - Don Omar Rap : Porta - Las niñas de hoy en dia son unas guarras Heavy/Rock : In the Shadows - The Rasmus, Linkin Park - Numb Encore Pop : En que estrella estará - Nena Daconte Flamenco : Sergio Contreras - Llena de luz y de sal
bixoPA escribió:Bueno abro este post para saber (solo por curiosidad), la música que teneis en vuestros PC's, iPod's, mp3's, mp4's, etc, bueno eso que me interesarÃa saber que tipo de música os gusta y que música escuchais normalmente y también para hablar de novedades sobre la música, comienzo yo:
Reggeton : Conteo - Don Omar Rap : Porta - Las niñas de hoy en dia son unas guarras Heavy/Rock : In the Shadows - The Rasmus, Linkin Park - Numb Encore Pop : En que estrella estará - Nena Daconte Flamenco : Sergio Contreras - Llena de luz y de sal
Bueno aquà os dejo un link para que si alguien sabe el tÃtulo de la canción que me lo diga plisss, esque estaba viendo un video del Cristiano Ronaldo (Jugador del Manchester United), y me gustó mucho la canción, os dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=EoRjsuDal8I
Su Ta Gar
Saratoga
Mägo de Oz
Barricada
Boikot
Rhapsody
Ozzy Osbourne
Mojinos Escozios
La Fuga
Landevir
Lagash
Ankhara
Avalanch
Canallas
Cuatro Gatos
Kaotiko
Piel de Serpiente
Sonata Arctica
Stafas
Trastienda RC
La Taberna de Moe
Mastodon
Amset
Lujuria
The Locos
Jaula de Grillos
Ska-P
Nirvana
Skizoo
Savia
Nivaira
Ars Amandi
Nocturnia
Berrinche
Trio de Hachas
Los Porretas
Y creo que esto es todo.... ya no entra mas en el mp4...
j****, esto es lo que me da rabia :muro: me apuesto lo que quieras a que solo tienes la cancion del porta de hip hop?es que me da rabia que la gente escuxe HIP HOP solo porque dice palabrotas i ponja a parir a la gente. PORTA es un mc realmente bueno, i esta es una cancion de las malas que tiene(creo yo)pero sin embargo es la que tiene mas gente.POR FAVOR pensad que el hip hop es mas que insultos i palabrotas.
i bueno respondiendo un poco al tema del post, pues basicamente escucho HIP HOP español. algunos de los grupos o mc's:
-toteking
-nach scratch
-zenit
zatu(SFDK)
-chojin
-la excpcion(mejor grupo español del 2006 por la MTV)
-korazon crudo
-frank-t
i muchos mas
i algo que no sea rap..........
-have you ever seen the rain
-trivum(quien me lo recomendo??xD)
saludos
seft
PD:si algfuien escucha hip hop que me envie un PM plis!!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Hombreeeeeee, hablar de HIP HOP en español y no hablar de Violadores del Verso.....
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
SKA-P
SkalariaK
La Gossa Sorda
Obrint Pas
La Gran Orquesta Republicana
Ramones
The Clash
the Skatalites
the Specials
the Sellecters
Tokyo Ska Paradise Orchestra
Within Temptation
Tequila
My Chemical Romance
Nickelback
the Offspring
Seguridad Social
SVA-Ters
La Carrau
Skaparà pid
Porretas
ExtremoDuro
Marea
Albertucho
Fito
Platero y Tú
Boikot
Reincidentes
Desmond Dekker
Kortatu
FermÃn Muguruza
Negu Gorriak
Kaotiko
Piperrak
Inadaptats
Ki Sap
Banda JachÃs
La Fuga
Soziedad Alkoholika
Madness
Bob Marley
Alguno me dejaré, pero es una especie de fusión Rock/Heavy/Punk/Ska/Reggae/OÃ!, y bueno, me gusta la música, el Rap, no lo odio pero no me gusta, y eso que la gente suele llamar música(vease Regetón y Bacalismos), si paso más de 20 minutos seguidos escuchando algo por el estilo puedo llegar a matar a alguien xDDDD
Taluegoo!
Última edición por Virdu el 13 Feb 2007, 16:43, editado 1 vez en total.
Reggeton : Rompe- Daddy Yankee Rap : No eres feo ni ná- SFDK Heavy/Rock : 19/2000- Linkin Park Pop : Viajar contigo- Alex Ubago RBD-RW : Ser o parecer- RBD// Te soñé- RW Catalana : Els teus somnis- Sopa de Cabra House: Bondem
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo