Sinceramente, PAFANS ha perdido un punto por este post, hay que joderse, despues os quejais de que haya gentuza que llene de mierda el foro, yo lo que harÃa es lo que hacen en otros muchos foros, aviso por e-mail, y si sigue la tonterÃa, baneo de una semana, asà hasta echarlo del foro o hasta que aprenda que esto no es el msn...PortAventura Fans escribió:Hemos tenido que borrar varios mensajes en este post ya que no trataban en absoluto temas sobre PortAventura, sobre la coaster o sobre la web, tan solo eran descalificaciones personales y este foro no está para eso.
Tiene tanta culpa el usuario que arremete como el que sigue el juego asà que, por favor, calma a todos.
Que quede claro. EN ESTE POST SOLO SE HABLA DE LA COASTER Y TEMAS DERIVADOS DE ELLA SOBRE PORTAVENTURA.
En fin, que me ha parecido penoso por parte de la administración esto, y no me demuestran para nada que quieran erradicar esta marabunta de gente que no hace nada mas que preguntar, escribir mal y dar por saco, ojo, no todos.
Espero que alguien lo lea, que no me borren el post, y que lo piensen un poco más a fondo, si prefieren tener 1100 foreros con 100 gentuzos petando el foro, o si prefieren tener 990 con dos dedos de frente