$ Unan1mous $ Estreno en Antena 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

$ Unan1mous $ Estreno en Antena 3

Mensaje por CCR »

Este mismo domingo 28 de Enero empieza el nuevo reality de Antena 3. Pese a todos los fracasos de la cadena por este tipo de concursos, se atreven ha hacer otro así que puede prometer.

La información sobre el concurso es excasísima pero se puede decir que encerrarán a 9 personas en un búnquer totalmente cerrado e incomunicado y el concurso acabará cuando los 9 decidan por unanimidad quien de ellos se lleva 1.000.000 € (Más de 166 millones de pesetas), el premio más grande de la historia de la televisión.

El gancho del programa es que no hay fecha de finalización sino que depende de los propios concursantes que aún no saben ni lo que van ha tener qué hacer ni cual es el premio.

El encargado de llevar el programa será el presentador del conocido programa 'Tómbola' de Telemadrid, entre otros.

¿Qué opináis antes de verlo? ¿Tiene gancho? ¿Una ida de oya?
Por el momento esta es la web del programa: http://www.tienesunaoportunidad.com
Saludos,
CCR
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Es un poco estúpido el programa pero bueno, si consiguen audiencia... Por otra parte, hace bastantes meses en Catalunya, hacían un programa de estructura similar. NO igual que este programa. Lo que acabo de ver el anuncio por TV y me ha recordado un poco a ese programa.

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Tal y como somos los españoles, yo creo que no se van a poner de acuerdo por nada del mundo, que siempre habrá alguno que diga que no, por lo tanto el programa no terminará nunca... a lo que creo que cuando ya lleben un monton de meses, y la audiencia empiece a bajar, las normas del concurso cambiarán, y les dirán que tienen x dias para ponerse de acuerdo, o termina el concurso y se quedan sin dineros... a lo que si con estas se llegan a poner de acuerdo, seguramente sea de que una vez que esten en la calle, se repartan la pasta peroo,, siendo como somos, seguro que van a dar con el listo que se dará a la fuga, simplemente, no reparta la cantidad acordada,. y aleéeé ya hay cotilleos y peleas para tiempo... y en el caso de ponerse de acuerdo, lo mismo, saldrán del sitio ese, y mas peleas en programas...
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Os dejo aquí algo más de información sobre el programa que empieca hoy a las 22:00 en Antena 3 :

Bunker:
Los concursantes desarrollarán su actividad dentro de un "búnker". Aislados, sin teléfonos, sin luz natural y sin noción del tiempo, sus necesidades básicas estarán cubiertas por la organización del programa. Sólo tendrán una función durante su encierro: convencer a ocho compañeros/rivales de que uno mismo es el que merece o más necesita el dinero del premio. El "búnker", que mide un total de 550 metros, consta de un gran salón-comedor, aseos con duchas y dormitorios con literas. Además, hay varias salas insonorizadas y acondicionadas para las pruebas, las conversaciones con la dirección del programa y con el presentador, y las reuniones entre los propios concursantes.

La sala de verdad: Habitáculo donde se interroga a los participantes de forma individual para que cuenten sus impresiones sobre la convivencia y la marcha del concurso. Se hace uso de ella por decisión de cada participante o cuando lo indique la dirección del programa. Nada de lo que se diga en esta sala será utilizado en contra de nadie.

Sala de cristal: Habitación acristalada, aislada e insonorizada, en ella los concursantes entran en contacto a través de una pantalla con Ximo Rovira y se les somete a diferentes pruebas.

Sala de fumadores: Se trata de una zona de descanso con un pequeño catering donde se permite que los concursantes se reúnan para fumar, charlar y relajarse cuando lo deseen.

Mesa de votaciones: Es el centro neurálgico del "búnker". Allí se reúnen todos para votar. Esta sala está rodeada de un estanque que sirve de elemento relajante para los participantes.

Una voz en off indicará a los participantes cuándo se sirve el desayuno, la comida y la cena, que entran por una compuerta, y cuándo es el momento de descansar y despertarse.

