:: Cine :: Noche en el Museo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

:: Cine :: Noche en el Museo

Mensaje por CCR »

Imagen

Acabo de llegar del cine y he visto 'Noche en el Museo'. Mmmm, no sé qué decir. Partimos de que es una película totalmente delirante, rara... una ida de oya. Durante la primera hora dices: ¿No podía haber pedido hora para la pelu en vez de estar aquí? Pero bueno, luego vas viendo que hay un mínimo hilo conductor y hay algo que te engancha.

Terminas pasándolo bien pero si me pidieran una opinión o en resumen del film... no tengo ni idea. Rara de narices.

Eso sí, efectos visuales impresionantes durante absolutamente toda la película.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo la ví con mi família (los 4) este pasado domingo y la verdad es que en general le pongo un 8/10, pero lo que pasa es que, como muy bien dice CCR, durante los primeros 3/4 de hora más o menos no pasa casi nada, cuesta un poco de arrancar, pero luegoi ya es un desmadre y te lo pasas muy en grande.
Lo que más me gusta es Rexy!! :enamorado

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Y es que por la tarde de un día lluvioso... (no hoy, sino otro), despues de estudiar... me apetecía ir al cine... y dije, vamos a ver esta que será entretenida y por lo menos te reiras...

Y bufffffff me esperaba muchisimo mas! Demasiada película para siempre lo mismo, y creo que hay poco que añadir... ya que CCR lo ha dicho todo, durante la mayor parte de la película lo mas de lo mismo.. hasta que al final viene la acción.

No le encuentro una vena sensible ni nada del estilo... pero un poco patriotica en depende que momento, si que lo es. Se nota que esta hecha en NY...

Nose, mejor que eso hubiera pasado al principio, pero que despues unos graciosos abrieran la tumba del egipcio, y este saliese por la noche en ayuda de unos cuantos en busca de la tabla, se supiese la verdad, sacasen al prota de la carcel despues de que los viejetes le culpasen del robo de las piezas del museo... y tendría mas emoción... pero nada...

Nota: 6/10
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo creo que el director de la película enstaba en casa viendo Jumanji y un discurso del Bush y bueno creo esta película.

En general es muy patriótica, lo notas sobretodo con el pridente ese y con el típico Cow Boy americano. Y tambien es cierto lo que comentais, cuesta de que arranque la pelicula.

No se que nota ponerle.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues yo tambien la he visto y bueno.. he de decir, que tiene una cosa que me disgustó y muuuucho, que no diré cual es, porque ya hay bastante con lo que sale en la pelicula :wink:

pero bueno, al fin y al cabo, tampoco está tan mal.. es de esas que no te dejan marcado ni por muy buena, ni por muy mala...