ayuda en el RCT2

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DayOfYourDeath

ayuda en el RCT2

Mensaje por DayOfYourDeath »

hola, me he descargado la atraccion famosa de KINGDA KA para el ROLLER COASTER TYCOON 2, bueno hasta aqui normal.
El caso es ke el tren no acelera de de la estacion si no por una cadena ke esta situada en la zona de aceleracion fuera de la atraccion.

Komo puedo hacer eso yo kon las otras atracciones del tipo LIM??
porque las otras LIM ke hay en el juego tienen la via diferente y esta(KINGDA KA) la tiene komo el dragon khan.
PORFAVOR AYUDAA!! :angel: :angel: :angel: :angel:
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Si pones una imagen será más facil saber a lo que te refieres
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

komo se pone
?? esk no lo se
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

¿Puedo colocar imágenes en los mensajes?
Las imágenes pueden ser adheridas en sus mensajes. Sin embargo, de momento no se cuenta con una herramienta que permita subir imágenes al foro. Por ende, Ud. debe hacer un enlace URL a una imagen que quiere que se muestre, por ej. http://www.unsitio.com/una_imagen.gif. No puede hacer enlaces a imágenes que se encuentren en su propio PC (a menos que su PC sea un servidor de WEB con acceso desde internet) ni tampoco a imágenes que se encuentren tras algún mecanismo de autentificación (cuentas de Hotmail o Yahoo, sitios protegidos por contraseña, etc.). Para mostrar una imagen use el BBCode [img] o la etiqueta HTML correspondiente (de estar permitido).

Entra en F.A.Q. para las futuras dudas