Bubblebou Si o NO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oceanis
Sing with Elmo!

Bubblebou Si o NO

Mensaje por oceanis »

Bueno pues como el título indica, me gustaría saber vuestra opinión sobre si dejar una temporada más este espectáculo o no.

Yo me decanto claramente por su desaparición, en su lugar se podría apostar por un emotivo musical con los personajes del parque que seguro tendría muuucho éxito.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Siempre he opinado que me parece un espectáculo muy limpio, blanco y de gran calidad, lo que pasa es que no creo que ese tipo de shows sea lo que busca la gente al entrar a un parque temático.

La gente busca algo más estúpido realmente. Algo que sea espectacular/mente tonto. Que no tenga que pensar ni estar atento y en silencio, ya que va a divertise de la manera más sencilla posible. En BubbleBou hay que estar en silencio, atento y sufriendo, ya que es el único show en el que la gente ve que realmente puede salir mal y tiene consciencia de ello, y en que un único actor es el responsable y protagonista.

Poer yo me pregunto: ¿porque la gente busque otro tipo de shows no tiene el parque derecho a poner un show de calidad?

De todas formas, este año el show a gustado, no a la altura de Fiestaventura o China Town pero muy por encima de otros míticos en el parque.

Yo aguantaría con él al menos otro año más.
Saludos,
CCR
Riderman

Mensaje por Riderman »

Yo lo he visto varias veces este año y la verdad que en mi opiniòn es un buen espectàculo diferente, pero esta muy bién currado y yo espero seguir viendolo la temporada que viene.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

El espectaculo esta muy bien, lo considero quizas algo aburrido, algo parado, yo creo que podrian hacer otro mejor y quitar este que ha sido el peor valorado por los visitantes.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

El problema que tiene este espectaculo es que se llega a hacer un pelin pesado.. yo he visto en video, algun que otro espectaculo de estos, y sin hacer burbujas gigantes ni cosas como allí, eran espectaculos de mucho humor y muchas tonterias con burbujas, y parece que la gente se lo pasaba bastante bien viendolo,, y yo creo que es lo que falla aqui en Bubblebou, que es la musiquita esta, y in tipo en medio haciendo cosas, y yasta,... siempre he pensado que esto mismo pero con bastante humor, cambia la cosa, que el fallo no creo que esté porque sea un espectaculo de burbujas...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para mi, el show ideal para ese teatro, sería un show de luz negra, con alguna mascota del parque metida por ahí junto con actores reales, algun truco de magia y alguna burbuja. :lol:

Quizá algún día... ¬¬
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

A mi me decepciono un puñao... :cry: tampoco me esperaba mucho..
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo hay algo que si que creo que se perdió al meter la piscina. Antes era primero las pompas pequeñas, luego la raqueta y por último la mesa. Ahora ya solo son las pequeñas y la piscina, pasando de 3 a 2 números. Yo lo que haría, sería dejar las pequeñas, después meter la raqueta y por último la piscina. Así se podría seguir un argumento en el que el alquimista va experimentando cada vez con burbujas más grandes, que es lo que aparece al principio al ir aumentando el tamaño de los tubos pero que con la piscina se pierde totalmente.

Si se empezara con las pequeñas, después pusiera cara de: 'mmm, espera que puedo hacerlo mejor', entonces número de raquetas y ya al final quita la tela y aparece la piscina. Por supuesto acortaría el tema piscina porque ahora mismo es asquerosamente largo. Dejaría las primeras chorraditas, actor dentro de la burbuja, doble burbuja, niño dentro y final.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La palabra clave para este espectáculo es: EVOLUCIÓN

Recordad los primeros pases del 23/03/2006...miradlo ahora. La verdad es que ha m,ejorado y bastante, pero la verdad es que NUNCA lo recomiendo a los clientes cuando me preguntan en Waitan Port qué espectáculos hay. Depende de la hora les digo que hay ese, pero les explico por encima de qué trata con poco esmero...No sé, me gustaba mucho más El Misterio de Jong-Chou.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR escribió:l
La gente busca algo más estúpido realmente. Algo que sea espectacular/mente tonto. Que no tenga que pensar ni estar atento y en silencio, ya que va a divertise de la manera más sencilla posible.
Sencillamente has dado en el clavo ¡ ¡ ¡ ¡ aunque sigo opinando que ni cambios ni innovación salvarían la "mala" reputación que se ha ganado.Un show con personajes si está bien hecho (Ej: woody on ice) le daría un toque emotivo y entrañable al parque.Es un incosciente motivo de recuerdo de la estancia en PA.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jing-Chou power :lol: NO a Bubblebou...

Por qué ? Pues desde mi punto de vista no se trata de que sea un espectáculo en el que haya que pensar mucho, de hecho, en qué hay que pensar ? Si sólo hay que estar con el culo apretado rezando para que le salga alguna burbuja bién (ojo, no critico exclusivamente al actor, puede haber otros motivos), porque la mayoría se rompen antes de tiempo, lo cual es superfrustrante y estresante, porque me imagino lo mal que lo pasará el actor en esos momentos... :?

Cómo ? Que no es que se rompan ántes de tiempo, que el show es así ? No estaremos entonces hablando de lo contrario ? De que es un show tan simplón que aburre ?

Puedo decir que he ido con dos niños pequeños y a los 5 minutos ya estaban revolviéndose porque se querían ir...

Coincido con CCR en que las burbujas solas no, pero mezclándolo con algo de magia, luz negra, etc (sabemos que últimamente en los shows de PA la especialidad son los refritos :lol: ) podría molar :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hablando sobre espectáculos con mascotas, yo sigo pensando lo mismo desde que entró Universal. Para mi el espectáculo ideal sería un musical ambientado en el méxico maya y protagonizado por las mascotas del parque y la compañía de baile.

