Hola a todos , cuanto tiempo !
Pues bueno , el proximo 30 de marzo me toca ir a Port Aventura con el insituto de viaje de fin de curso , y como en todas las clases hay de todo . Ami me ha tocado una clase con una amiga que tiene la '' enfermedad '' de ser celiaca y no para de preguntarme , cada vez que menciono algo de PA o sin mecionar que me entere en que restaurantes puede ella comer .
Nosotros iremos con el instituto , entonces el menu entra en la entrada de 1 DIA asi que no se que restaurante sera , por favor , si me podeis decir que restaurante prepara comida para celiacos que me lo diga urgentemente.
Muchas Gracias a todos y espero las respuestas.
Un saludo y espero peros en PA
Celiacos --- > DONDE PUEDEN COMER ?
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Lo mejor en estos casos Alicantinista es que envies un e-mail a [email protected] preguntando sobre este tema, ya que no lo se... y supongo que allà te pueden ayudar perfectamente.
Igualmente, quien sabe si alguien de aquà te informara... (esperemos que si).
Igualmente, quien sabe si alguien de aquà te informara... (esperemos que si).
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Yo soy celiaco, y la verdad es que nunca he probado a comer en PA siempre he lleado mi comida en la mochila. Pero si te fijas bien en la guia/plano (por lo menos en la de 2006) pone en un cuadradito que hay comida para celiacos, asi que no creo que haya ningún problema, eso si, en los restaurantes caros de carta supongo...
saludosssssss
saludosssssss
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Los celiacos pueden comer en todos los restaurantes de servicio a mesa del parque, estos disponen de productos sin gluten.
Cuando llegue al restaurante o haga la reserva, le informaran sobre la oferta de platos que tiene a su disposicion debido a su intolerancia.
Pero como vosotros teneis la comida incluida, es mejor que se lo comenteis a vuestro tutor, y el que contacte con PortAventura para saber bien que tendra que hacer.
Un saludo
Sami
Cuando llegue al restaurante o haga la reserva, le informaran sobre la oferta de platos que tiene a su disposicion debido a su intolerancia.
Pero como vosotros teneis la comida incluida, es mejor que se lo comenteis a vuestro tutor, y el que contacte con PortAventura para saber bien que tendra que hacer.
Un saludo
Sami
-
Virdu
- My magic... mi magia...
En las excursiones se suele comer en The Old Steak House, y jurarÃa que và algo de Sin Gluten como comenta SAMI, la última vez que fui, pero como te comentan aquà arriba, lo mejor será enviar un mail a PA, o directamente, decirselo a tu tutor o a quien organice el viaje
PD: Droomy! 49 diaaaaaaaaas!!!
PD: Droomy! 49 diaaaaaaaaas!!!
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
La entrada del instituto incluye en el precio la comida en cualquier self-service, ya sea La Cantina, Jeremia's Food, etc, etc... En este caso, yo creo que lo mejor serÃa hablarlo con los profesores, ¿no?
De todas maneras en la GuÃa pone que PortAventura Park dispone de comidas especiales para celÃacos.
Ale, saludos de Melu!!! :bote-verde:
De todas maneras en la GuÃa pone que PortAventura Park dispone de comidas especiales para celÃacos.
Ale, saludos de Melu!!! :bote-verde: