Tu momento más freaky en PA (no te cortes :) )

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Tu momento más freaky en PA (no te cortes :) )

Mensaje por Frankie »

Bueno, pues he aquí otra propuesta para intentar amenizar éstos dos meses y pico que se nos van a hacer tan largos.. :(

Reconozcámoslo...
Somos todos unos freakys !!

... y ésto no tiene nada de malo. Unos son freakys del futbol, otros de los coches, otros del cine, otros de la música... y nosotros somos freakys de PA :D

Así que, tranquílamente y sin tapujos :lol: deberíamos exponer nuestro/s momento/s más freaky en PA, ésto es, el momento en el que por alguna razón concreta nos hemos sentido fans entre los fans y la hemos gozado por ello :P

Si no os importa, empiezo yo:

-En la Navidad 05 se organizaba una fiesta los Viernes para los clientes de los hoteles en el Centre de Pescadors. Para ello nos recogió un bus en El Paso, y, entrando por el HPA, pasamos por un patio de trabajadores hasta el Centre. El hecho de estar en una zona restringida al público ya era bastante freaky, pero luego me recreé en mi freakysmo cuando subí todo el paseo de Mediterránea, absolutamente solo y con todo el parque apagado !! :lol:

otro

-Una noche de verano 06, bajabamos de La Hacienda, donde habíamos estado cenando y empujándonos unos tequilillas de postre. Era casi la hora del cierre, y todo el mundo debía estar viendo Fiestaventura 06, porque, con gran deleite para mí, atravesamos un Far West totalmente desierto, pero iluminado y con la música ambiente :P

Animo, que ésto es como una terapia !! :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Me alegro por tu post Frankie aver si tiene éxito :wink: :wink:
Pues quí os cuento mi momento más freaky en PA, ahí va :

Esto era una noche de verano en PA yo estaba en el Hotel PortAventura, y de pronto me despierto oiendo unos golpes muy fuertes por la ventana, y de pronto bajo al comedor para ver que pasaba y se ve que yo llevaba solo los calconcillos y nada más, y de golpe y porrazo entran al Hotel 2 chicas que estaban muy bien!!! :D :D :D :D :D , pero yo en gallumbos genteee!! :muro: :angel:

Aver si este post tiene éxitooo!!

Muchos Saludos, Bixo :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

puff de frikiadas en el parke te puedo contar muchisimas... como pueden ser los "baile del pollito", las sentadas a la espera de ver china town, el ponerse a cantar la cancion del anuncio de este año mientras estoy currando (y los clientes flipando), el empezar algun espectaculo y empecir a decir al mismo tiempo lo que dice la voz en off, el ir diciendo durante un espectaculo todo el guón al mismo tiempo que los actores, y un largo etcetera que ya iran saliendo poco a poco...
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

A parte de ser friki de PA, tambien me gusta mucho el j-pop (pop japones). Ya nos ves a 5 amigos cantando canciones japos en voz alta por medio de la Mediterrania... y todo el mundo... :? jajajaja
Saludos! ;)
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

a veremmmmmmm:

Pues la verdad es que muchos, pero e4ntre esos destaco:

-El otro día en la cabalgata de reyes, como sabeis daban el chocolate y la coca, pues, ese mismo día como tenemos mi familia el pase de temporada (4) nos llevamos a los primos al Park, y eso que yo estaba reservandoles el sitio con uno de ellos en el amfiteatro, pues va un hombre (estúpido perdido) y se sienta justo delante, como ere "obesillo" pues... no veo nada, pero me callo (esq los que me conocen ya saben que soy muuuuuy poco tolerante xD), pues luego vienen su mujer & company con nosecuantos vasos de chocolatei coca :? , me vuelvo a callar porque... havia bastante gente.... Toda la cabalgata... La llegada de los emisarios reales... todo en orden, PERO! al terminar cuando ellos ya se iban veo en el suelo... TODOS LOS VASOS DE CHOCOLATE Y LAS SERVILLETAS, vamos!, que le eché una bulla!!! y la gente :roll: . Al final lo recogió (solo faltaría)... y yo... :oops: pero a la vez muy muyyyyyyy orgulloso de lo que acababa de hacer ;) xD :angel:

- Otro momentos es que yo siempre digo a la vez que se oye por los altavoces las voces en off, pues bien, la tia de al lado... :roll: y luego me dice... perdona, esque no lo oigo... xD vamos... :muro:

Ale, animarse que hay mucho que hablar! :wink: :bote-verde:

Melu! 8)
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

¿momentos frikis? A MONTONES!

Yo he vivido un montón en el parque, pero a destacár...

-La piramide maldita (photoride 8.50€ a la salida) xDDDD
-El Hurakán Potato!
-Ser camara del programa de magia cantoniana !El Poder de la mente!! xDDDD
-Cualquiera de mis huídas de cierto personaje que me perseguia brincando y a grito de !soy un mono!
-Cualquiera de las vezes que he/hemos entrado a cualquiera de los pasajes en halloween...
-Y mas, pero no me acuerdo xD

La verdad es que me lo he pasado muy bien en el parque con toda la gente que he conocido, a la espera de mas! :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Momentos frikys en pa???
Uff ay un montón!!!

-Los pasajes de halloween improvisados, que se hacían cerca de la pirámide maya y que yo destacaba con un gran Miaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!

-Ese momento en el que yo me quedo dormido viendo la hora gore.
Se paro la función y todo el mundo me miraba a mi momento en el que me dice Maverick: Que? se esta bien ay sentado ehhhhh, venga un aplauso para el freaky!!!!!!!!!! :oops:

-Esos momentos en la DDR con mark que nunca pueden faltar!!!!