Todas las mascotas irían con sus respectivos trajes de arqueólogos o mejicanos, según se enfocara la historia.
Sería algo del estilo del musical del Rey León pero en el Gran Teatro Maya. Los dacorados tampoco serían espectaculares (ya que no caben) pero con un decorado de cartón-piedra en el fondo con una pirámide (efecto relieve) con un paisaje del selva de fondo, algunas ruinas por ahí, y algunos telones simulando vegetación y creo que sería espectular, sin duda, el otro gran espectáculo junto a China Town.

Podría ser solo música o con diálogos, y la historia contaría pues lo de siempre: una maldición maya que amenaza al pueblo y entre todos deben salvarlo. Por supuesto, se usarían todos los efectos de luces, el raíl de la antigua avioneta del Sol de Oriente y algunos bailarines caerían desde el techo, como lo hacían las arañas del Sol de Oriente, simulando lianas.

¿Lo malo? Que como no pintaran de negro a los bailarines rusos parecerían la familia de Casper más que nativos mayas.

Escrito así parece una ida de olla total pero bien pensado creo que sería el fin del eterno fracaso del Gran Teatro Maya.
Saludos,
CCR
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo no lo he visto y por lo tanto no puedo opinar la verdad esque según me han dicho este espectáculo lo único que gusta a la gente es las bombollas, xDD

Saludos, Bixo :dedo
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

yo voto con dejarlo un tiempo mas, el show fue muy malo al principio pero los numeros ultimos de navidad eran geniales. el show aun tiene que seguir retocandose. ademas, es muy distinto a todos los demas.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues yo desde el primer momento pensé que "El misterio de Jing Chou" lo superaba con diferencia... lo que pasa es que como se comentaba en otras ocasiones, la mentalización del parque consiste en ir renobando los espectáculos cada x años, y "Jing Chou" ya tenía unos cuantos años... De todas maneras, no estaría mal que en temporada alta fueran combinando el Fantasía Mágica y BubbleBou con algun espectáculo de magia... los decorados de los dos espectáculos no son muy complexos, además tanto el Fantasía Mágia de China como El Misterio de Jing Chou habían perdido mucho en los últimos años respeto al contenido y el gasto, por ejemplo: antes en el Fantasía Mágica tiraban al finalizar un confeti de colores fosforitos que quedaba la mar de bien... incluso guardo unos papelillos de esos por casa xD.

Pues eso, yo soy de la opinión de que prefiero "El Misterio de Jing Chou" que no el "BubbleBou", que por cierto, Jing Chou se adentra más en la temática de la zona. Por otra parte, la magia siempre ha sido un atractivo familiar en el parque. ¿A quien de pequeño no le gustaba la magia? (o le sigue gustando... xD). Otro punto a destacar es que hacía mucho tiempo que no veía el Temple Màgic tan lleno como estos últimos años.

Ale, Saludos de melu!!!!! :bote-verde: :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

El problema que tiene "El misterio de Jing Chou", es que el parke no quiere estar preparado para hacer espectaculos de magia, porque hasta el momento, el espectaculo que se hacia ahora, creo que tendria mucho mas exito si cambiasen el nombre de "El misterio de Jing Chou", por "El mago enmascarado"... y yasta, no haria falta cambiar nada mas del espectaculo, ya que en los dos te enseñan como se hace el truco... y esque ese es uno de los grandes fallos que tiene el parke, que vale que tiene grandes juegos de magia, pero la magia es para que la hagan magos, porque hacer magia no es salir al escenario y hacer magia, sino, que se requiere una cierta aplicación extra que no le va a dar ningun actor, vailarin, lo que sea...
La unica forma de que en PA tengan un buen espectaculo de magia (que por las caracteristicas del teatro y demas, puede salir un muy buen espectaculo de magia, con juegos realmente increibles y mucho mas)... la unica forma de conseguir esto, es, al igual que han cogido a Pep Bou para que el diseñe el espectaculo, y lo hagan empleados escogidos por el, se lo entreguen a un mago profesional, bastante entendido en el tema, y que el mismo haga el show... de esta forma si, pero sino, casi que prefiero que no vuelvan a hacer magia de este tipo en el parke...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Para los que os gusta el espectáculo y para los que no, os traemos el primer vídeo de este año en nuestra web:
BUBBLEBOU

Imagen

Gran espectáculo realizado íntegramente con burbujas de jabón gigantes (by Pep Bou).

Tamaño: 6,22 MB
Duración: 2' 30"
Formato: WMV
VER VÍDEO

Esperamos que os guste. :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mirad lo que hace este hombre con elementos que cualquiera de nosotros teníamos de pequeños (excepto el cigarro que solo lo tendrían algunos xD):

http://www.youtube.com/watch?v=nL0Syc0m ... ed&search=
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

ese tio es un genio...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si ese tio es un genio, mirad el espectaculo que hace este hombre y lo bien que se lo monta...

http://www.youtube.com/watch?v=gM7nY77Q5nI

http://www.youtube.com/watch?v=0g5w05UwmQI

http://www.youtube.com/watch?v=na__Y96gv_0

http://www.youtube.com/watch?v=QHzMqlIqSRE

Y ya se que hacer un espectaculo asi musical puede resultar algo dificil, pero creo que PortAventura, tiene los medios y el personal suficiente como para ponerse y con la ayuda de Pep Bou, currarse uno asi como lo hace este hombre de los videos...