Ir a Disneyland Paris este Agosto

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Ir a Disneyland Paris este Agosto

Mensaje por yo mismo »

Muy buenas! Como dice el titulo del post, estoy pensando en ir el próximo Agosto unos días a París y otros días a Disneyland.

Así que os pido ayuda a los que hayáis estado alguna vez... Probablemente iré al hotel Cheyenne o al Santa Fe, que son los dos más baratos, ¿alguien ha estado en alguno de los dos?. ¿Hay algún tipo de fastpass especial para los clientes de hoteles del parque? La única vez que fui a Disneyland hace un par de años entre de paso y solo estuve un día y no vi los Studios..¿Cuentas noche me recomendáis pasar allí? ¿Suele haber mucha gente en Agosto?

Creo que esto es todo, xD... Muchas gracias!!

saludosssssss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, creo que no es necesario abrir un tema parecido, estando este mismo..

Y mi pregunta es.. En DisneyLand Paris celebran el Carnaval??ç

lo he buscado por la web y eso, pero no sale nada, que solo salen cosas de halloween y Navidad, pero lo que me parece extraño es que mirando los horarios de los espectaculos y demas cosas, solo salgan hasta el dia 11 de febrero, y no me sirven de mucho teniendo en cuenta que yo estaré allí del 14 al 17 de febrero...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Jhona aqui tienes una web de Disney donde tienes bastantes consejos y cosas útiles para preparate la visita. Por otra parte, te paso el link de los horarios que estas buscando ;)

http://www.dlrpmagic.com/

http://www.dlrpmagic.com/guides/seasons ... ary%202007
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues MUCHISIMAS GRACIAS Dream_Maker!!!
La verdad es que mira que has puesto cosas de esta página en el foro, pero ni idea de porque no se me a ocurrido mirar por la web esta... y esto de los horarios,, era algo que me traia de cabeza mucho tiempo y mas quitao un buen peso de encima...
pd: si eso ya traeré fotos de las obras que tan al dia nos tienes puestos :D
Riderman

Mensaje por Riderman »

No vayas al Hotel Santa Fe que no esta tan tematizado com el Cheyenne y yo te recomendaria que estubieras mínimo 3 dias y 2 noches, pero si puden ser 4 dias y 3 noches mejor ue mejor. :wink: