Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
El protagonista de la saga Harry Potter, el adolescente británico Daniel Radcliffe, sostuvo que decidió hacer un desnudo en una obra teatral de Londres para distanciarse de la imagen cándida de niño mago. Radcliffe, de 17 años, declaró que busca por todos los medios conseguir una carrera de actor serio, pero el éxito de Harry Potter ha provocado que el público lo siga viendo como un adolescente risueño.
También querÃa decir una cosa, ayer este apartado de Harry Potter desnudo, salió en Antena3, que un padre, denunció al fotógrafo y a los ayudantes en la ejecución de las fotos, el padre este de unos niños denunció a esta gente porque dijo que Harry Potter era el ejemplo para sus hijos, yo cuando escuché esto me quedé alucinado, nose qué opinais vosotros me gustarÃa saberlo
HaRmAn escribió:... parece estar mejor la chica que sale de espaldas...ese culito...
Ya te digo... 8)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
para mi como si se quiere hacer una coleta xD pero bueno, he de decir que se le ve fuerte al chaval. me quedo con el titulo del diaro: what hermione will say, harry? xDDD
P.D. de que va la obra?
De cara es monÃsimo, i de cuerpo también... pero... vamos que los pelos esos del ombligo ya se los podrÃa depilar.. por que da algo de repelús la verdad.. madre mÃa...
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
La chica sobra eso lo primero, y las fotos me han molado cacho como juega con la luz, blanco del caballo con el fondo negro y el humo porfavor que bien queda el humo, y en cuanto al aspecto del potter primero que se depile y luego que vaya a ponerse moreno que tan blanco no me gusta