Pase port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Royber
Join us tonight

Pase port aventura

Mensaje por Royber »

Hola, hace cuestion de un mes me hice el pase de PA. Mi pregunta era, cada cuanto envian la Revista del Club? Y cuando esta cerrado PA la siguen enviado? Espero respuestas gracias
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pase port aventura

Mensaje por MarK »

La envian cada mes y cuando esta cerrado yo no la recibo eso significa que no la envian
Fuck the world
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

no, bueno cada mes tampoco... cada dos me parece que es... la revista no es nada del otro mundo pero ciertamente es un detalle que se agradece. obviamente cuando el parque esta cerrado no la envian, pero tranquilo que si todo funciona como deberia antes de abrir te enviaran la primera de la temporada
Jo sóc de UMWEBSITE
adielmalo
Join us tonight

Mensaje por adielmalo »

Pues te lo puedo confirmar. Cada dos meses lo envían...aunque la edición de Enero/Febrero nunca he recibido, pero en cambio sigue el numero de edición. Así que la ultima edición Nº38 ha sido de Noviembre/Diciembre y la próxima (tu primera) sera la Nº 40 para Marzo/Abril. Y como ya lo ha dicho Hawernut es un detalle-pero en comparación con esta pagina...irrelevante! Aunque siempre hay ofertas para algún puente en los hoteles y tendrás a mano las ventajas del pase. Que lo disfrute-vale la pena...

un saludo
¡¡ Vivir y disfrutar : Feliz Navidad !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues, si que se suele recivir cada dos meses, una cosa es que la recivas a tiempo o no.. pero vaya...

y ahora me voy a poner en contra de todos, :wink: diciendo que si, que si que se recive la revista cuando el parke está cerrado, y vale que no viene con tantas páginas y tanta cosa como cuando el parke está abierto, pero si que es la revista del club, o como ellos quieran llamarla...
adielmalo
Join us tonight

Mensaje por adielmalo »

Pues lo siento...pero no es así. La edición de Enero/Febrero nunca he recibido ( los demás si...y sin falta) y no creo que haya revista para estas fechas... si no es así, demuestra lo contrario...
hawernut

Mensaje por hawernut »

hombre si lo ha dicho sera que es verdad no?... pero vamos no estaria de mas que nos hicieras unos scans para que asi la disfrutemos nosotros tambien.
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Normalmente cuando esta el parque cerrado envian una sola hoja A4, con las principales novedades del año y poco más...

Aunque creo que el año pasado no lo hicieron, hace 1 año si...

Saludos!
Mairk
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues yo llevo años con el pase y nunca he recibido la revista para enero febrero. Solamente hará unos años, una hoja A3 doblada por la mitad con alguna información... pero vamos... que podrían aprovechar para poner info de la nueva coaster. Por otra parte la revista ha cambiado mucho estos años, sin ir más lejos, por ejemplo antes se enviaba un ejemplar a cada socio, cosa que si los 4 de tu familia lo teniais recibíais 4 magazines, ahora sólo se recibe uno por casa (almenos en mi casa).

Pos eso, que ojalá que nos envíen algo porque... :cry:

Ale, Saludos! :bote-verde: :wink:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Como una imagen vale mas que mil palabras,aqui teneis dos: 8)

Imagen

Imagen

saludos
adielmalo
Join us tonight

Mensaje por adielmalo »

Ves...esta hoya no he recibido nunca. Que raro?!? Todos los demas me llegan. Tampoco importa.

Pues teneis razon!!!xD
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo tengo otra dudilla con el pase de temporada. :roll:

Si cogiera el pase via servicaixa ... ¿me mandarían a casa la tarjeta de socio y la revista de socio a casa? ¿o sólo me mandarían a casa la revista y la tarjeta la cogería cuando vaya alli?
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

:8 Yo esque no sabía ni que el pase se pudiera coger forma servicaixa...
Vaya... no lo sabía...

Ale, Saludos!
Melu! 8) :bote-verde:
hawernut

Mensaje por hawernut »

No tan solo no te enviaran el pase en casa, sino que depende de como cuando empieze la temporada tampoco lo tendran... ya que tendras que ir a darles la foto
Jo sóc de UMWEBSITE
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Una pregunta sobre el pase: Hace unas temporadas (dos creo) con el pase te hacían descuento en *La Roca Village*. Ahora lo continúan haciendo? Gracias por adelantado

Chao,
Saludos
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos en ningún lado veo anunciado nada sobre descuentos en la Roca Village. Que recuerdo que era un pack (tipo Pack Jove del Carnet Jove) con algunos descuentos para las tiendas del centro Outlet. Habian algunos que no servian de muchos aunque habia alguno que era interesante.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Gracias por contestar pipo418!
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Rompe

Mensaje por Rompe »

Lo bien que me va a venir el descuento del 50% del forfet, no savia que hacian descuento, este finde voy a esquiar a esas pistas de esquí de Vallnord :D

Algo tengo que hacer cuando Port Aventura esta cerrado jockeyv398:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

OjO que estas ofertas que salen allí mas arriba, son del año pasado.. que este año aun no han mandado nada...
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pue SÍ que han mandado "algo" Lo mismo, el mismo papel y todo igual solo que cambia el contenido, vamos... muy similar, ya lo recibireis.

Ale, saludos de melu! :bote-verde: :wink: