Hola soy nuevo
-
edinq
- ¡Hola PortAventura!
Hola soy nuevo
Hola soy edinq y soy nuevo en el foro.
Espero que nos llevemos bien y tal.
Y nada que espero dentro de poco ir a port aventura porque la ultima vez que fui fue en 1995 cuando era universal studios port aventura y acababa de morirse uno en el stampida.
Asi k espero que mis egunda visita sea mejor y que me acosejeis bien.
Espero que nos llevemos bien y tal.
Y nada que espero dentro de poco ir a port aventura porque la ultima vez que fui fue en 1995 cuando era universal studios port aventura y acababa de morirse uno en el stampida.
Asi k espero que mis egunda visita sea mejor y que me acosejeis bien.
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
edinq
- ¡Hola PortAventura!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
bixoPA
-
lil_crys
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Atúnes y Bienvenido! :dedo
Portaventura en 1995 no formaba parte de universal studios como ya te han dicho, y el accidente en Stampida si mal no recuerdo fue a mediados-finales del 97.
Si vas a venir al parque esperate a verano y podras añadÃr otra coaster al curriculum!
Portaventura en 1995 no formaba parte de universal studios como ya te han dicho, y el accidente en Stampida si mal no recuerdo fue a mediados-finales del 97.
Si vas a venir al parque esperate a verano y podras añadÃr otra coaster al curriculum!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
bixoPA
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Pues yo no te recomiendo lo de mi compañero. 8) Te recomiendo que vengas al evento que organiza esta misma página web, entre el 4 y le 6 de mayo, donde podremos provar las novedades del año, y, sobretodo, pasarlo bomba!tych escribió:Si vas a venir al parque esperate a verano y podras añadÃr otra coaster al curriculum! :wink
Te animas? 8)
Información (escueta, de momento) del evento
El tÃo estava gordo, y en la bajada se intentó levantar, por lo cual le saltaron los clics. A la curva a la derecha a continuación salió volando, muriendo.bixoPA escribió:Pero en el accidente ese como se murió ese hombre o mujer??, nada más por pura curiosidad
Se cambiaron los arneses por lo que la atracción ahora es más segura, y lo era antes si no imcumplÃas ninguna norma, como levantarse en la atracción.
BY THE FACE!!!
-
Cristian_248
-
Theme
-
lil_crys
aix.
weno yo keria saber un poco de la historia de PA.
Quisiera saber si hubo algun problemas porblema grave con Pa,alguna vez que casi se hubiera cerrado PA por cualquier razón..., o simplemente explicarme algo que haya sido un event importante en PA o también alguna cración de algun coaster y que la priemra vez hubo mucha gente para uqe lo probara.
Bueno decirme algo que yo quiero saber todo de PA
Gracias!
Besos,crys
Quisiera saber si hubo algun problemas porblema grave con Pa,alguna vez que casi se hubiera cerrado PA por cualquier razón..., o simplemente explicarme algo que haya sido un event importante en PA o también alguna cración de algun coaster y que la priemra vez hubo mucha gente para uqe lo probara.
Gracias!
Besos,crys
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cristian_248
Quizás deberÃas abrir otro tema para eso...lil_crys escribió:aix.
Gracias!
Besos,crys
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
edinq
- ¡Hola PortAventura!
ùes iria en el 97. Era un renacuajo no me acuerdo de casi nada de cuando fui me acuerdo del estampida cerrada por que se avia muerto el tipo ese.
Y de un espectaculo de aves.
Al final he dicho todo mal. Pues entonces iria en el 97. De k se avia muerto el tipo ese estoy seguro.
Asik mira toda mi vida he estado diciendo una mentira pues he ido en el 97.
Y a port aventura si sale todo bien ire para el dia 22 de abril. Domingo
Al final he dicho todo mal. Pues entonces iria en el 97. De k se avia muerto el tipo ese estoy seguro.
Aver si el 22 de Abril del 2007 por fin podre volver tras 12 años a port aventura
-
edinq
- ¡Hola PortAventura!
Soy de burgos asi k para ir a alguna KDD tendria que tener cohe y dinero asi k tendre que esperar para el año k biene si con suerte consigo cohe y dinero.edinq escribió:ùes iria en el 97. Era un renacuajo no me acuerdo de casi nada de cuando fui me acuerdo del estampida cerrada por que se avia muerto el tipo ese.
Aver si el 22 de Abril del 2007 por fin podre volver tras 12 años a port aventura