Media pension en disney

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Saraieta
Join us tonight

Media pension en disney

Mensaje por Saraieta »

Hola gent!!!
Estoy planeando un viaje a Eurodisney Paris y he encontrado la posibilidad de elegir media pensión, dentro de esta opción hay dos tipos, media pensión normal (20euros) y media pensión plus (25euros), la verdad es que no hemos estado nunca y no sabemos que tal esta ni si sale a cuenta coger esta media pensión o no. Cual de las dos opciones elegiríais en el caso que la cogierais?
Qué me recomendáis vosotros, alguien sabe si el tipo de comida en esta opción es de variedad reducida, osea que hay poco donde elegir?
Por último que restaurante me aconsejáis para una cena romántica?
Bueno espero que alguien me explique algo.
Ya puestos algo importante que deba saber sobre la estancia, curiosidades, no sé lo que me queráis contar. Muchas gracias a todos!!

Sarai.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Al ser agente de viajes te puedo responder a algunas de las preguntas. Si, sale más rentable coger la media pensión. Además con MP plus tienes más variedad de restaurantes a escoger. Yo te recomiendo que cojas media pensión plus, ya que solo son 5 € más.

Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Media pension en disney

Mensaje por Rompe »

Saraieta escribió:viaje a Eurodisney Paris
xDDD
Es Disneyland Paris pero weno
Yo también voy dentro de poco y me estuve planteando eso de la media pension.

Por 20€ esta bastante bien.

Pero después de planteármelo pensé que era mejor cenar por nuestra cuenta ya que para ir a cenar teníamos que volver al hotel y era un palo.
Preferimos en vez de cenar en el hotel cenar en el Disney village, que hay restaurantes donde se puede comer mejor y mas barato. :lol:

Esa fue mi conclusión de media pensión
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Mmmmmm Una cena romantica? :wink:
Sin duda tienes dos opciones el albergue de la cenicienta o el restaurante que esta dentro de la atraccion "Los piratas del caribe" que creo que se llama blue lagoon o algo asi.......
Cualquiera de los dos restaurantes son impresionantes.....eso si prepara la cartera!!!! :D
Espero haberte ayudado y que disfrutes mucho de tu viaje.
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Muchas gracias a todos, sin duda me habéis ayudado mucho. Lo de preparar la cartera, ya nos la han sableao bastante así que tampoco vendrá de eso no?
Pues eso, muchas gracias y cuando volvamos os cuento que tal. :wink:
Sarai.