Acerca de una coaster del tibidabo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Acerca de una coaster del tibidabo

Mensaje por Lars »

Siempre he tenido curiosidad por el Tibidabo Express, y cuando fui al parque no pude montar :cry:

Como tengo cierta experiencia en el RCT3, sé que es una atracción tipo Mina (no tipo Tren Minero) y estas no alcanzan unas velocidades grandes ni tienen muchas posibilidades. Es por eso por lo que tengo curiosidad de lo que hace, porque sólo se que tiene fuerte sacudidas (y porque lo pone en el cartel xD).

A ver si puedo ir este verano...
:dedo
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Seafari, la verdad esque el Tibidabo Express, no esque sea muy ''child'', lo que pasa esque al público del Tibi le gusta mucho porque fue una de las primeras y además esque es familiar :wink: , hay un tramo que pasas por un túnel y toda la gente empieza a volverse loca y a gritar como lobos, xDDD, otro tramo pasas como una espécie de piscinita, que a la izquierda ves la carretera como pasan coches y tal...y bueno, a mi hermano que tiene 6 años se quedó flipando cuando se montó, xDDD ^^

Te aconsejo el PNDOL :wink:

Saludos, Bixo :dedo