MEETING >> Voy sol@ / Busco compañer@s

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

MEETING >> Voy sol@ / Busco compañer@s

Mensaje por PAFANS »

Imagen

¿Las habitaciones son para 4 personas y no sabes con quién ir? ¿Te da vergüenza ir al evento pero tienes unas ganas enorme por asistir? ¿Quieres conocer gente y acudir juntos?

Este es el lugar. Deja aquí tu mensaje comentando que necesitas gente para completar una habitación. Otros que estén como tú te contestarán por email o mensaje privado y cuando forméis ya un grupo de 4, podréis reservar como GRUPO DE AMIG@S e ir todos juntos.

Para cualquier duda o si no quieres registrarte en los foros, envíanos un email comentando que no tienes con quien ir a [email protected]

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

* Este mensaje tan solo es para las personas que buscan acompañantes. Para otros comentarios y dudas visitar el post general haciendo clic aquí.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Pues voy a estrenar el post.

A mi si que me gustaria ir!, tengo 16 años, a ver si sale un buen grupo!. Y a ver si convenzo a algun amig@ pero esque tampos pobres.... jejejeje
CHAO!!!

En voy solo!!!! quien se apunta!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola xDDDD Ponte en contacto conmigo porfavor :rezar: Que no se si podré convencer a una amiga o que... Lo dicho, ponte en contacto conmigo por favor :rezar: :rezar:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Os recordamos que podéis poneros en contacto a través de los mensajes privados de los foros.

Tan solo teneis que hacer clic en Imagen en el mensaje de la persona con quién queráis comunicaros.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Oka (=okis)! :P Thanks
Riderman

Mensaje por Riderman »

Y que pasa si tienes que ir solo y quieres una habitaciión individual? y con el tema del pago para pagar, por que si hay varia gente vale pero si vas solo en la web no te da opcion a pagar :?
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Riderman escribió:Y que pasa si tienes que ir solo y quieres una habitaciión individual? y con el tema del pago para pagar, por que si hay varia gente vale pero si vas solo en la web no te da opcion a pagar :?
Te acabamos de responder al email y al mensaje privado. No hay opción de reserva única ya que no hay habitaciones individuales. Te hemos contestado más detalladamente por email.

Ya que aquí hay 2 personas que buscan compañeros de habitación, si tú quisieras solo falta 1 más y hacéis una habitación. La mejor además :P
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Riderman

Mensaje por Riderman »

Ok yo te he mandado un privado, la verdad que si puedo me passare :dedo
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Hola, despues d eunos problemas "tecnicos" que ya he podido solucionar, vuelvo a poner que quiero ir a la kedada, voy solo en principio, dejo mi msn aqui ahora que ya me va, agregadme quien quiera y charlamos.

Tengo 17 años! y soy un chico!
chau!!!

[email protected]
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Nosotros tenemos la reserva echa para cuatro personas, pero es posible la incorporación de una quinta

Si hay algún grupo de tres personas que me lo diga y así completamos la habitación

Y si hay gente suelta que se apunte en este post, haber si podemos completar la habitación

Salu2
Riderman

Mensaje por Riderman »

Yo la verdad es que viendo que la gente se esta moviendo para ir, y aunque la idea de ir solo no es que me haga mucha gracia, si hay alguien que quiere podemos formar un grupo de 4 personas para hacer una habitación.

Si os interesa me mandais un privado y hablamos, de todas maneras tengo una pregunta:

Si somos 4 personas que no nos conocemos de nada (al menos yo no conocere a la otra gente asta que este en el Evento) como lo hacemos para reservar si se necesitan los nobres de las personas etc...? :? :?

P.D: La verdad es que no las tengo todas de si saldra el grupo o no :? y tampoco se exactamente que hare :muro: pero dejo aqui este post, si sale algun grupo no descarto nada aunque en principio y ya lo he dicho antes me passaria el Sabado, pero por intentar que no quede. :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Vamos ha hacer una lista a la que después os podeis añadir para ver quienes podéis formar grupos:
- Apasionadoooooo
- ÂBS
- octavi
- Riderman
Como véis, ahora mismo ya podéis formar una habitación ya que Octavi busca 3 compañeros que podrían ser Apasionadoooooo, ÂBS y Riderman.
Podeis poneros en contacto entre vosotros de forma privada o mediante este post.

Para reservar, ya que no os conocéis, podríamos charlar juntos a una determinada hora a través del msn. La reserva se efectuaría por separado aunque pagando todos el mismo día.
Dejad aquí vuestro mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Riderman

Mensaje por Riderman »

Y el tema de la reserva? por que se necesitan los nomres de las 4 personas y un e-mail y número de contacto. :?
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Riderman escribió:Y el tema de la reserva? por que se necesitan los nomres de las 4 personas y un e-mail y número de contacto. :?
Vosotros ahora poned aquí si estáis de acuerdo con formar parte de ese grupo. En el momento en que nosotros veamos que los 4 estais conformes, nos pondremos en contacto pidiendo los datos a cada uno por separado. Una vez tengamos los datos de los 4, os diremos el importe a ingresar y la fecha para que lo hagáis al mismo tiempo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Riderman

Mensaje por Riderman »

Ok, :dedo a ver que passa :D
Riderman

Mensaje por Riderman »

YO CONFIRMO QUE HIRE EL SABADO DIA 5 PARA CONOCEROS A TO@S :D

La verdad prefiero hacerlo asi y estar el Sabado con tod@s por el parque, osea que nos vemos el Sabado dia 5 de Mayo!!!! :D :D :dedo :dedo
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Por mi parte decir que, de momento no puedo asegurar la participación del quinto invitado mencionado por mi, supongo que en un par de días podre aclararlo

Por otro lado, si finalmente mi sobrino se apunta (tiene 16 años) no hay ningún problema para compartir habitación, por lo tanto, el que quiera que se ponga en contacto en este mismo post, o si quereis aquí os dejo mi MSN para hablar

[email protected]

Salu2
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Bueno, gracias por intentar ayudar PortAventura Fans, pero no voy. Creo que no pinto nada. Si, soy de umwebsite pero no pinto nada! Asi que no voy (es lo mejor que puedo hacer creo xD) Muchas gracias por intertar ayudar a la gente que no tiene habitacion!!! Esta bien pensado;)

Saludos de ÂBS :wink:
Riderman

Mensaje por Riderman »

ÂBS escribió:Bueno, gracias por intentar ayudar PortAventura Fans, pero no voy. Creo que no pinto nada. Si, soy de umwebsite pero no pinto nada! Asi que no voy (es lo mejor que puedo hacer creo xD) Muchas gracias por intertar ayudar a la gente que no tiene habitacion!!! Esta bien pensado;)

Pues yo estoy que no se que hacer aún la verdad es que es una muy buena idea/ayuda para la gente que va sola pero tampoco creo que pinte mucho yo por el parque si no puedo participar del evento :( pero la idea es muy buena. :D :dedo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

ÂBS escribió:Bueno, gracias por intentar ayudar PortAventura Fans, pero no voy. Creo que no pinto nada. Si, soy de umwebsite pero no pinto nada! Asi que no voy (es lo mejor que puedo hacer creo xD) Muchas gracias por intertar ayudar a la gente que no tiene habitacion!!! Esta bien pensado;)

¿Â¡¿Como que no pintas nada?!?

Todo el que diga ésto merece recibir...
En esta web todo el mundo cuenta y todo el mundo es necesario.

Espero que te lo replantees, personalmente no sé si voy a ir pero si voy quiero verte a pie del cañón. :wink:
BY THE FACE!!!