Pido perdon al Cortacabezas...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Pido perdon al Cortacabezas...

Mensaje por Mairk »

En Halloween 2003 me quej? porque las tenzas del Cortacabezas de Port Aventura eran muy cutres, ya que eran unas simples pinzas de cocina....

He encontrado una foto del Cortacabezas de Islands of Adventure, y es igual de cutre.... As? que pido perdon al cortacabezas de PA, y digo que ambos son cutres, xDDD

El Cortacabezas de Islands of Adventure:
Imagen

Saludos!
Mairk
LINK
Join us tonight

Mensaje por LINK »

Son cutres, pero el maquillage esta echo de forma mu bueno con ese tono de terror i con esa postura como diciendo tu ven aqui que te voy a matar xDD
Imagen
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

jajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad...per? tmpoco van a comprar unas pinzas c?mo las que salian en el anuncio digo io!!!!!!

S vrda...pro tmpk vn a cmprar uns pinzas komo ls k salian n l anuncio digo io!!!!!!

Pue bie!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Si se hicieron para el anuncio, porque no llevarlas al parque? :roll: :roll:
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues porque ser?a tan real como peligrosa. Es como si llevaran hachas de verdad para ser mas real... ?un poco peligroso no? :wink:
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Seran cutre pero yo me encuentro ese tio en mi casa estando solo, y en lo que menos me fijo es en las tenazas xDDDDDDD que ji?e da la cara que tiene :D
Siki

re

Mensaje por Siki »

Hola Cartman! Tu planteamiento es v?lido pero sabes lo que es photoshop? . En publicidad est? a la orden de dia, todo es modificable e inventable, colores tramas, imagenes e incluso creaciones de algo que no existe. Un saludito
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Exacto, Siki lo ha dejado bien claro. El marketing es as?; a veces vende solo fantas?a, pero da buen resultado. Adem?s, en el anuncio solo aparec?a el cortacabezas por lo que ten?a que ser terror?fico; en PA no hace falta que lo sea tanto ya que la oferta es mucho mayor y nadie se fija en las pinzas porque estoy seguro que un 99% de los visitantes de Halloween'03 no sab?an quien era el cortacabezas.
Lo que si v? fue que ten?a un maquillaje un poco cutre compar?ndolo con el resto de actores (la mayor?a) pero lo de las pinzas... :evil: Tampoco es plan de llevar algo que de verdad corte cabezas. No s?...

PD: Este a?o pido a los Reyes que haya una opci?n en el Photoshop para convertirla en realidad :angel: . :roll:
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Claro...

La gente va a PA ( sea halloween o normal ) para divertir-se no para pasar miedo. Lo que pasa ?s que en ocasiones el miedo ?s divertido per? si te aparece un tio con esas tenazas i diciendo que te va a matar no creo que te aga mucha gr?cia!!!

Karo...

L gnte va a PA (sea halowen o nrml) para divertirse n pa pasar miedo. Lo k paxa s k n okasiones l miedo s divrtido pro si te parece un tio kn sas tnazas diciendo k te va a mata n kreo k te aga muxa gracia!!!

piano piano se llega lontano!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Re: re

Mensaje por Cartmam »

Siki escribió:Hola Cartman! Tu planteamiento es v?lido pero sabes lo que es photoshop? . En publicidad est? a la orden de dia, todo es modificable e inventable, colores tramas, imagenes e incluso creaciones de algo que no existe. Un saludito
No habia llegao a pensarlo :? :? Pero gracias por la aclaraci?n :D
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La gente va a PA ( sea halloween o normal ) para divertir-se no para pasar miedo
Pero la gente en Halloween va a PA para divertirse, adem?s de ri?ndose, pasando miedo, incluso terror; por eso se hace el Halloween...

Pero hay cosas que no se pueden transladar a la realidad, que es simple fantas?a del cine y del marketing. En este caso las tenazas...
Saludos,
CCR
RIPuniversal

el cortacabezas??????

Mensaje por RIPuniversal »

El cortacabezas est? bien , no lo niego , el maquillaje , las tenazas (de pl?stico xDD) , pero no me negueis que los diablos/as que aparecian en el Far West daban bastante m?s miedo i imponian m?s que el cortacabezas. :D Gr?cias por dejarme participar , Rip.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

RipUniversal eres totalmente libre de participar en los foros de UMWS, y puedes escrbir y escribi tanto como quieras, asi que no tienes que dar gracias a nadie, todo lo contrario, te agradecemos a ti que participes en los foros.
Por otro lado te invito a que te registres en los foros ;)

Un saludo
SAMI