Una pelÃcula que hacia mucho tiempo que queria ver, no porque salga Beyonce... sino por ser una pelÃcula al estilo musical que narra la historia del grupo de las Supremes, y como llega a transformar la fama y los negocios (en resumen... el dinero) a las personas, haciendoles olvidar lo que verdad importa... la gente que tienes cerca.
Sin duda, en mas de alguna letra... me senti identificado... y al tener al lado al novio... pues se hacia algo especial. Y es que no me extraá que haya tenido esta pelÃcula las nominaciones de:
Eddie Murphy y Jennifer Hudson (por mejores actor y actriz secundarios)
Sharen Davies (por mejor vestuario)
Listen, Love you I Do y Patience (por mejor canción)
Dreamgirls (Mejor Sonido)
Donde de estos... se lo darÃa a mejor canción y mejor actriz secundaria a Jennifer Hudson, quien es una de las mejores de la pelÃcula, por no decir... la mejor! y eso si, por fin veo a Eddie Murphy haciendo un papelazo sin ser cómico... Otras nominaciones que les hubiese dado... mejor BSO y poco mas... ya que como mejor pelÃcula... no creo.
Nota: 7.5-8/10
pd: Se hace algo larga hacia el final...
Cine :: Dreamgirls
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Cine :: Dreamgirls
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...
Mi nota un 6.
Mi nota un 6.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Una amiga me ha dicho que fue a verla y me ha dicho lo mismo que tu pipo418, que el principio muy bien, pero que después estaba deseando que se acabara de una vez.pipo418 escribió:Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...
Mi nota un 6.
Última edición por Theme el 05 Feb 2007, 21:03, editado 1 vez en total.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Uis no soy CCR jajaja te has confundido.. pero bueno... no te preocupes me siento "afalagado" (nosé si esta bien escrito en castellano)...nachom11 escribió:Una amiga me ha dicho que fue a verla y me ha dicho lo mismo que tu CCR, que el principio muy bien, pero que después estaba deseando que se acabara de una vez.pipo418 escribió:Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...
Mi nota un 6.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Ups!! Lo siento, un lapsus xD Ya está editado.pipo418 escribió:Uis no soy CCR jajaja te has confundido.. pero bueno... no te preocupes me siento "afalagado" (nosé si esta bien escrito en castellano)...nachom11 escribió:Una amiga me ha dicho que fue a verla y me ha dicho lo mismo que tu CCR, que el principio muy bien, pero que después estaba deseando que se acabara de una vez.pipo418 escribió:Pos yo también he visto este film. En el inicio me gustó bastante... buena música... mucho soul, jazz y cositas de estas... la historia bonita y bastante realista pero a partir de la hora y veinte minutos se me empezó hacer super larga y ya tenia ganas que se acabara...
Mi nota un 6.Cri cri...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Que pelicula mas bonita xD Me encantan las de este estilo basicamente... Beyonce actua bien... pero la chica que esta nominada a los Oscars (es secundaria creo!) actua mejor. Bueno que me ha gustao mucho, y la recomiendo XDDDDDD Un 7'5 de nota =P
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo