Las Suites de Disney

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Las Suites de Disney

Mensaje por Dream »

Últimamente... los parques Disneys, sobretodo los norteamericanos, se han puesto de acuerdo en empezar a hacer dentro del castillo y en sus hoteles grandes habitaciones, vamos... suites, y la verdad... algunas parecen un puter*** para ser Disney... pero son IM-PRE-SIO-NAN-TES, y todo esto porque durante este año se esta realizando el YEAR OF A MILLION DREAMS que es una especie de celebración en todos los parques Disney.

MAGIC KINGDOM - CASTLE SUITES - WALT DISNEY WORLD

Imagen

Imagen

Imagen

MICKEY'S PENTHOUSE - DISNEYLAND CALIFORNIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!!!! (Esto si son habitaciones tematizadas y grandes, por las que pagaría un precio extra, las Woody Rooms solo tienen diferente la decoración... nada mas, antes pago la suite sin tematizar que es mas grande)

fuente: screamscape.com
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

GUAU! me he quedado sin palabras, ya tengo una cosa que apuntar en mi lista de las cosas que tengo que hacer xD.

Gracias por las imagenes dream.

saludos, calabir
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

O_O Alaaa que pasada!!! Ya me gustaria utilizarlas, pero es que... Eso debe de valer un paston xDDD
Saludos! ;)
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Mare mia! Yo tambien soy otra que se ha quedado sin palabras. Lo caras que deben ser, pero lo guapas que son. Gracias por las fotos Dream_Maker.
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Vaya pasada de Habitacionesssssssssssssssssssssss :bote-verde:

Son super alucinanteSSSSSS :D :D

Bixo :dedo
Riderman

Mensaje por Riderman »

Genial, estos hoteles son en wdw o en California?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Riderman escribió:Genial, estos hoteles son en wdw o en California?
La mas clásica en el castillo mismo de WDW y las modernas en los hoteles de California. Si no tengo mal entendido... me parece que Disneyland CA tambien quieren poner una en el castillo... ya me informare a ver.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Riderman

Mensaje por Riderman »

Ok sera questio de ir a visitarlas :bote-verde: si se puede que no es mi caso :cry: y ya nos informaras.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

La estancia en una de esas suites es gratuita, lo que pasa es que solo pueden disfrutarlas las familias que ganan un sorteo que hacen cada semana si no recuerdo mal.

Sin duda, una idea muy orginal para promocionar el parque...

Un saludo
Sami

PD. y por si alguien habia pensado que en Paris podian hacer tambien una suite en el castillo, pues lamentablemente no es posible, debido a que el castillo es muy estrecho y solo tiene un piso, y este esta abierto al publico...