Celiacos --- > DONDE PUEDEN COMER ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Celiacos --- > DONDE PUEDEN COMER ?

Mensaje por Alicantinista »

Hola a todos , cuanto tiempo !
Pues bueno , el proximo 30 de marzo me toca ir a Port Aventura con el insituto de viaje de fin de curso , y como en todas las clases hay de todo . Ami me ha tocado una clase con una amiga que tiene la '' enfermedad '' de ser celiaca y no para de preguntarme , cada vez que menciono algo de PA o sin mecionar que me entere en que restaurantes puede ella comer .
Nosotros iremos con el instituto , entonces el menu entra en la entrada de 1 DIA asi que no se que restaurante sera , por favor , si me podeis decir que restaurante prepara comida para celiacos que me lo diga urgentemente.

Muchas Gracias a todos y espero las respuestas.

Un saludo y espero peros en PA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Lo mejor en estos casos Alicantinista es que envies un e-mail a [email protected] preguntando sobre este tema, ya que no lo se... y supongo que allí te pueden ayudar perfectamente.

Igualmente, quien sabe si alguien de aquí te informara... (esperemos que si).
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo soy celiaco, y la verdad es que nunca he probado a comer en PA siempre he lleado mi comida en la mochila. Pero si te fijas bien en la guia/plano (por lo menos en la de 2006) pone en un cuadradito que hay comida para celiacos, asi que no creo que haya ningún problema, eso si, en los restaurantes caros de carta supongo...

saludosssssss
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Los celiacos pueden comer en todos los restaurantes de servicio a mesa del parque, estos disponen de productos sin gluten.
Cuando llegue al restaurante o haga la reserva, le informaran sobre la oferta de platos que tiene a su disposicion debido a su intolerancia.

Pero como vosotros teneis la comida incluida, es mejor que se lo comenteis a vuestro tutor, y el que contacte con PortAventura para saber bien que tendra que hacer.

Un saludo
Sami
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

En las excursiones se suele comer en The Old Steak House, y juraría que ví algo de Sin Gluten como comenta SAMI, la última vez que fui, pero como te comentan aquí arriba, lo mejor será enviar un mail a PA, o directamente, decirselo a tu tutor o a quien organice el viaje :wink:

PD: Droomy! 49 diaaaaaaaaas!!!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Muchas Gracias a todos , se lo dire a mi amiga y supongo que se lo diremos al tuto , aunque ya lo sabe , y supongo que contaran con ello .
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

La entrada del instituto incluye en el precio la comida en cualquier self-service, ya sea La Cantina, Jeremia's Food, etc, etc... En este caso, yo creo que lo mejor sería hablarlo con los profesores, ¿no?

De todas maneras en la Guía pone que PortAventura Park dispone de comidas especiales para celíacos.

Ale, saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink: