Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hace poco se publicó la noticia de los resultados de esta temporada en PortAventura y sorprendÃa el dato que que la atracción más valorada por los visitantes fue el Hurakan Condor seguido del Dragon Khan. Por eso os proponemos esta encuesta.
Os recordamos que cerraremos el mensaje dentro de 15 dÃas y que aquà tan solo se publican opiniones, no discusiones.
He sido el primero en votar en fin yo prefiero el dragon khan basicamente por que el Hurarcan es muy alto y con solo tres segundos de caida la atracción termina muy deprisa, en cambio con el dragon khan se disfruta mucho mas tiempo. :bote-verde:
Yo he votado por Hurakan Condor. Aunque el diseño, la situación, los colores, etc del Dragon Khan me encantan, porque me parece de un diseño perfecto, la sensación, la altura, la inclinación, el área y la tematización de Hurakan Condor me pueden. Estoy enamorado de las caÃdas libres y en especial de esta. Pero el Dragon Khan siempre será mi 'dragui'
Lo mismo que CCR a mi personalmente me gusta más hurakan condor ya que no estaoy muy acostumbrado a las rides asà y Dragon Khan... He subido tanto que ya me ha perdido el "felling"
Xao!
Dragon Khan 1000 veces mejor! Aunque Hurakan Condor me gusta muchisimo y DK he subido ya un millon de veces, en DK disfruto mas del recorrido, porque en HK todo va como... demasiado deprisa xDD
yo no he votado, ya que hurakan condor dura poco tiempo y ya no me produce emoción, y dragon he subido tantas veces que ya no me produce una gran emoción, eso si, las dos son grandes atracciones, pero prefiero las accelerators.
he votado por Hurakan Condor porque una de las cosas que mas me gusta es la sensación de "uffquedescanso" que se siente en la frenada que te deja totalmente relajao, es mucho mejor que la que me dá el Dragón Khan.
Aunque si es cierto, que el DK, tiene una silueta y forma inconfundible y muy buena, que ya mas de un parke quisiera tener algo asi en cuanto a silueta, que lo mires desde el angulo que lo mires, siempre queda bien...
Yo la verdad es que me ha costado elegir pero al final me he decantado para nuestro nuevo colega Hurakan Condor y la razón es muy senzilla: es capaz de hacerme sentir esas cosquillas en el estómago cada vez que subo, mientras que en Dragon Khan cuand ya te has subido dos o tres veces esa sensación se olvida...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pues a mi me ha costado mucho elegir pero al final me quedo con Dragon Khan, aunque tampoco voy a despreciar a Hurakan Condor, es mi caÃda libre favorita y como decÃa CCR... tiene una tematización muy buena.
Y he elegido Dragon Khan porque también está bien tematizado, y además, dura mucho más que HC. Pero bueno, que son sensaciones diferentes...
Dragon Khan en mi opinion es mucho mejor. Su sensacion de no saber donde estas me encanta y las inversiones tambien.
Hurakan Condor por su tematizacion y su imponente presencia tambien es genial. Pero lo paso bastante mal en la cola y solo con pensarlo se me pone un cosquilleo en la barriga... Pero despues cuando bajas te quedas con un descanso en el cuerpo...
Mi voto es para Drgon Khan.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
yo e votado Dragon Khan por que es una de las atracciones del 95, aunque a mi me parecen dos buenas atracciones, pero DK es una ride y HC es una caÃda libre, lo cual supone que son dos tipos de adrenalina, y DK sin duda es la que te da mas y la que dura mas. También decir que por tematicación gana HC ya que buenos decorados y buen espectaculo
SÃ tienes razón en según que cosas... pero aunque DK no tenga tematización y HC si eso no quiere decir que la tematización de HK sea buena... ni mucho menos... según mi punto de vits me parece que necesita una revión importante la torre en general, porque hay trozos de la torre que se están cayendo, y sino... fijate bien en las esquinas ... vaya... esque está hecho con el MISMO material que el centro de convenciones de México... y sino fijaros por dentro y comparad cuando contruian el centro... unos palos de hierro que parecen de "quita y pon" y por fuera una capa decorativa y pintura para que no pase el agua... nosé... ese es mi punto de vista.