Mis números personales

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mis números personales

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, pues por fin ha llegado el momento en el que se muestra para qué pedía todos los tickets de compra, marcaba la guía con ciertos elementos, etc...Supongo que este es el lugar más correcto para ponerlo...xDD

Os paso un link para que te descargues un PDF con mi gestión personal de €€€ en el Resort y otras cosas.
http://personales.ya.com/oriol1986/gest0607.pdf (954Kb)

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MendeZ »

Que guay...xD está currado! Si yo lo hiciera...Poco tendria...xD
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ufff, a ver si en las vacaciones PA de éste año hago yo también una IMPORTANTE redución de costes (aprendamos de La Caixa :lol: ), porque si no ésto va a ser mi ruina... :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Um! uri pues es una informacion muy muy muy interesante, sobre todo con caracter estadístico ^^

.... si a las tontas al final te dejas dinerillo, hasta por lo mas minimo ^^

y buena idea tambien lo de la seccion de rides y shows, creo que , al igual que muchos, este año ha sido el año Chinatown :P
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Bueno, bueno te lo tengo que decir : FRIKI ya me e quedado a gusto, respescto al dinero que te has gastado es relativamente poco comparado con el que me e gastado yo.. y remarco que me he dejado más de 500€ en restauración y 200€ en tiendas.

Y en cuanto a rides solo tengo contadas las de HC y debo decir que son exactamente 198 veces montadas con el récord de 23 subidas en el mismo dia ^^
Fuck the world
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

MI MADRE .....INCREIBLE Y LA PREGUNTA ES ¿QUE LLEVA A UNA PERSONA A HACER ESTO? EL ABURRIMIENTO?....NO SE TIO PERO CREO QUE TE TENIAS QUE PLANTEAR SI TU TE DIVIERTES CUANDO VAS A PORT AVENTURA....BUENO HABER SI EL PROXIMO AÑO REDUCES OTRO 30 % LOS GASTOS YA NOS CONTARAS.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Para comprender esta frikada has de conocer a Uri. Él es así... y así lo queremos!! Si viniera de otra persona pensaria qe se aburre... viniendo de Uri... es algo normal... [Amb carinyu ehh!!]
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Quizas seria mas facil explicar el aburrimiento si tu me dices que es normal a mi me preocuparia un poco mas.
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

No es aburrimiento, es simplemente un estúdio más de sus gastos
Fuck the world
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Creo que ha nadie ya le preocupa estas frikdas-post-datos de Oriol1986... él es así y así lo queremosss!! És único... xD!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Merci a pipo418 y a MarK por defenderme, us kieru muchu!! :enamorado

A ver maxoviedo esto no lo hago por aburrimiento, lo hago pues porque no cuesta nada hacerlo, ni de tiempo ni nada:
- Como mucho te digo que lo más complicado es hacer la "aplicación" con el Excel, diseño, macros, etc...L
- Luego la introducción de datos la haces cada vez que vas al Park, por lo que al llegar a casa los introduces (tardas 2 minutos)
- Y contar los pases que se hacen es sólo mirar un día en Internet los horarios.

Puede que me aburra como tu dices, pero no es algo tan difícil de hacer, y hay mucha gente que lo hace pero con las tareas domésticas, economía familiar...

Saludos,
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo siempre he dicho que esto que hace el compañero Oriol1986, es algo que lo encuentro realmente bien, ya que asi por ejemplo, salen datos curiosos, como la cantidad de pases que se hacen al año en PortAventura, y datos asi,... y despues pues esto del dinero, siempre es interesante saber la cantidad de Euros que uno se gasta en el parke, (cosa que yo no calculo porque se me quitarian las ganas de volver, que raro es el dia que no me dejo un minimo de 4€ y los que me conocen, ya saben cuantos dias estoy yo en el parke).
Y mas que aburrimiento, yo lo llamaria ser constante, que no mucha gente es capaz de empezar algo asi, y terminarlo tal y como tenia pensado hacer.
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

¿Y como haces para gastar 4 € en port aventura?
¿Donde comes?

4 x 365 =1460 €

Yo eso me lo gaste el fin de semana de Halloween y no hice ningun exceso

Sois la caña....
Sabeis tenias que enseñarnos a los demas como pasar un dia en Port Aventura gastando lo minimo eso seria mas interesante que las estadisticas .