-tych y yo gritando kiero mi bocatoeeee x mediterranea xD

etc etc. :bote-verde:
Última edición por Rompe el 16 Ene 2007, 20:50, editado 1 vez en total.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
MarK

Mensaje por MarK »

Nadie conseguirá quitarme el puesto de Friki xDD

Empezemos:

-Cuando en el SO me decian que no diera más café a Tich
-Esa "magnífica" foto de HC que aportó tantos problemas XD
-El dia que por poco me cargo el decorado del laberinto Navidad con la actriz mirandome con mala cara xD
-El supermega "hit" de MARKIO BROSS
-Cuando entre en la Mina y me metí el porrazo del siglo contra las barras con sus aplaudimientos correspondientes
-Y Las míticas frases con Doble sentido xDDDD
-El dia que lleve a mi hermano que por poco nos pilla algo xD
-Bailando la Coreografía de China Tawn por la rambla
-Y el talegazo que se metió una amiga mia en la tumba del Burn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entre muchas otras...
Fuck the world
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Pues yo tengo pocos pero mira, son divertidos:
- En la selva del miedo asustando a los actores :roll: .
Y claro, la primera vez que subí a una caida libre (fue en WB MW) al salir disparado hacia arriba (te lanzan hacia arriba a 3g de fuerza y luego la caida libre), metí tal grito que la gente de las colas me aplaudio... :oops: Desde eso ya no me impresionan las caidas libres jejeje
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

un momento muy friki muy friki fue esta Navidad '06, cuando a las 6 de la tarde toda la gente se iba hacia mediterránia, y yendo yo hacia farwest por el puente sobre el port de la drassana, mi madre y yo eramos los únicos que ibamos dirección méxico, todo el mundo iba al revés y parecíamos los pringaos de turno. :lol:

P.D: mark, yo también tengo unos problemas con los dobles sentidos... xDDDDD
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno pues me animo , como os pasa a todos se pueden poner muuuchos momentos freaky pero yo de este año destaco uno y como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues nada aqui tenéis: 0830 de la mañana muerto de sueño pero ni con esas . . . por cierto la foto un poco borrosa pero vale.

http://img145.imageshack.us/my.php?image=freaky1fo3.jpg

PD: y mi peque mirando y pensando "pero papi aqui los que se hacen las fotos no somos nosotros ?¿? . . . friky más que friky

PD2: espero haber puesto bien el link :roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo creo que mi momento más friki fué cuando me sacaron de "voluntario" en el Carro de Chabelita y me tocó hacer la Zeta del Zorro...cri cri...

NO COMMENTS (Videos are on YouTUBE)

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

a) Cuando aún estaban haciendo la construcción de Hurakan Condor, justo despues de que se acabase de poner la última pieza a la torre, baje a Salou a pasar el día y de paso ver Hurakan desde la rambla del parque (exterior), el parque torre d'en Dolça... y todo lo que estaban haciendo por al lado. Y de paso, ir a ver las obras de la remodelación de la Platja Llarga.

b) Ir a ver las obras de los Campos de Golf en coche y hacerle fotos, ya que quería ver como estaba todo aquello...

Frikis porque? Porque era ir por fuera del parque xDDD Sobretodo el primero que era bajar de bcn a salou para ver Hurakan porque tenía el mono de ver las obras aunque fuera desde lejos, y de paso, comer en el puerto xD.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
seft

Mensaje por seft »

Bueno algunos de mis momentillos mas freakys son estos:

Esta navidad en uno de mis "viajes" en el tutuki splash, estavamos en la barca yo un amijo y unos tios, y en esas llegamos al tunel i dice uno
-mira, ºvoi a pegar el xicle!-se lo saca de la boca i salto yo y le dijo.
-Cada año port aventura se gasta .........(me invente un numero elevado) sacando estos xicles, con lo que se gastan ahora habrian 2 dragon's khan.
El tio pone una cara como diciendo i este que dice i quando reacciona ya estavamos bajando xDDD. Nose si luejo lo pego pero eso me hizo sentr defensor del park XDD

mi hora i quarenta i cinco minutos de cola para la selva que no sirvieron para NADA.

Ir disparandome con mi primo en LOS POTRILLOS.

ir corriendo desde la hacienda hasta mediterranea en cinco minutos pa llegar a ver la llegada de los emisarios reales.

subir gritando HC i bajar como si nada

explicandole a unos guiris que era la mina del diablo.

y un largro etc (EEEEEEEEEEEEEEEYTTTTTTTTTTTTTTTTCCCCCCCCCC)xDD
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

uno de mis momentos mas freaky's fue este verano, que me monte con mi prima en el Volpaiute y como yo no sabia lo que hacia ya que nnca me havia montado... me estuve todo el viaje cagandome en todo ya que no me gustava nada esa atracción mientras que mi prima no parava d reirse XD

saludos,
BROWN
:idea:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

El caso es que entre todos (aunque seamos pocos) tenemos que hacer del Park un sitio mejor, así que propongo que al igual que muchos de nosotros hemos regañado a personas que iban a hacer algo "mal hecho" en PartAventura, lo hagamos entre todos, y cada vez que veamos a algún... atontao por ahí haciendo de las suyas pues cada uno de nosotros le diga algo. ¿Qué os parece? xD sremos... LOS SALVADORES DEL PARK! :roll: xD

Bueno, pos eso, enga saludos!
melu :bote-verde: :wink: