Ese momento tan especial
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Ese momento tan especial
Algunos de nosotros... criticamos el parque en algunos de sus aspectos, otros para nada... pero esta claro que muchos de nosotros agradecemos a todos los que han hecho posible que PortAventura exista.
Despues de 11 años... seguramente hemos podido vivir muchos momentos inolvidables junto a familia, amigos, novio/a... y por eso abro este post, para sacar esa vena "sentimental" que tenemos dentro, y que expliquemos ese / esos momentos tan bonitos que jamás olvidaremos en PortAventura
(pd: A poder ser... no mencionar la primera vez que estuvimos en el parque... ya que esta claro que esa es la mejor, sino, otro tipo de emociones...)
Despues de 11 años... seguramente hemos podido vivir muchos momentos inolvidables junto a familia, amigos, novio/a... y por eso abro este post, para sacar esa vena "sentimental" que tenemos dentro, y que expliquemos ese / esos momentos tan bonitos que jamás olvidaremos en PortAventura
(pd: A poder ser... no mencionar la primera vez que estuvimos en el parque... ya que esta claro que esa es la mejor, sino, otro tipo de emociones...)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
MendeZ
- Atravesando el portal del temor...
Hay emociones que solo se pueden explicar cuando las vives...xDDD
Esque me gusta esa frase! xD
No se momento bonito...que me emocioné fue cuando vi el lago de Mediterranea y no se...asi sentimental...Cuando vi los espectaculos que me emocione al verlos pero emocion de alegria!=P
Por cierto...Ya que tu abres el tema di el tuyo
Esque me gusta esa frase! xD
No se momento bonito...que me emocioné fue cuando vi el lago de Mediterranea y no se...asi sentimental...Cuando vi los espectaculos que me emocione al verlos pero emocion de alegria!=P
Por cierto...Ya que tu abres el tema di el tuyo
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
MarK
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Yo tengo muchisimos recuerdos y momentos especiales en el parque... Si me tengo de quedar con alguno en especial pos creo que me quedo con el primer pase de la temporada del último año de Sol de Oriente. Cuando la actriz tiró desde el avión a sus dos amigos Christian y Marcel.
Y después me quedo con todos los momentos de este verano... desde los bailes del pollito por todo el parque de Jhona y yo... todas las Islas 2... China Town... los momentos de apalanque...
Saludos.
Y después me quedo con todos los momentos de este verano... desde los bailes del pollito por todo el parque de Jhona y yo... todas las Islas 2... China Town... los momentos de apalanque...
Saludos.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues sip, la verdad es que si de algo no cambiaria para nada, es a toda la gente que he conocido en el parke, tanto estando como cliente, como estando trabajando. Sin ellos, estar en el parke no seria lo mismo y le quitaria toda la gracia que tiene para mi estar en el...
Por todo el parke, y por algun sitio mas... por ejemplo, mientras se espera un autobus...desde los bailes del pollito por todo el parque de Jhona y yo...
-
pipo418
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Lo siento, noooooo me lo puedo creer, de verdad existe el/la hijo/a tan perfecto ....... buaaaaaaa dame el móvil de tus papis a ver si aceptan un trueque 2x1china4 escribió:Uno de mis momentos mas felices fue ver la cara de mis padres viendo FIESTAVENTURA![]()
![]()
estaban como ipnotizados era una delicia verlos y escuchar sus comentarios.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
china4
Oceanis no quiero convertir esto en un enfrentamiento personal, pero si tu con tus padres tienes mal rollo haya tu, yo con los mios no. Decirte que mis padres son unos jubilados maravillosos.
Y cada verano que vienen los llevo al parque a que disfruten de sus espectaculos y me lo paso genial con ellos.
Y cada verano que vienen los llevo al parque a que disfruten de sus espectaculos y me lo paso genial con ellos.
-
CCR
- Administrador general
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno yo cuando voy a PA voy desde Guadalajara... y estas deseando ver el parke a lo lejos... una vez ke lo ves se hace un silencio dentro del coche y alguien suelta un.. "ke wapo!".
La primera noche ke me aloje en un hotel, una vez cerrado el parke, salias por fuera del hotel a tomar una copa o simplemente a ver un espectaculo y seguias sintiendo ke habia algo "magico" alli dentro. Una vez ke madrugas... yo creo ke es la unica vez ke no te importa madrugar!
La primera vez ke escuche la musica de "Esto es Halloween" al son de los pasos de la cabalgata...
pufff. y muchos mas!!!! jajajaja
Saludos"
La primera noche ke me aloje en un hotel, una vez cerrado el parke, salias por fuera del hotel a tomar una copa o simplemente a ver un espectaculo y seguias sintiendo ke habia algo "magico" alli dentro. Una vez ke madrugas... yo creo ke es la unica vez ke no te importa madrugar!
La primera vez ke escuche la musica de "Esto es Halloween" al son de los pasos de la cabalgata...
pufff. y muchos mas!!!! jajajaja
Saludos"
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
El momento mas emocionante en el parke fue kuando vi por primera vez FIESTAVENTURA.Fuel el primer espectaculo nocturno ke vi en mi vida y me kede kon la boka abierta al ver los muñekos,las cometas el dragon los fuegos...y por supuesto la banda sonora del espectaculo.
la primera vez ke lo vi tenia 9 años y parecia un sueño pero no..era la realidad!! :angel:
la primera vez ke lo vi tenia 9 años y parecia un sueño pero no..era la realidad!! :angel:
-
Cristian_248
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Pues la verdad que tengo muchisimos momentos, desde las primeras estancias en cada uno de los tres hoteles, el primer Templo del Fuego, el primer Dragon Khan, el primer Hurakan, el ser los últimos del parque en salir, el trabajar en el HPA...
Pero si me tengo que quedar con alguna... me quedo con la primera vez que fui con mi novio al Hotel PortAventura, el mismo año que lo abrieron, para celebrar los 6 meses y sobretodo en Halloween, ya que fue algo de una semana para la otra, y en esa estancia fue tambien mi primer Halloween, donde nos quedamos los últimos en el parque... pero sin duda, fue una estancia muy romántica y aro... estas cosas, siempre se recuerdan...
Pero momentos asi a destacar.... muchisimos!!!!!
Pero si me tengo que quedar con alguna... me quedo con la primera vez que fui con mi novio al Hotel PortAventura, el mismo año que lo abrieron, para celebrar los 6 meses y sobretodo en Halloween, ya que fue algo de una semana para la otra, y en esa estancia fue tambien mi primer Halloween, donde nos quedamos los últimos en el parque... pero sin duda, fue una estancia muy romántica y aro... estas cosas, siempre se recuerdan...
Pero momentos asi a destacar.... muchisimos!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Linkin
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
China4, efectivamente CCR está en lo correcto.Estoy alabando tú actitud porque de hecho a cualquier padre como soy yo me encantarÃa escuchar eso de mis hijos (cualquiera de los dos de dos que tengo de 5 y 10 añitos) ... son las cosas que tiene ser de los abueletes del foroCCR escribió:china4, yo no creo que lo haya dicho para meterse contigo. Todo lo contrario. Se nota que es un tono de: 'ole', quedan poco como tú.
Y para no desviar el tema pongo aqui un momento bonito: el primer año que escuché por navidad en HPA el grupo de 2 chihcas y 2 chicos que cantan a capela canciones de navidad, realmente impresionante... Aunque supongo como todos hay muuuuuchos más.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Pakito_val