Cine :: Dreamgirls

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Cine :: Dreamgirls

Mensaje por Dream »

Una película que hacia mucho tiempo que queria ver, no porque salga Beyonce... sino por ser una película al estilo musical que narra la historia del grupo de las Supremes, y como llega a transformar la fama y los negocios (en resumen... el dinero) a las personas, haciendoles olvidar lo que verdad importa... la gente que tienes cerca.

Sin duda, en mas de alguna letra... me senti identificado... y al tener al lado al novio... pues se hacia algo especial. Y es que no me extraá que haya tenido esta película las nominaciones de:

Eddie Murphy y Jennifer Hudson (por mejores actor y actriz secundarios)
Sharen Davies (por mejor vestuario)
Listen, Love you I Do y Patience (por mejor canción)
Dreamgirls (Mejor Sonido)

Donde de estos... se lo daría a mejor canción y mejor actriz secundaria a Jennifer Hudson, quien es una de las mejores de la película, por no decir... la mejor! y eso si, por fin veo a Eddie Murphy haciendo un papelazo sin ser cómico... Otras nominaciones que les hubiese dado... mejor BSO y poco mas... ya que como mejor película... no creo.

Nota: 7.5-8/10

pd: Se hace algo larga hacia el final...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...

Mi nota un 6.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

pipo418 escribió:Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...

Mi nota un 6.
Una amiga me ha dicho que fue a verla y me ha dicho lo mismo que tu pipo418, que el principio muy bien, pero que después estaba deseando que se acabara de una vez.
Última edición por Theme el 05 Feb 2007, 21:03, editado 1 vez en total.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

nachom11 escribió:
pipo418 escribió:Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...

Mi nota un 6.
Una amiga me ha dicho que fue a verla y me ha dicho lo mismo que tu CCR, que el principio muy bien, pero que después estaba deseando que se acabara de una vez.
Uis no soy CCR jajaja te has confundido.. pero bueno... no te preocupes me siento "afalagado" (nosé si esta bien escrito en castellano)... :P Cri cri...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

pipo418 escribió:
nachom11 escribió:

Mi nota un 6.
Una amiga me ha dicho que fue a verla y me ha dicho lo mismo que tu CCR, que el principio muy bien, pero que después estaba deseando que se acabara de una vez.
Uis no soy CCR jajaja te has confundido.. pero bueno... no te preocupes me siento "afalagado" (nosé si esta bien escrito en castellano)... :P Cri cri...
Ups!! Lo siento, un lapsus xD Ya está editado.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Que pelicula mas bonita xD Me encantan las de este estilo basicamente... Beyonce actua bien... pero la chica que esta nominada a los Oscars (es secundaria creo!) actua mejor. Bueno que me ha gustao mucho, y la recomiendo XDDDDDD Un 7'5 de nota =P
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D