Hola a to@s
-
Riderman
Hola a to@s
Muy buenas soy, nuevo en el foro y me gustaria saber como funciona todo esto un saludo a td@s, un saludo. 
-
CCR
- Administrador general
Buenas Samy con 'y' (digo esto porque hay un Sami con 'i').
Espero que te lo pases en grande por aquÃ. Sobre como funciona, tienes la sección ayuda (F.A.Q.) y el foro de Ayuda Técnica, pero asà para resumir por sino no conoces lo que es un foro, es un lugar donde cada uno va dejando sus mensajes que después otros leen y pueden contestar. Se trata de ir dejando constancia de informaciones o de lo que opinas, respetando siempre las normas básicas.
¡Que los disfrutes!
Espero que te lo pases en grande por aquÃ. Sobre como funciona, tienes la sección ayuda (F.A.Q.) y el foro de Ayuda Técnica, pero asà para resumir por sino no conoces lo que es un foro, es un lugar donde cada uno va dejando sus mensajes que después otros leen y pueden contestar. Se trata de ir dejando constancia de informaciones o de lo que opinas, respetando siempre las normas básicas.
¡Que los disfrutes!
Saludos,
CCR
CCR
-
Riderman
Gracia CCR una cosa, para poder participar de las quedadas que haceis en port aventura tengo que darme de alta en el club o con estar registrado en el foro es suficiente?
Lo digo por que veo que hay quedadas y tal, yo me puedo apuntar sin problema o tengo que registrarme como socio? y en el caso de que tenga que registrarme, como lo hago?
Lo digo por que veo que hay quedadas y tal, yo me puedo apuntar sin problema o tengo que registrarme como socio? y en el caso de que tenga que registrarme, como lo hago?
-
CCR
- Administrador general
Pues como supongo que habrás leÃdo, hay un gran evento en Mayo. Este es un caso especial porque será algo irrepetible y, por ello, abierto a cualquier persona. En este ocasión, podrá apuntarse cualquiera: grupos de amigos, familias... quien sea, independientemente de si entran a esta web o no. Muy pronto se explicará el por qué.
En definitiva, podrás ir con todas las personas que quieras: padres, hermanos, amigos... sin problema alguno y sin registros. Tan solo los datos para hacer la reserva.
En definitiva, podrás ir con todas las personas que quieras: padres, hermanos, amigos... sin problema alguno y sin registros. Tan solo los datos para hacer la reserva.
Saludos,
CCR
CCR
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
jony
-
huri-11
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Theme
-
lil_crys
-
Riderman
-
Riderman
Re: Hola a to@s
El nik lo he canviado ahora es Riderman (y asi se queda) antes era Samy, y el avatar lo he canviado también.Riderman escribió:Muy buenas soy, nuevo en el foro y me gustaria saber como funciona todo esto un saludo a td@s, un saludo.
Asi se queda :bote-verde: :bote-verde:
-
Riderman
-
DKR
-
Riderman