?Plagio de UM en Warner?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

?Plagio de UM en Warner?

Mensaje por CCR »

Como sabreis, este a?o la novedad de la Warner es que han puesto alg?n espect?culo de calle. Pero es que yo creo que son copiados de PA:
? Hay uno en The Old West Territory que es un doctor que est? en un carro e intenta remediar todos los males, es decir, lo que en Port Aventura es Jack Seller.
? Tambi?n en el oeste hay un lanzador de cuchillos, lo que en PA se hace en The Can Can Show tambi?n con un voluntario del p?blico.
? Se hace una animaci?n en Warner Bros Studios en la que se simula un rodaje de una pel?cula con voluntarios del p?blico, lo que en PA se hace en La Isla del Diamante y La Isla II - La Profec?a.
? Adem?s, en el espect?culo de Arma Letal caen billetes falsos al p?blico, al igual que en PA en Fort Freenze.

?No creeis que es un poco sospechoso? No s?, pero a m? me lo parece. Si hubieran copiado, me dar?a un poco de rabia :? , pero bueno; al fin de al cabo es UM la que deber?a estar disgustada y si ellos no dicen nada... ser? por algo supongo). ?Qu? opinais?
Saludos,
CCR
The Hollow
¡Hola PortAventura!

Mensaje por The Hollow »

Mmmm, esto es ruaro, ruaro, ruaro, jeje, pues sinceramente parece una copia.. pero bueno, lo que tu dices si no se quejan sera por algo no? :roll:
<< So tell me what its for if there's no winner in it, nobody's keeping score let start from the beginning.>>
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo creo que ?s una vil i vulgar copia!!!

per? que le va a acer UM ? esos espectaculos son TIPICOS del oeste i todas las empresas tienen derecho a copiarlo... :roll:

Io kreo k s una vil i vlgar kopia!!!

pro k le va cer UM? sos spektakulos son tipiks dl west i tdas ls mpresas tienen derexo a kopiarlo... :roll:

Po n esas tamos!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!