Encuesta Furious Baco y Maverick
-
abc_james
- ¡Hola PortAventura!
Encuesta Furious Baco y Maverick
A ver kual os parece mejor para mi es mejor furious baco en cuanto acceleracion y los trenes son + curiosos 8) pero maverick aunke inferior tamben tiene una buena velocidad y + inversiones
, opinad y ayudadme a elegir a alguna :please:
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
100% Furious Beicon! xD. Hay que pensar que por el momento aún nos pueden esperar sorpresas y bueno... no sé... Además Furuios Baco tendrá preshow y una gran tematización por parte de thinkwell, aunque... depúes del GRAN muro del lago... no sé yo... como no lo disimulen con rocas...
Ale, eso.
Melu! 8)
Ale, eso.
Melu! 8)
-
bixoPA
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
FB tiene principalmente los trenes wing-walker. Si no fuera eso, serÃa una accelerator normal y corriente pero con una pequeña bajada despues del lanzamiento.
Maverick, combina todo lo que puede tener bueno una coaster:
- Recorrido normal sin lanzamiento
- Caida de 90-95º
- Tres inversiones, en una de ellas una cascada
- Al volver a la estación... lanzamiento
- Pasará tambien cerca del agua
- Recorrido a gran velocidad
Nose yo, aún queda por ver mucho sobre FB... pero Maverick es una gran obra de arte, por lo que hace a recorrido y cabe decir que tambien tendrá algo de tematización durante el recorrido.
Si ahora mismo, me tengo que quedar con alguna de las dos... apuesto por Maverick.
Maverick, combina todo lo que puede tener bueno una coaster:
- Recorrido normal sin lanzamiento
- Caida de 90-95º
- Tres inversiones, en una de ellas una cascada
- Al volver a la estación... lanzamiento
- Pasará tambien cerca del agua
- Recorrido a gran velocidad
Nose yo, aún queda por ver mucho sobre FB... pero Maverick es una gran obra de arte, por lo que hace a recorrido y cabe decir que tambien tendrá algo de tematización durante el recorrido.
Si ahora mismo, me tengo que quedar con alguna de las dos... apuesto por Maverick.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
No me habia dado cuenta, pero los soportes son del mismo color que los de Furios Baco!! Que paranoia xD! Sin duda que me gusta mucho más la combinación del azul de Furios Baco con estos soportes no con el rojo...
Respecto a la otra.. pos se tendrá de ver como avanza FB y como será la tematización.
Respecto a la otra.. pos se tendrá de ver como avanza FB y como será la tematización.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Como nota curiosa decir que los soportes de Maverick han sido rellenados de arena para disminuir el riudo de la propia atracción.
Esto creo que lo tendrÃan que haber hecho en PA, ya que hay tramos de la vÃa que pasan muy cerca de habitaciones del Hotel Port Aventura*. En temporada alta, seguramente la atraccion cerrará antes de las 24:00 ya que supuestamente se hará Fiestaventura, pero igualmente, los ruidos pueden alterar el sueño a la gente que esté durmiendo o descansando en el HotelPA.
Para mi, Maverick y FB no pueden compararse. Yo creo que FB va mucho más allá de las snaciones normales, ya que un abajada después de la propulsióin a 135 km/h aproximadamente puede ser mortal. Qué miedo me da esta coaster...
Por otra parte, el proyecto de Maverick ya es ámpliamente conocido. Incluida su tematización. En el caso de PA, sólo se tiene indicaciones de que la tematización abundará mucho y será la tarjeta de presentación de la montaña rusa.
* A no ser que instalen paredes especiales para aislar el sonido. Método utilizado en muchas autopistas y carreteras que pasan cerca de viviendas.
Esto creo que lo tendrÃan que haber hecho en PA, ya que hay tramos de la vÃa que pasan muy cerca de habitaciones del Hotel Port Aventura*. En temporada alta, seguramente la atraccion cerrará antes de las 24:00 ya que supuestamente se hará Fiestaventura, pero igualmente, los ruidos pueden alterar el sueño a la gente que esté durmiendo o descansando en el HotelPA.
Para mi, Maverick y FB no pueden compararse. Yo creo que FB va mucho más allá de las snaciones normales, ya que un abajada después de la propulsióin a 135 km/h aproximadamente puede ser mortal. Qué miedo me da esta coaster...
Por otra parte, el proyecto de Maverick ya es ámpliamente conocido. Incluida su tematización. En el caso de PA, sólo se tiene indicaciones de que la tematización abundará mucho y será la tarjeta de presentación de la montaña rusa.
