Curiosidad

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Curiosidad

Mensaje por Loop »

Lo que voy a decir a alguien le va a parecer una tonteria pero para eso escribo en el foro friki no???

Ay va: justo encima de de los foros ay el retulo que pone: portaventura fans. Si alguien se a fijado en el extremo inferior del retulo sale un trozo de la nueva coaster.
:bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo diria que lo han modificado ya que cuando nos ieron el dato de lo que aparecía la coaster no estaba...
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Han actualizado el montage a mi gusto a mejor... han puesto la coaster y han cambiado el logo de la web que a mi me encantaaa!! :lol:
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Es verdad, no me había fijado jajajaj A mi también me gusta mucho ^^
Saludos! ;)
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Jopeh es verdad no me habia dado cuenta...
Jopeh... como os fijais mucho en los detalles no???A mi solo me llama la atención las letras greandes y lo que me interesa xDDD

Crys
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y yo, que me di cuenta antes de que estaba la coaster, y al rato de mi cuenta de que el logo tambien ha cambiao... :muro: :muro:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, no sólo se ha actualizado esto! En la parte inferior de los foros han puesto un gran dibujo con el logo, los años y la web. Y en lo que es la web se han cambiado algunas imágenes de la Guía PortAventura Park, se han añadido/sustituido la X rojas por imágenes y en algunos sitios, en la galería de fotos hay un vídeo resumen de lo que hay en esa zona!!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

También en la página principal de los foros, para ver quien está conectado o no, a la derecha de esa línea han cambiado el logo :wink:

Saludos :dedo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Lo que no entiendo es el avion suicida a punto de darsela contra el logo xDDD
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno pues paseando por la web de PAfans, me he encontrado esto, que bonitos recuerdo, (yo no habia ni nacido) :D , os dejo aquí 2 fotos para que compareis, hace 12 años :
Imagen

Imagen

Saludos del bixo de PA :dedo
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

HAHA vaya cambiazo!! :D Bueno me alegro por esta evolución en el parque y de sus usuarios, esperaremos que todavia siga evolucionando mejoradament!! :P