Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Los que dcen que la gente se aburre en casa es porque no han visto el video hasta el final xDDD
Porque si lo hubieran hecho sabrian el porque de esa pagina xDDD
Creo que Jhona me entiende no?
Deciros a todos que esto es la web de una peli que se estrenara el dia 2, la peli se llama Pulse, y va sobre que los seres de otro mundo se filtran a traves de la onda que emiten los aparatos de nuevo generacion, por ejemplo, wifi, un movil...
Yo lo hew visto un cachito, es que estoy solo en casa, me da mal rollo... ¡Vale soy un cagadoooooo! XD, Pero yo me asusto con cualquier cosa chunga...XD
Yo no lo entiendo este video se que esde 1 peli pero...xDD
El único trozo que me he asustado es en el disparo de el final del vÃdeo que se dispara la boca,xDDD
Una cosa, no teneis que ver solo el video, sino lo que pasa a continuacion con la pagina Ver el video y hasta que no os salga el anuncio de la peli no cerreis xD
CCR estas en lo cierto si lo puse fue por lo currada de la promo, yo ire en cuanto pueda a verla y ya os contare que tal esta y si cuando la vea desconecto el wifi del router y me conecto por cable mejor o dejo de usar el movil xDDD
Wah pero que currado lo que pasa despues de ver el video!!! sobretodo cuando te mira ca cara de la ventanita aquella pequeña... me he asustado pero vamos!!