Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Acabo de llegar del cine y he visto 'Noche en el Museo'. Mmmm, no sé qué decir. Partimos de que es una pelÃcula totalmente delirante, rara... una ida de oya. Durante la primera hora dices: ¿No podÃa haber pedido hora para la pelu en vez de estar aquÃ? Pero bueno, luego vas viendo que hay un mÃnimo hilo conductor y hay algo que te engancha.
Terminas pasándolo bien pero si me pidieran una opinión o en resumen del film... no tengo ni idea. Rara de narices.
Eso sÃ, efectos visuales impresionantes durante absolutamente toda la pelÃcula.
Yo la và con mi famÃlia (los 4) este pasado domingo y la verdad es que en general le pongo un 8/10, pero lo que pasa es que, como muy bien dice CCR, durante los primeros 3/4 de hora más o menos no pasa casi nada, cuesta un poco de arrancar, pero luegoi ya es un desmadre y te lo pasas muy en grande.
Lo que más me gusta es Rexy!! :enamorado
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Y es que por la tarde de un dÃa lluvioso... (no hoy, sino otro), despues de estudiar... me apetecÃa ir al cine... y dije, vamos a ver esta que será entretenida y por lo menos te reiras...
Y bufffffff me esperaba muchisimo mas! Demasiada pelÃcula para siempre lo mismo, y creo que hay poco que añadir... ya que CCR lo ha dicho todo, durante la mayor parte de la pelÃcula lo mas de lo mismo.. hasta que al final viene la acción.
No le encuentro una vena sensible ni nada del estilo... pero un poco patriotica en depende que momento, si que lo es. Se nota que esta hecha en NY...
Nose, mejor que eso hubiera pasado al principio, pero que despues unos graciosos abrieran la tumba del egipcio, y este saliese por la noche en ayuda de unos cuantos en busca de la tabla, se supiese la verdad, sacasen al prota de la carcel despues de que los viejetes le culpasen del robo de las piezas del museo... y tendrÃa mas emoción... pero nada...
yo creo que el director de la pelÃcula enstaba en casa viendo Jumanji y un discurso del Bush y bueno creo esta pelÃcula.
En general es muy patriótica, lo notas sobretodo con el pridente ese y con el tÃpico Cow Boy americano. Y tambien es cierto lo que comentais, cuesta de que arranque la pelicula.
Bueno, pues yo tambien la he visto y bueno.. he de decir, que tiene una cosa que me disgustó y muuuucho, que no diré cual es, porque ya hay bastante con lo que sale en la pelicula
pero bueno, al fin y al cabo, tampoco está tan mal.. es de esas que no te dejan marcado ni por muy buena, ni por muy mala...