Un saludo a todos

Tu SI que haces Port Aventura
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues,, haber,, es tán fácil como:

Franfurt: 3,25€
2 Latas de cocacola: 1,10

esto es lo minimo, y ya me he pasado de los 4€...
y otra cosa, es que no me paso allí todos los dias del año, pero haciendo un calculo estimado, de los 10 meses que abre, me paso allí unos 8 meses, es decir 240 dias de 365 dias que tiene el año, lo que sale a unos 960€ y me quedo muy corto... si le sumo los autobuses y demas..
y si, si he podido estar tantos dias en el parke, teniendo en cuenta de que desde que abrió hasta verano, he ido cada sabado y domingo, (me he podido saltar alguno, pero rara vez), y despues, la semana santa la trabajé entera allí, y despues, desde junio hasta Enero e estado trabajando...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Esto que dice Jhona sobre los números de pases que se han hecho puede llegar a ser muy interesante, me explico. ¿A nadie le pica la curiosidad cuantas veces se hace un show como Aves del Paraíso? ¿O qué espectáculo de Halloween es el que más se hace?

Haced preguntas y os las responderé con mucho gusto.

Saludos,
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Bueno voy por partes yo con un bocata de 3.25 y dos latas de cocacola no paso un dia entero en port aventura y lo peor es que diciendo esto me siento raro....como un bicho.
Yo voy a Port aventura a disfrutar me da igual si el espectaculo de las aves del paraiso se hacen 12153 veces al año o 12152 que mas da.....y no se sera que soy un bicho raro y posiblemente me pondreis verde pero no os parece rizar el rizo...a lo mejor es que yo lo veo de forma diferente y tenemos una vision de la diversion distinta...preguntaros a que vais a Port Aventura y si de verdad os gusta...yo creo que ni disfrutais ni os gusta.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Nadie te esta diciendo que eres un bicho raro, al contrario, si hay algun bicho raro aquí somos nosotros, o por lo menos yo me lo puedo llegar a considerar un poquito.

Pero entiende que haya gente que le gusté ya sea por una simple curiosidad saber cuantos pases se han echo en la temporada, y cosas así. Y sobre la comida, pos yo creo que si se puede entender, porque además se ha de decir que Oriol ha estado currando en el parque y la comida a los trabajadores les sale muchisimo más barata. Además que una persona que frecuenta el parque, así joven intenta ir a gastar lo menos posible.

Maxoviedo, buen rollo ;)! Hay gente para todo y eso hace a cada persona especial!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

bueno, la cosa creo que siempre depende de la persona, porque, no es lo mismo una persona que va uno o dos dias al año al parke, que una persona que se pasa por allí casi todo el año, y claro, está que el que va muy pocos dias al año, no le importa gastarse un poco mas, pero el que está allí casi cada dia, como que no es plan de gastarse un dineral cada dia.
Para algunos de nosotros, como puede ser, por ejemplo, Oriol1986, o yo, el estar en el parke, ya no es como algo extraordinario como pasa con algunos, sino, que yo ya, estar en el parke lo considero como el que sale por su pueblo/ciudad, a dar un paseo.
Cualquiera cuando sale a la calle (a hacer algo rutinario), suele gastarse el minimo posible, como mucho un café, y si de caso un bocata para comer... pues lo mismo pasa en mi caso, que si voy al parke, puedo tomarme algo, y comer algo, pero no me paro a comprar nada para toda la familia de recuerdos, y gastandome un dineral cada dia, como el que va una vez al año... aunque echando cuentas, por poco que uno se gaste, como es algo bastante rutinario, al final de temporada, sale una buena suma de dinero que suele ser mucho mayor a la que se deja el visitante de un dia...
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Y pregunta a Oriol1986, cuantos pases de China Town se hicieron en el 2006?
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hola pipo418 aquí tienes tu respuesta:
546

Ahora indico más detalles:

1) De toda la China, ChinaTown es el 4ºespectáculo que más pases ha tenido. (Sin incluir Halloween ni Navidad)

2) De todos los pases del park, CT se queda con el 3,20% del total.

3) Yo lo he visto 31 veces, es decir, un 5,68% del total.

Saludos,