Lo que pasa ?s que (en principio) no se puede escrivir en SMS per? c?mo yo se que la mayoria de la gente s?lo entiende ese idioma ( ) pues yo lo copio en el idioma oficial que poca gente conoze i en el idioma no oficial (SMS) que casi todos conozemos...XDDDDDD
Xi l poto s wapa!!!!!!
Lo k paxa s k (nprincipio) n xe puede skrivir n SMS pro kmo io xe k la +ia d la gnte slo ntiende se idioma ( ) pos io lo kopio n l idioma ficial k poka gnte knoze i n l idoma n ficial (SMS) k kasi tos knozemos...XDDDDDD
OKOK. me parece muy bien, pero solo salen tres fotos de cada espectaculo (Bad... i F.F).
A mi me gusta mucho poder urgar en las cosas de antes de PA. tengo mucha documentaci?n, ya sea grafica o escrita. Tengo videos y demas. pero del espect?culo de badwater no. (weno, si, pero me gustaria tener mas). Recuerdo una escena kuando abrieron PA en TV3 k salia una escena de Dolly disparando con el rifle a un t?o arriba del molino (Billy). Y despu?s salian otras cosas de Far west.
Si alguien tiene videos de PA en k salga Badwater, me podriais agregar plisss y hablamos???? ([email protected] va con una sola "h")
?Reholas Trevor! Muy buenas las fotos... me encantan las fotos de la construcci?n de PA. Trevor, tienes unas cuantas en la secci?n HISTORIA de UMWEBSITE.com
Respecto a lo de borrar tu nick, supongo que ser? porque hace tiempo hubo un problemas con los antiguos foros y solo pudimos salvar la mitad de la base de datos, pero no te borramos. Solo una cosa: gracias por volver .