Hola, he estado pensando y vi en un foro que al lado del botón "citar", tienen un botónque pone "Reportar", este botón sirve para que cuando alguien se pasa con un comentario o cualquier cosa que no está permitida, cualquier usuario lo aprieta y pone porque lo reporta, después de que el mensaje sea reportado, en la parte inferior del mensaje conflictivo aparece en rojo "mene reportado a los moderadores", de esta manera los moderadores tienen menos trabajo o lo tienen más fácil, ya que reciben un mensaje privado del estilo:
titulo: Mensaje reportado
El usuario XXXXX reporta el mensaje "link del mensaje" a causa de los siguientes motivos: "texto que escribió el usuario tras reportar el mensaje".
No se si esto es factible en este foro ni si es buena idea.
Saludos, Calabir
Botón "Reportar"
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Nosé a mi no me acaba de convencer esta idea... porqué creo que hay más de uno que daria un mal uso... creo que con las nuevas medidas tomadas por parte de los admins... y con la incorporación tanto mia como de Dream en los moderadores es suficiente para volver a tener unos foros donde se debaten cosas respetando todos a todos y sin decir burradas ni meterse con los otros usuarios.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]