El Diablo Backwards
-
Riderman
El Diablo Backwards
Se que hay otro tema habierto del Diablo pero habro este (si los moderadores o los webmasters lo creen conveniente que lo traspasen al otro ilo)
como es que al final se sacaron los bagones del Diablo que hiban backwards, osea estaba bién la coaster pero seguramente "digo yo" fue por que no tenia exito? 
-
bixoPA
-
Riderman
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Según tengo entendido los vagones backwards los quitaron por varios motivos, principalmente porque la gente se hacia un lio al no estár señalizado en ningun sitio. Y otra razón, que por cierto me parece muy triste, es que la gente se mareaba...
Supongo que habrá algún otro motivo que desconozco, si alguien lo sabe...:dedo
Supongo que habrá algún otro motivo que desconozco, si alguien lo sabe...:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
CCR
- Administrador general
Aver, aparte de la señalización nula que habÃa, una vez llegaba la gente a la estación, la mayorÃa al ver que el suyo iba de espaldas decÃan que no, que ellos hacia adelante y viceversa. Por este motivo, las cargas eran más lentas y problemáticas. Por otro lado estaba el problema de los golpes y giros demasiado bruscos especialmente antes del último lift.
Cuando entregué la propuesta, la idea era poner un tren hacia delante y otro hacia atrás... no dos vagones por tren porque ahà es donde viene el lÃo. Si hubiera estado bien señalizado podrÃa haber tenido más éxito.
De todas formas, recordemos que el backwards de Indiana Jones en DLRP se anunció como una mega-novedad y poco después se tuvo que quitar por el escaso éxito.
Cuando entregué la propuesta, la idea era poner un tren hacia delante y otro hacia atrás... no dos vagones por tren porque ahà es donde viene el lÃo. Si hubiera estado bien señalizado podrÃa haber tenido más éxito.
De todas formas, recordemos que el backwards de Indiana Jones en DLRP se anunció como una mega-novedad y poco después se tuvo que quitar por el escaso éxito.
Saludos,
CCR
CCR
-
Riderman
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré: el Diablo Backwards en la primera "caÃda" (la de la estación) me daba mucha más impresión que la de Dragon Khan, asà que...lo que pasa que es lo que dicen...si no hay publi de eso, no hay éxito, aquà los de márketing se columpiaron un poco.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Lo quitaron?? Yo hace tiempo que fui y me monte bakwards y que quereis que os diga... Molaba muchisimo!!! Con mi prima no teniamos ni idea de que ivan hacia atras y vamos nosotros y viendo que nadie se montava detras ahi nos pusimos (si la atraccion va hacia atras el ultimo lugar es el primero!!) cuando salimos de la estacion y eso hacia atras... La bajada dava bastante impresion pero lo peor era el loop. Es muy hiquitin y cuando tu estas abajo los de delante tuyo estan arriba y parecia que se fuesen a caer. Una experiencia inolvidable.CCR escribió:De todas formas, recordemos que el backwards de Indiana Jones en DLRP se anunció como una mega-novedad y poco después se tuvo que quitar por el escaso éxito.
http://www.youtube.com/watch?v=-xB5eZi0 ... ed&search=
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
El backwards de Indiana Jones lo quitaron antes del puente de la purisima/constitución del 2004 me acuerdo porque yo fui ese puente y hacia unos dÃas solo que la atracción habia estado unos dias fuera de servicio para volver hacer el cambio. Una pena, porque me hubiese gustado probarlos en Backwards.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Riderman