* A no ser que instalen paredes especiales para aislar el sonido. Método utilizado en muchas autopistas y carreteras que pasan cerca de viviendas.
-
imil
- Join us tonight
A mi me da la impresión y no tengo tanto conocimiento del tema como tu Trevor, de que abundarán los pinos y otros árboles para disminuir el ruido cosa que se hace también en muchas autopistas "urbanas" a parte de los paneles que has comentado.
En cuanto a la encuesta, no puedo decantarme definitivamente por ninguna de las dos ya que no me he montado en ninguna xD.
En cuanto a la encuesta, no puedo decantarme definitivamente por ninguna de las dos ya que no me he montado en ninguna xD.
-
hawernut
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
Las dos coasters tienen pinta de estar muy bien. Como recorrido, me quedo con Maverick, pero las carcterÃstcas de esta coaster ya son muy conocidos, sensaciones que otras coasters te pueden dar. En cuanto a Furious baco estamos hablando de un tipo de montaña rusa que nunca se ha hecho antes, que la gente no ha podido experimentar en otra coaster. Las dos coasters me gustan, pero como sensaciones, me quedo con Furious Baco.
Saludos,
Saludos,
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
Sinceramente el recorrido de maverick es mucho mejor que el de FB, a mi parecer, al igual que la tematización. Asà a primera vista me gusta más maverick, pero como dicen por ahÃ: es mejor no decir de esta agua no beberé. Alo mejor cuando pruebe FB cambio de opinión. No se.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
superPA
- Sing with Elmo!
maverick tendra un recorrido infinitamente mejor que FB, aunque esta tenga otros trenes, asi que me quedo con maverick.
P.D por ahora... como ya habeis dicho, falta el elemento mas importante para los fans de los parques tematicos... un elemento que puede convertir la peor coaster del planeta en una de referencia mundial... la tematizacion
P.D por ahora... como ya habeis dicho, falta el elemento mas importante para los fans de los parques tematicos... un elemento que puede convertir la peor coaster del planeta en una de referencia mundial... la tematizacion
-
oriol1986
Mirad qué calidad de vÃdeo!! Lo más impresionante es que lo ha hecho un colaborador (currante) de Cedar Point porque si...hay que ver...
http://www.youtube.com/watch?v=xDqCvwb6e2k
Saludos,
Oriol :dedo
http://www.youtube.com/watch?v=xDqCvwb6e2k
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
Virdu
- My magic... mi magia...
No sé si se podrán o no comparar, pero sin duda y sin pensarlo, Maverick.
Creo que es una obra maestra en todos los sentidos.
Esos trenes de 3 vagones, esa tematizacion que siempre ha brillado por su ausencia en Cedar, esos 95º de caÃda, esas inversiones, esos airtimes, esas curvas utraperaltadas, ese lanzanmiento a 110 km/h, esa caÃda sobre el lago... Creo que si tuviera que elegir una coaster entre todas las que existen eligirÃa esta. Combina la velocidad de las grandes Hypers, junto con las inversiones de las coasters tÃpicas, ademas de airtimes brutales, y una ambientacion de la leche.
Un 10 para Cedar Point por esta coaster :bote-verde:
Creo que es una obra maestra en todos los sentidos.
Esos trenes de 3 vagones, esa tematizacion que siempre ha brillado por su ausencia en Cedar, esos 95º de caÃda, esas inversiones, esos airtimes, esas curvas utraperaltadas, ese lanzanmiento a 110 km/h, esa caÃda sobre el lago... Creo que si tuviera que elegir una coaster entre todas las que existen eligirÃa esta. Combina la velocidad de las grandes Hypers, junto con las inversiones de las coasters tÃpicas, ademas de airtimes brutales, y una ambientacion de la leche.
Un 10 para Cedar Point por esta coaster :bote-verde:
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
Me quedo con los colores, los trenes y el tipo de tematización de la coaster de PortAventura, y con el recorrido y logotipo (hasta que no vea oficialmente el nombre y el logo de PA) de Maverick.
Para mi el único fallo de la coaster de Mediterrà nia es la longitud del recorrido, que para una accelerator me gustarÃa algo un poco más largo, pero está bien. Cada una en su estilo.
Para mi el único fallo de la coaster de Mediterrà nia es la longitud del recorrido, que para una accelerator me gustarÃa algo un poco más largo, pero está bien. Cada una en su estilo.
Saludos,
CCR
CCR