Nueva web de Disneyland Resort Paris

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Mairk
Administrador general

Nueva web de Disneyland Resort Paris

Mensaje por Mairk »

Este año, junto con la celebración de los 15 años de Disneyland Paris Resort, estrenan nueva web. De momento solo esta disponible la versión en ingles, está aquí: http://www.disneylandparis.co.uk

En esta nueva web del resort de Disney, hay videos de las principales atracciones, y todo en un formato muy moderno.

La verdad es que les ha quedado una web muy buena.

A ver, si la ponen pronto en castellano.

Saludos!
Mairk
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

En 2007 no ivan a poner una nueva web de http://www.portaventura.es???, todos lo decían no??, me parece ami..., la nueva web esta muy bien :wink:

Saludos, Bixo :dedo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo no tengo ni idea, pero se supone que la nueva web la van a estrenar juntamente con la nueva temporada, repito: SUPONGO.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Gracias por tu aportación Oriol1986 lo que yo quería decir esque en todas las webs de Fans de PA decían que para 2007 a comienzos ya la tendían :wink:

Saludos, Bixo :dedo
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

La verdad esque esque les ha quedado una web buenisima, muchisimo mas completa que la anterior, a ver si llega ya la version en castellano.

Respecto a lo de la web de PA, a ver si es verdad y la renuevan este año con todas esas cosas que dijeron qe iban a poner...

saludossssss
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ahora ya esta disponible tambien la versión en francés de la web de Disney en Paris. Supongo que la proxima versión será la española.

Y como habeis dicho, ya que en teoria este año hay nueva web de Port Aventura, espero que se la curren bien.

Saludos!
Mairk
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

alguine sabe si tardaran mucho en acerla en español? :)
Riderman

Mensaje por Riderman »

Esta muy bién felicidades a DLRP por esta nueva y mejorada web. :D