Si el parque cerrara...
-
bixoPA
Si el parque cerrara...
Abro este post para saber (por curiosidad) que harias si PA cerrara...
Jejeje, xDDD
Comienzo :
Yo seguramente me iria a la puerta de PA con una manifestacion quejandome de eso, que volvieran a abrir el parque, (pero como seguro que no lo cierran), xDDD
Saludos, Bixo :bote-verde:
Jejeje, xDDD
Comienzo :
Yo seguramente me iria a la puerta de PA con una manifestacion quejandome de eso, que volvieran a abrir el parque, (pero como seguro que no lo cierran), xDDD
Saludos, Bixo :bote-verde:
-
lil_crys
-
bixoPA
-
lil_crys
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo ya lo he dicho que sobre que harÃa si cerraran el parque no voy a comentar nada.. por que vuelvo a repetir que dentro de este foro soy bastante odiada por muchos i algo polémica asà que mejor me callo i paso de problemas... xDXD pero dejar tiempo hombre la gente ya se ira animando a poner cosas.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La caixa = Banco , Banco = money maker , PA sólo cerrarÃa en el hipotético caso de que dejara de ser un negocio rentable en cuyo caso por poner un ejemplo cercano (Air Madrid) podrÃamos comprarla por 1 euro * Xddd
Asi las cosas . . . . . . . . . . . . . . . . . .
* Asumiendo todas las deudas del parque
Asi las cosas . . . . . . . . . . . . . . . . . .
* Asumiendo todas las deudas del parque
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
DJDUDUMIX
Yo por Port Aventura lo que sea!!! Si el TIBIDABO no a cerrado Port Aventura tampoco... con todo el respeto al Tibidabo que por cierto a pesar de que sea chiquitÃn hay varias ofertas de pasar una tarde divertida,,,,
Bueno pues eso yo si cerrara Port Aventura me encadenarÃa al HURACAN CONDOR jejejej en la antena xdxd...no llego para tanto eee... pues la verdad imaginaros el parque desierto sin ningún trabajador sin electricidad sin agua,,, sin nadie 0 personas, una parque totalmente abandonado sin ningún tipo de uso... bfff serÃa lo peor!!!! VIVA PORTAVENTURA QUE CUMPLA MUCHICHICHICHICHIIIIIISIMOS MASSS!!!
Bueno pues eso yo si cerrara Port Aventura me encadenarÃa al HURACAN CONDOR jejejej en la antena xdxd...no llego para tanto eee... pues la verdad imaginaros el parque desierto sin ningún trabajador sin electricidad sin agua,,, sin nadie 0 personas, una parque totalmente abandonado sin ningún tipo de uso... bfff serÃa lo peor!!!! VIVA PORTAVENTURA QUE CUMPLA MUCHICHICHICHICHIIIIIISIMOS MASSS!!!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
bixoPA
-
lil_crys
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
MarK
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cristian_248
Exactamente. Estoy deacuerdo con calibir. Que yo sepa esta Web/foro es para FANS de PA tal y como indica su nombre, por consecuencia si dices que harÃas una fiesta si cerrará lo demuestras poco o nada. Tal y como dijo calibir, no se que pintas aquÃ.
Saludos,
CrIsTiAn
Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
superPA
- Sing with Elmo!
pues si PA cerrara no iria tanto a parques, porque es el que me pilla mas cerca.
ya que ha salido el tema, voy a preguntaros una variante:
sabeis que un año de estos (2040 me parece) antartida se descongelara (paso de: si no se frena a tiempo... porque dudo que se haga algo si no lo han echo ya...) y se inundaria todo el mundo 5 metros. se inundaria toda barcelona y la tira de capitales, a parte de la meca (florida) y PA, o al menos un trozo del resort. pensais que se construiria otro PA?
P.D. un poco paranoia el post, pero de eso se trata el subforo no? xD ademas, el tema es mas preocupante y dificil de lo que pueda parecer a primera vista
ya que ha salido el tema, voy a preguntaros una variante:
sabeis que un año de estos (2040 me parece) antartida se descongelara (paso de: si no se frena a tiempo... porque dudo que se haga algo si no lo han echo ya...) y se inundaria todo el mundo 5 metros. se inundaria toda barcelona y la tira de capitales, a parte de la meca (florida) y PA, o al menos un trozo del resort. pensais que se construiria otro PA?
P.D. un poco paranoia el post, pero de eso se trata el subforo no? xD ademas, el tema es mas preocupante y dificil de lo que pueda parecer a primera vista
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
sPF
- ¡Hola PortAventura!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
vaya, pues teneis razon...yo tambien oi que se iba a hundir la antartida y que el nivel del mar subiria 35 metros...pero me parece que iba a ser mas tarde que en el 2040...si ocurriese eso yo me tendria que ir al insti en barca xq vivo en primera linea de playa en un decimo piso pues daria casi justo jajaja me asomo por el balcon y toco el agua... de todas formas no creo que llegase a inundar port aventura
y respecto a que pasaria si cerrase el parque pos yo pienso que pa que pase eso tendria que caerse HC encima de dragon kanh y que los trenes de furious baco descarrilasen todos en la curva del lago y que se estampasen contra los rapidos... vamos tendria que pasar una catastrofe, no creo que cierren asi porque si. .. si cerrasen para mi seria una put---.
y respecto a que pasaria si cerrase el parque pos yo pienso que pa que pase eso tendria que caerse HC encima de dragon kanh y que los trenes de furious baco descarrilasen todos en la curva del lago y que se estampasen contra los rapidos... vamos tendria que pasar una catastrofe, no creo que cierren asi porque si. .. si cerrasen para mi seria una put---.