Año nuevo · Web nueva

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Año nuevo · Web nueva

Mensaje por PAFANS »

Año nuevo · Web nueva

Ha llegado el 2007 y este será un gran año. Por eso, hemos querido sumarnos a la revolución de PortAventura y mejorar el diseño de la web dando un toque más profesional, divertido, colorido y corporativo a la vez. De esta forma comenzamos el año de una forma potente, a la altura de lo que nos espera esta temporada.

Aún quedan muchos retoques por dar en los próximos días pero este era uno de los pasos más importantes de la transformación de UMWEBSITE a PORTAVENTURA FANS. El estilo fan es más vistoso que el anterior y más cómodo a la hora de navegar online.

Poco a poco os iremos informando de los cambios importantes que se realicen, así como de posibles colaboraciones.

Esto sigue formando parte de la primera fase del Movimiento PortAventura Fans. Poco a poco esto irá adelante.

Como dato final, el acto central del año será un gran evento en mayo en PortAventura como ya hemos comentado en otro mensaje. Recomendamos a todos reservar un hueco en la agenda porque será irrepetible. Hay algo que celebrar y te necesitamos.

Ahora sí... Feliz 2007. :paz
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

muchas felizidades, por el gran cambio de la web, ahora mucho mas accesible desde la pagina principal,

recordad, ENHORABUENA

BROWN
:idea:
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

WoW! FELICIDADES!! Está tremendamente bién. Mi enhorabuenaa todos. :D
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Theme

Mensaje por Theme »

IMPRESIONANTE!!

Os lo habéis currado muchísimo, está claro que esta nueva estructuración de la web es mucho mejor y más vistosa!

Otro 10 para PAFANS.COM

FELICIDADES!! :bote-verde:
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

Me ha encantado! El principio y la intro son los mejores de siempre. Felicidades
I'm a Mac User!!!
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Esta chulo esta pag. nueva llama mas la atencion con sus colores y informaciones.

Besos.crys
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Copiamos aquí otras opiniones:
arthur escribió::aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Felicidades por la nueva web, me gusta mucho, por lo que veo no parais ni un segundo a descansar eh? Está fenomenal :D :D seguid así! xDDDD

Arthur.
Dream_Maker escribió:Me uno a las felicitaciones de Arthur!

Sin duda cuando he entrado y he visto el Home donde elegir los idiomas... me he quedado parado. El montaje de arriba es increible! Precioso! El color es el mismo... el azul, pero esta degradación del color hacia mas claro le da un toque muchisimo más fresco.

Enhorabuena! PAFANS poco a poco se empieza a hacer realidad!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo también me uno a las felicitaciones. Sé que hay muchas horas detrás de este diseño y se han de reconocer y felicitar. Un diseño muy chulo, dinámico y moderno.

Seguid asi!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno pues eso yo tambien queria felicitaros por el gran cambio de la web!!, me gusta muchísimo el nuevo diseño que habeis formateado para pafans.com!!, su diseño ultradinámico y super-atraedor m eencantaaaaa, y sobre todo para el público joven que le gusta PA :P

Muchos Saludos y que esto rule!!, Bixo :dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Como curiosidad 'friki', os ponemos aquí la lista de todo lo que aparece en la imagen principal de la web, presidida por el logotipo:

LADO IZQUIERDO
· Mediterrània, con retoque de color en el lago
· Barracudas, junto al teatro principal y por la izquierda terminando en el agua.
· Bahama Beach, en el lado derecho del lago.
· Stampida
· Hurakan Condor
· Dragon Khan

LADO DERECHO
· Hotel El Pasom el edificio detrás y el galeón hundido en la piscina.
· Beach Club, con los árboles y la piscina.
· Hotel PortAventura, con el edificio al fondo y la piscina acabando en el Beach Club.
· Hotel Caribe, en una de las orillas de la piscina.
· Nuestro 'avioncito'.

La verdad es que costó lo suyo este montaje pero creemos que no queda tan mal ¿no?
:P
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

Queda buenissimo. Me encanta el aspecto "clean"!

Saludos,

Gonçalo, el tuga!
I'm a Mac User!!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Enhorabuena, vaya pedaso web . . . nos tenéis enganchados ¡¡¡
Muchas felicitaciones por vuestro buen gusto y dedicación.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

uooooooooo!!!!!!!!!!!!! :o

vaya cambiassu! me encanta chicos un 10!!! aunque me va a costar acostumbrarme.... xD

Enga saludos a todos :bote-verde: :wink:

melu
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Diossssssssssssssssss!!! Qué fuerteee!!!! Pero si salgo yo en la portadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGGGGGGHHHHHHHHH
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Felicidades por la wep!!!! :dedo Esta super chula, os lo habeis currado mucho y los resultados son magnificos!!! :fiesta:

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

:D :D Espectacular!!!

Os habéis superado muchísimo, me encanta el logotipo de arriba al centro, y la nueva distribución. Sólo me queda decir... PAfans4ever!!!

P.D: me ha costado encontrar la sección del foro, y mira que está a la vista, pero yo soy así xDDDDDDD (Arriba a la derecha xD)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que cuando he vuelto de la fiesta de Fin de Temporada del Resort y he entrado en la web y he visto la selección de idiomas pienso "ya está! Nuevo diseño" y al entrar me he quedado a colores! Qué pasada!! Continúo saliendo en el icono de DESCARGAS y en la sección de FORO DE TRABAJADORES.

El diseño, colores, distribución está muy bien y queda más fácil de usar y leer, muchísimas felicidades, y como digo siempre, a esperar para este año 2007 con el Movimiento PortAventura Fans, que tengo ganas de ver, vivir, experimentar...

Felicidades,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Muy bien me gusta mucho como ha quedado todo!
¡UN 10!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Muy bonita, enhorabuena.

Un detalle, en índice del foro siguen aún las bolitas de navidad (las que señalan mensajes nuevos) :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Pues felicidades por el diseño, parece que en cuanto a diseño grafico no hay mas que mejoras :D , una pagina ahora mucho menos cargada, pero a su vez mucho mas clara e intuitiva.

Eso si, seguimos con las mismas respecto a un tema... la musica nada mas entrar :muro: ... os tendria que entrar en la cabeza que es lo mas molesto que hay, sobre todo si estas escuchando mp3 puesto que se acopla...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia