En Halloween 2003 me quej? porque las tenzas del Cortacabezas de Port Aventura eran muy cutres, ya que eran unas simples pinzas de cocina....
He encontrado una foto del Cortacabezas de Islands of Adventure, y es igual de cutre.... As? que pido perdon al cortacabezas de PA, y digo que ambos son cutres, xDDD
Hola Cartman! Tu planteamiento es v?lido pero sabes lo que es photoshop? . En publicidad est? a la orden de dia, todo es modificable e inventable, colores tramas, imagenes e incluso creaciones de algo que no existe. Un saludito
Exacto, Siki lo ha dejado bien claro. El marketing es as?; a veces vende solo fantas?a, pero da buen resultado. Adem?s, en el anuncio solo aparec?a el cortacabezas por lo que ten?a que ser terror?fico; en PA no hace falta que lo sea tanto ya que la oferta es mucho mayor y nadie se fija en las pinzas porque estoy seguro que un 99% de los visitantes de Halloween'03 no sab?an quien era el cortacabezas.
Lo que si v? fue que ten?a un maquillaje un poco cutre compar?ndolo con el resto de actores (la mayor?a) pero lo de las pinzas... :evil: Tampoco es plan de llevar algo que de verdad corte cabezas. No s?...
PD: Este a?o pido a los Reyes que haya una opci?n en el Photoshop para convertirla en realidad :angel: .
La gente va a PA ( sea halloween o normal ) para divertir-se no para pasar miedo. Lo que pasa ?s que en ocasiones el miedo ?s divertido per? si te aparece un tio con esas tenazas i diciendo que te va a matar no creo que te aga mucha gr?cia!!!
Karo...
L gnte va a PA (sea halowen o nrml) para divertirse n pa pasar miedo. Lo k paxa s k n okasiones l miedo s divrtido pro si te parece un tio kn sas tnazas diciendo k te va a mata n kreo k te aga muxa gracia!!!
Siki escribió:Hola Cartman! Tu planteamiento es v?lido pero sabes lo que es photoshop? . En publicidad est? a la orden de dia, todo es modificable e inventable, colores tramas, imagenes e incluso creaciones de algo que no existe. Un saludito
No habia llegao a pensarlo Pero gracias por la aclaraci?n
El cortacabezas est? bien , no lo niego , el maquillaje , las tenazas (de pl?stico xDD) , pero no me negueis que los diablos/as que aparecian en el Far West daban bastante m?s miedo i imponian m?s que el cortacabezas. Gr?cias por dejarme participar , Rip.
RipUniversal eres totalmente libre de participar en los foros de UMWS, y puedes escrbir y escribi tanto como quieras, asi que no tienes que dar gracias a nadie, todo lo contrario, te agradecemos a ti que participes en los foros.
Por otro lado te invito a que te registres en los foros