PortAventura Fans Meeting

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

PortAventura Fans Meeting

Mensaje por PAFANS »

Imagen

¿A qué esperas? Reserva ahora tu plaza en el mayor evento de PortAventura Fans. ¡UNA OFERTA INCREÍBLE!

www.pafans.com/meeting
Gran evento en PortAventura
1 de Febrero de 2007

PortAventura Fans ha publicado la pasada madrugada toda la información sobre el que será el mayor evento organizado por este movimiento. Tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de Mayo y se celebrarán actos y actividades especiales dentro del resort de la Costa Daurada.

Con una oferta única, los visitantes serán alojados en el Hotel PortAventura de 4 estrellas y dentro del propio parque, estando las entradas a ambos parques (el temático y el acuático) incluídas en el precio, así como otras ventajas exclusivas como servicio de reducción de espera en las colas, parking preferente, desayuno buffet, etc. Todo por tan solo 76 euros por persona (en total). Además, existe la opción de adquirir el llamado 'FanPack' por tan solo 4 euros más, que incluye la nueva gorra y camiseta de PAFANS.COM

El PortAventura Fans Meeting, que así se llamará, llegará cargado de sorpresas y buenos propósitos para todos aquellos fans de PortAventura y para los que no lo son, y es que además de las ventajas exclusivas para los huéspedes del hotel, la organización ofrecerá otras actividades para todos los que deseen participar, de forma también gratuíta: una visita guiada de curiosidades y datos por el parque temático, visita a Salou, rodaje de el DVD de 'PortAventura Fans' y otras actividades que no se desvelerán aún pero que sorprenderán a más de uno, con premios y regalos.

Poco a poco irá aumentando la cantidad de información sobre el evento pero por el momento, la página de reservas ya está activa y se recomendienda realizarla cuanto antes ya que las plazas son limitadas y el plazo finaliza el 10 de Marzo.

Para más información y reservas visitar http://www.pafans.com/meeting ■ PAFANS.COM
Última edición por PAFANS el 11 Mar 2007, 16:21, editado 2 veces en total.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Muy currao!!!
Exelente presentación para la web
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Solo una cosa: ¿Para ir a las actividades tengo que quedarme en el hotel?
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Melu escribió:Solo una cosa: ¿Para ir a las actividades tengo que quedarme en el hotel?
Cuando el grupo o los asistentes vayan por el parque, podrás unirte a ellos como es normal, pero algunas de las actividades, especialmente si tienen premio o sorteo, se realizarán en el propio hotel, por lo que deberás asistir con alojamiento.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

vaya... esque resulta que tengo el pase, y con el, por ser los días que son tengo acceso gratiuto tanto a Caribe Aquatic Park como al Park (toda la temporada), por otra parte, mis padres no sé si me dejarán estarme en el hotel... seguro que es un NO :cry:

Pos eso... ale Xau! :(
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

¿Todas las habitaciones son para 4 personas?
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

En el Hotel PortAventura**** todas las habitaciones son de 4 personas. Es sólo en el Hotel Caribe**** y ***** en los que son de 3.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Cristian_248 escribió:¿Todas las habitaciones son para 4 personas?
La oferta especial del evento es para habitaciones de 4 personas. Para triples o dobles, envía un email a [email protected] y te informaremos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo al ser estudiante no creo que pueda asistir el viernes por la mañana, por otra parte, tengo que acabar de convencer a mis padres, ya que no me quieren dejar ir solo porque al tener 15 años y ellos no conocen a nadie de los que va, resulta que no hay nadie que responda por mi en caso de que pasara algo.

Por cierto, cuantas plazas hay?

saludos, calabir
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

calabir escribió:yo al ser estudiante no creo que pueda asistir el viernes por la mañana, por otra parte, tengo que acabar de convencer a mis padres, ya que no me quieren dejar ir solo porque al tener 15 años y ellos no conocen a nadie de los que va, resulta que no hay nadie que responda por mi en caso de que pasara algo.

Por cierto, cuantas plazas hay?

saludos, calabir
Gracias por haber hecho estas preguntas calabir!! Haber si convenzo a mis padres :rezar: y a una amiga :rezar: Pero no se yo.. este año(a parte de esto es un tanto fuerte.... yo me entiendo xD) Y por otra parte: felicidades por como ha quedado todo! Os lo habeis currado :D
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Venga que será un finde genial!! Yo ya he echo reserva de habitación solo nos falta abonar la transferencia!!

