PortAventura desde el 'aire'

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

PortAventura desde el 'aire'

Mensaje por CCR »

Pues la última gran novedad de Microsoft nos trae unas vistas realmente impresionantes de PortAventura. Es una especie de Google Earth solo que en esta versión de Microsoft puedes darle a vista de pájaro y se ve espectacularmente todo. La vista de PortAventura es preciosa y con todo detalle, como si realmente fueras en un helicóptero.

Las imágenes deben ser de principios de 2006 ya que no había obras de la coaster pero sí estaban las fuentes funcionando y había clientes. Las fuentes tienen un chorro durante el día así que será de principio de temporada.

Hechar un vistazo porque merece la pena: http://local.live.com/
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dicen que para muestra un botón así que os pongo como ejemplo una imagen, ya que siempre había tenido curiosidad por ver el tejado de HC desde arriba. Decir que se puede acercar, alejar o incluso girar la vista real:

Imagen
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad que las imágenes son una pasada (sólo he visto las que ha puesto CCR), ahora voy a intentar hacerlo en mi ordenador para ver mi casa, aunque no creo que se pueda.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Decir que ese tipo de imagenes el tipo de vista de `pajaro no se encuentra disponible en cualquier region...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, no está disponible en todas partes, pero es curioso porque depende de la prespectiva que pongas, la imagen es diferente. Por ejemplo, si miras el lago de Mediterrània dirección Norte funciona un chorro de las fuentes, pero si lo pones al sur funcionan todos en otra modalidad (es un ejemplo). Depende de hacia donde mires, la foto es de momentos diferentes, como si hubiera ido un helicóptero allí 'in situ' ha hacer las fotos.
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Muy wapo el enlace CCR!!! Me gusta más esta vista que la del GoogleEarth.

Y si, las imágenes tienes q ser de principio de temporada...xq si nos vamos hasta el Aquopolis, vemos que este también se encuentra cerrado y si llegamos hasta el camping de la Pineda vemos que está despobladísimo. :wink:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Además las piscinas de Costa Caribe están sin agua, hecho que se ve claramente en la vista desde el Este, que hay un tío de pié en El Triángulo de las Bermudas :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Riderman

Mensaje por Riderman »

Como lo haceis? por que yo lo miro y no hay manera :? me he bajado la versión 3D pero no logro esta calidad de imagen que sale en la foto :cry:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Coincido con TonyAlmeida que se ve muchisimo mejor des de el vinculo que ha puesto CCR que por el GoogleEarth. Y gracias por poner las fotos CCR, nunca se me hacia pasao por la cabeza de mirarlo ^^
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Riderman

Mensaje por Riderman »

Esto es :8 :8 :ojos :ojos una imagen muy muy buena :dedo :dedo
wolfand
¡Hola PortAventura!

Mensaje por wolfand »

estan bien las imagenes de portaventura a vista de pajaro(si supierais lo q me a costado encontrarlo... e tenido q reacer todo el camino q ago para llegar a portaventura xD Andorra--->portaventura ), pero lastima q no se pueda ver qualquier region del mundo como googleearth, eso si las imagenes son mejores estas.

wolfand.