Premio:
1.000.000 € SI HAY UNANIMIDAD EN LA PRIMERA VOTACIÓN

Si a partir de la segunda votación, los concursantes no llegan a la unanimidad, la cantidad comenzará a descender 1 euro por segundo. Un gran marcador reflejará la caída constante del dinero que sólo se parará durante el tiempo que duren las votaciones.

La presencia constante del marcador recordando a los participantes como desciende el dinero supondrá una presión visual y psicológica que potenciará las discusiones sobre a quién y por qué hay que votar para que se lleve el premio.

Concursantes:
Són 9 los concursantes que participarán en el nuevo Reality Show de Antena3 :
- Carmen Escribano : Barcelona, 46 años
- Yolanda Luego : Madrid, 28 años
- Victoria Cabrerizo : Granada, 35 años
- Nassera Ben Mohamed Mohamedi : Bruselas, 29 años
- Sonia López : Colombia, 31 años
- Gustavo Rodríguez : Argentino, 31 años
- Javier Etxenike : Donosti, 43 años
- Miguel Molina Martín : Málaga, 27 años
- David Cámara : Madrid, 28 años

Presentador:
Ximo Rovira

Saludos, Bixo :dedo
Sinz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sinz »

Pues si con pequeñas cosas la gente no es capaz de ponerse de acuerdo, imaginate para decidir quien se lleva 1.000.000 de euros...

Porcierto, empieza esta noche?
Es que en la pag pone eso :S
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, empieza hoy a las 10.00 en Antena 3.

Este programa ya ha estado en otros países y fue creado por la FOX, creadora también de The Simpsons, House, 24...etc.

En Italia por ejemplo se llevaron poco más de 500.000€, es decir, la mitad del premio original en España.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues por fin ya ha puesto Antena 3 la página oficial del programa. A ver cuanto dura :please:

http://www.antena3.com/unanimous/
Saludos,
CCR
Sinz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sinz »

Además de los contenidos propios de un reality de convivencia, en cada emisión tendrán lugar al menos una votación buscando la unanimidad en la elección del ganador del premio. El mecanismo impide que se vote uno mismo.

Al final de cada programa, habrá un concursante eliminado temporalmente que se colocara una camiseta para que se sepa en todo momento que ya no tienen derecho a ganar el premio hasta una posible reincorporación. Los eliminados nunca abandonarán físicamente el búnquer hasta el final del concurso.

A lo largo del programa se producirán varias reincorporaciones de alguno de los eliminados. De esa manera, todos estarán implicados hasta el final del juego.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues por lo que he visto hasta el momento, es un reality muy diferente, pero en parte tiene gancho.

Aparentemente puede parecer muy rastrero tener que mentir y jugar sucio para conseguir el dinero pero viéndolo bien, aunque mientan no pueden discutir ni llevarse mal con nadie porque entonces no les votan, ya que aquí no vota el público sino ellos mismos. Este creo que es un punto a favor del programa.

Por otro lado, yo soy fan de los programas en directo y en este no me gusta que los vídeos del Bunker son grabados, sin embargo pese a todo, los resúmenes que hacen en cada vídeo son muy acertados y algunos te dejan con la boca abierta porque realmente los concursantes se curran cada estrategia que no sabes si reirte o flipar un rato.

Si sigue en antena, me da a mi que lo veré más de una vez.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y ai dios mio, los concursantes que han entrado,,
Creo que si tienen que meter a algun concursante mas o algo, yo votaria por un piromano o un psicopata... que parece que es lo unico que queda por entrar a este programa,,
Y la verdad es que no me gustan mucho estos programas, pero este, parece ser algo divertido...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vaya, que interesante. que dia lo hacen?
por otra parte, lo que se comentaba ahi arriba, en cataluña habia un programa llamado sis a traicio (seis a traicion) que consistia en unas quantas personas que se eliminaban por votaciones y quando quedaban dos, se repartia el bote...
pero los dos tenian unas pancartas: si los dos ponian "reparto" se llevaban la mitad cada uno. si uno ponia " me lo quedo todo" y el otro "reparto" el primero se lo llevaria todo. si ambos ponen "me lo quedo todo" se van sin nada
uffffffffffffff tenia que soltarlo xD