Serian 3 días INOLVIDABLES!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno... pos ni una cosa ni la otra... :cry: Ni solo ni acompañado... Ni yo ni con mi amigo... la respuesta es siempre la misma: NO, NO y NO. Estoy harto! :cry:

Bueno, el caso es que no puedo ir a los hoteles, pero me pregunto si igualmente puedo asistir a las actividades organizadas en PortAventura Park y en Caribe Aquatic Park? ¿puedo? Esque a eso sí que me dejan... es lo UNICO que me dejan... Bueno, por si a caso, espero que me tengaís en cuenta en vustras "listas de actividades"...

Ale, gracias... Melu :(
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

PortAventura Fans escribió:
Melu escribió:Solo una cosa: ¿Para ir a las actividades tengo que quedarme en el hotel?
Cuando el grupo o los asistentes vayan por el parque, podrás unirte a ellos como es normal, pero algunas de las actividades, especialmente si tienen premio o sorteo, se realizarán en el propio hotel, por lo que deberás asistir con alojamiento.
Ya te costetaron.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Ya lo sé, ya lo sé, perdón, lo que pasa es que unicamente quería que me tuvierais en cuenta, ya que no me puedo "apuntar" en ninguna parte. Sólo eso.

Ale, saludos.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Muy Buenas a todos de nuevo!!
Queria preguntar una cosa que ya han preguntado pero no ha contestado nadie. Yo estaria interesado en ir, pero yo tengo el pase y al pagar las entradas tambien, estoy pagando por algo que no necesito... :lol:

Me gustaria saber como queda el asunto en este caso, si se ha pensado en todos los fans que tienen el pase.

Muchas gracias

P.S: A pesar de que esto queda ambiguo, realmente os lo habeis currado!!

Saludos... :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues como en el microsite no pone nada, yo diria que nos aguantamos...
Aunque de todas formas, es lo mismo que si nos estamos en el hotel cualquier dia del año.. que por mucho pase que tengamos, no hay nada que hacer...

aunque por otra parte te pueden decir, que tu pagas por todo menos las entradas, y que las entradas te las paga/regala el parke/PAFans...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

DolphinAir escribió: Me gustaria saber como queda el asunto en este caso, si se ha pensado en todos los fans que tienen el pase.
Buenas noches. El evento se ha realizado para conmemorar nuestro 5ºAniversario y el del resort, por eso hemos organizado un gran despliegue con hotel y entradas incluídas para todo aquel que quiera acudir. Muchos de nosotros, incluso los mismos administradores de la web y organizadores del evento, tenemos el pase, sin embargo creemos que el precio de 76€ por persona en total, aunque fuera solo por dormir en un hotel de 4 estrellas con todas esas ventajas (incluso sin incluir la entrada) merece la pena incluso en este caso.

Os esperamos a todos, con pase o no, ya que este es un caso especial y que no se repetirá en mucho tiempo (o nunca más). Ánimo a todos que ya queda menos. :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

PortAventura Fans escribió:
Os esperamos a todos, con pase o no, ya que este es un caso especial y que no se repetirá en mucho tiempo (o nunca más). Ánimo a todos que ya queda menos. :wink:
Como que nunca mas?? para el 10º aniversario ya estais preparando otra de una semana como minimo!!!

La verdad es que con este precio, me he apuntado hasta yo... :wink: :wink:
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Buenas noches...!!

Gracias por responder...pero me gustaria aclarar que no me quejaba del precio...solo queria saber si habia oferta sin entradas o aprovechando ademas de la oferta que proponeis el descuento del passi.

Se que aveces me expreso de forma alomejor un tanto brotesca...jeje
Pues nada mas que decir, que espero que me dejen ir, y a pasarlo en grande junto con los organizadores, que dia tras dia nos preparan grandes eventos para nosotros...

Muchas Gracias...Saludos... :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno, pues a mi PreReservarme una habitación, aunque no estoy seguro todavía de si iré o no, se intentará por todos los medios! :wink: