Alerta de virus (falsos mensajes)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Alerta de virus (falsos mensajes)

Mensaje por PAFANS »

Tenemos un comunicado importante. Como ya comentamos hace tiempo, existen personajes en el mundo que desean amargar la libertad de cada uno de los foros de este tipo. En nuestro caso también nos está afectando.

Por un lado, se registran automáticamente falsos usuarios en los que aparece una dirección web en su perfil. Esta URL es un virus, sea cual sea. No hagais click.

Por otro lado, en los últimos días han comenzado a registrarse otro tipo de usuarios que lo que hacen es publicar mensajes, normalmente de contenido sexual, en los que aparece básicamente un enlace a otra web. Estos enlaces también son virus peligrosos.

Estamos intentado hacer todo lo posible e investigando soluciones, pero es un problema que afecta a todos los foros de este tipo con registro automaizado.
Cada día hacemos remesas de eliminaciones de usuarios falsos y mensajes pero os pedimos que esteis alerta para no entrar en ninguna de esas direcciones.

Perdón por las molestias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Este perdón por las molestias sobra pk a mi me acabais de informar muchas gracias, ahora ire con pies de plomo por aquí...
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

de verdad hay gente mas rara en el mundo... :?
ni que fuera una diversión que te estropen el ordenador
:idea:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Últimamente pasan unas cosas más raras en el foro... Lo digo por el misterioso mensaje en el que dice " Voy Solo". Aprovecho para preguntaros si tiene algo que ver, pues está cerrado y solo dice "Próximamente".

En fin, como tengo un Mac y no entran virus no tengo el mismo problema, pero me parece vergonzoso que la gente se dedique a aprender informática para hacer estas cosas. En fin, cuidao... :?

Saludos!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

hola a una amigale a entrado un virus de estos, de vuestra web sabeis como se puede quitar, alguna solucion rapida sin formatear
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

kameleons escribió:hola a una amigale a entrado un virus de estos, de vuestra web sabeis como se puede quitar, alguna solucion rapida sin formatear
Nosotros no sabemos exactamente que virus contienen esos enlaces ya que no hemos probado a entrar pero sabemos que son peligrosos porque hay avisos en foros con este sistema en todo el mundo.

La mejor opción, si no tiene antivirus, es usar alguno online, en la página de Panda por ejemplo. Suelen ser eficaces pero no sabemos hasta que punto afectan estos virus.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

Seafari escribió:Últimamente pasan unas cosas más raras en el foro... Lo digo por el misterioso mensaje en el que dice " Voy Solo". Aprovecho para preguntaros si tiene algo que ver, pues está cerrado y solo dice "Próximamente".

En fin, como tengo un Mac y no entran virus no tengo el mismo problema, pero me parece vergonzoso que la gente se dedique a aprender informática para hacer estas cosas. En fin, cuidao... :?

Saludos!
Yo tambien tengo MAC también no tengo problemas!
I'm a Mac User!!!
Riderman

Mensaje por Riderman »

No soporto a la gente que se dedica a fastidiar a los demas, al fin y al cabo todos esamos aqui para passarlo bién, no para que nos fastidien el ordenador :enfado: :enfado:
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Este virus es un adware. No es peligroso pero te instala cosas en el ordenador. Te cambia la pagina de inicio y eso.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Loop

Mensaje por Loop »

kameleons escribió:hola a una amigale a entrado un virus de estos, de vuestra web sabeis como se puede quitar, alguna solucion rapida sin formatear
Wola gente problema solucionado. Con los conocimientos de informatica de mi tio (moltes graxies tiet!!) os esplicare como solucionarlo y en otro caso prevenirlo:
Solucion
1.Inicio
2.Todos los programas.
3.Accesorios.
4.Herramientas del sistema.
5.Restauracion del sistema.
6.Restaurar mi equipo a un estado anterior
7.Siguiente:
Aqui os saldra un calendario con unas fechas mas oscuras que muestran que se ha creado un punto de control.
Ir a la fecha anterior al virus (o segun a que hora se creara el punto de control un mismo dia antes de la hora de entrada del virus) y seguir los pasos. Son muy sencillos y no tienen perdida.
8.Os aconsejo hacer un analisi de todo vuestro PC con el antivirus antes de utilizarlo.

Prevenirlo
1.Inicio
2.Todos los programas.
3.Accesorios.
4.Herramientas del sistema.
5.Restauracion del sistema.
6.Crear punto de restauracion.
7.Si os sucede lo del virus seguir los pasos anteriores y marcad este punto de control

Wueno espero haber ayudado a alguien. Si necesitais ayuda (o quereis conocerme) agregarme al messenger: [email protected]

PD: Si nada de lo anterior os funciona creo que tendreis que formatear el ordenador. Pero a mi me ha funcionado XD

DW :bote-verde:
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Loop

Mensaje por Loop »