Año nuevo · Web nueva
-
PAFANS
- Administrador general
Año nuevo · Web nueva
Año nuevo · Web nueva
Ha llegado el 2007 y este será un gran año. Por eso, hemos querido sumarnos a la revolución de PortAventura y mejorar el diseño de la web dando un toque más profesional, divertido, colorido y corporativo a la vez. De esta forma comenzamos el año de una forma potente, a la altura de lo que nos espera esta temporada.
Aún quedan muchos retoques por dar en los próximos dÃas pero este era uno de los pasos más importantes de la transformación de UMWEBSITE a PORTAVENTURA FANS. El estilo fan es más vistoso que el anterior y más cómodo a la hora de navegar online.
Poco a poco os iremos informando de los cambios importantes que se realicen, asà como de posibles colaboraciones.
Esto sigue formando parte de la primera fase del Movimiento PortAventura Fans. Poco a poco esto irá adelante.
Como dato final, el acto central del año será un gran evento en mayo en PortAventura como ya hemos comentado en otro mensaje. Recomendamos a todos reservar un hueco en la agenda porque será irrepetible. Hay algo que celebrar y te necesitamos.
Ahora sÃ... Feliz 2007. :paz
Ha llegado el 2007 y este será un gran año. Por eso, hemos querido sumarnos a la revolución de PortAventura y mejorar el diseño de la web dando un toque más profesional, divertido, colorido y corporativo a la vez. De esta forma comenzamos el año de una forma potente, a la altura de lo que nos espera esta temporada.
Aún quedan muchos retoques por dar en los próximos dÃas pero este era uno de los pasos más importantes de la transformación de UMWEBSITE a PORTAVENTURA FANS. El estilo fan es más vistoso que el anterior y más cómodo a la hora de navegar online.
Poco a poco os iremos informando de los cambios importantes que se realicen, asà como de posibles colaboraciones.
Esto sigue formando parte de la primera fase del Movimiento PortAventura Fans. Poco a poco esto irá adelante.
Como dato final, el acto central del año será un gran evento en mayo en PortAventura como ya hemos comentado en otro mensaje. Recomendamos a todos reservar un hueco en la agenda porque será irrepetible. Hay algo que celebrar y te necesitamos.
Ahora sÃ... Feliz 2007. :paz
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Theme
-
Goncaloo
-
lil_crys
-
PAFANS
- Administrador general
Copiamos aquà otras opiniones:
arthur escribió::aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Felicidades por la nueva web, me gusta mucho, por lo que veo no parais ni un segundo a descansar eh? Está fenomenal![]()
seguid asÃ! xDDDD
Arthur.
Dream_Maker escribió:Me uno a las felicitaciones de Arthur!
Sin duda cuando he entrado y he visto el Home donde elegir los idiomas... me he quedado parado. El montaje de arriba es increible! Precioso! El color es el mismo... el azul, pero esta degradación del color hacia mas claro le da un toque muchisimo más fresco.
Enhorabuena! PAFANS poco a poco se empieza a hacer realidad!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
bixoPA
Bueno pues eso yo tambien queria felicitaros por el gran cambio de la web!!, me gusta muchÃsimo el nuevo diseño que habeis formateado para pafans.com!!, su diseño ultradinámico y super-atraedor m eencantaaaaa, y sobre todo para el público joven que le gusta PA
Muchos Saludos y que esto rule!!, Bixo :dedo
Muchos Saludos y que esto rule!!, Bixo :dedo
-
PAFANS
- Administrador general
Como curiosidad 'friki', os ponemos aquà la lista de todo lo que aparece en la imagen principal de la web, presidida por el logotipo:
LADO IZQUIERDO
· Mediterrà nia, con retoque de color en el lago
· Barracudas, junto al teatro principal y por la izquierda terminando en el agua.
· Bahama Beach, en el lado derecho del lago.
· Stampida
· Hurakan Condor
· Dragon Khan
LADO DERECHO
· Hotel El Pasom el edificio detrás y el galeón hundido en la piscina.
· Beach Club, con los árboles y la piscina.
· Hotel PortAventura, con el edificio al fondo y la piscina acabando en el Beach Club.
· Hotel Caribe, en una de las orillas de la piscina.
· Nuestro 'avioncito'.
La verdad es que costó lo suyo este montaje pero creemos que no queda tan mal ¿no?

LADO IZQUIERDO
· Mediterrà nia, con retoque de color en el lago
· Barracudas, junto al teatro principal y por la izquierda terminando en el agua.
· Bahama Beach, en el lado derecho del lago.
· Stampida
· Hurakan Condor
· Dragon Khan
LADO DERECHO
· Hotel El Pasom el edificio detrás y el galeón hundido en la piscina.
· Beach Club, con los árboles y la piscina.
· Hotel PortAventura, con el edificio al fondo y la piscina acabando en el Beach Club.
· Hotel Caribe, en una de las orillas de la piscina.
· Nuestro 'avioncito'.
La verdad es que costó lo suyo este montaje pero creemos que no queda tan mal ¿no?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Goncaloo
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que cuando he vuelto de la fiesta de Fin de Temporada del Resort y he entrado en la web y he visto la selección de idiomas pienso "ya está! Nuevo diseño" y al entrar me he quedado a colores! Qué pasada!! Continúo saliendo en el icono de DESCARGAS y en la sección de FORO DE TRABAJADORES.
El diseño, colores, distribución está muy bien y queda más fácil de usar y leer, muchÃsimas felicidades, y como digo siempre, a esperar para este año 2007 con el Movimiento PortAventura Fans, que tengo ganas de ver, vivir, experimentar...
Felicidades,
Oriol :dedo
El diseño, colores, distribución está muy bien y queda más fácil de usar y leer, muchÃsimas felicidades, y como digo siempre, a esperar para este año 2007 con el Movimiento PortAventura Fans, que tengo ganas de ver, vivir, experimentar...
Felicidades,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Frankie
-
DjJavi5x
Pues felicidades por el diseño, parece que en cuanto a diseño grafico no hay mas que mejoras
, una pagina ahora mucho menos cargada, pero a su vez mucho mas clara e intuitiva.
Eso si, seguimos con las mismas respecto a un tema... la musica nada mas entrar :muro: ... os tendria que entrar en la cabeza que es lo mas molesto que hay, sobre todo si estas escuchando mp3 puesto que se acopla...
Eso si, seguimos con las mismas respecto a un tema... la musica nada mas entrar :muro: ... os tendria que entrar en la cabeza que es lo mas molesto que hay, sobre todo si estas escuchando mp3 puesto que se acopla...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia