Si el parque cerrara...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
bixoPA

Si el parque cerrara...

Mensaje por bixoPA »

Abro este post para saber (por curiosidad) que harias si PA cerrara...
Jejeje, xDDD

Comienzo :
Yo seguramente me iria a la puerta de PA con una manifestacion quejandome de eso, que volvieran a abrir el parque, (pero como seguro que no lo cierran), xDDD

Saludos, Bixo :bote-verde:
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Weno poz nose...
Podriamos hacer una manifestación o recogida de firmas para que no cerraran el parque, pero mas ideas no se me ocurren, de momento.
Haber si tentgo alguna otra idea os la comento...
Pero bixoPA yo no creo que vaya a la manifestación xDD

Besos!!Crys
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

lil_crysSi no fueras entonces no tendria gracia!!, xDDD, eso es lo bueno..que vengas!!, jeje.

Bueno a ver si este post da éxito.

Saludos, Bixo :bote-verde:
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

JAJAJA...tAMBIEN TAMBIEN 8) .Esk esto llenarse no se llena eh..Haber si vamos a llenarlo nosotros 2 solos...xDDD
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Yo ya lo he dicho que sobre que haría si cerraran el parque no voy a comentar nada.. por que vuelvo a repetir que dentro de este foro soy bastante odiada por muchos i algo polémica así que mejor me callo i paso de problemas... xDXD pero dejar tiempo hombre la gente ya se ira animando a poner cosas.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

La caixa = Banco , Banco = money maker , PA sólo cerraría en el hipotético caso de que dejara de ser un negocio rentable en cuyo caso por poner un ejemplo cercano (Air Madrid) podríamos comprarla por 1 euro * Xddd

Asi las cosas . . . . . . . . . . . . . . . . . .

* Asumiendo todas las deudas del parque
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Yo por Port Aventura lo que sea!!! Si el TIBIDABO no a cerrado Port Aventura tampoco... con todo el respeto al Tibidabo que por cierto a pesar de que sea chiquitín hay varias ofertas de pasar una tarde divertida,,,,
Bueno pues eso yo si cerrara Port Aventura me encadenaría al HURACAN CONDOR jejejej en la antena xdxd...no llego para tanto eee... pues la verdad imaginaros el parque desierto sin ningún trabajador sin electricidad sin agua,,, sin nadie 0 personas, una parque totalmente abandonado sin ningún tipo de uso... bfff sería lo peor!!!! VIVA PORTAVENTURA QUE CUMPLA MUCHICHICHICHICHIIIIIISIMOS MASSS!!!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Di que si hombree!!!, yo me escondería en el lago, xDD, yo tmb haria lo que sea por PA :P

Muchos Saludos, Bixo :dedo
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Aver si soys mucho de hablar y poco hacer..xDDD
PEro yo no digo nada, haber si lo digo y no lo cumpla :D
Pero eso si yo haria algo, no tan disparatado, pero algo haria xara k no lo cerraran.

Besos,Crys
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Si el parque cerrara... SERIA L'APOCALIPSIS!!!!!!!!!!! :cry:

no digo nada más....

ale, saludos

melu :bote-verde: :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Si el parque cerrara esta web se llamaría FANS, sin más, y hablaríamos de todo un poco xD
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

CCR escribió:Si el parque cerrara esta web se llamaría FANS, sin más, y hablaríamos de todo un poco xD
jajajaja Muy buena!!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
MarK

Mensaje por MarK »

Yo si cerrara el parque cerracia también los post estúpidos
Fuck the world
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo si el parque cerrara aria uan fiesta
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

kameleons escribió:yo si el parque cerrara aria uan fiesta
entonces no se que pintas aquí si no te gusta Pa... :muro:
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Exactamente. Estoy deacuerdo con calibir. Que yo sepa esta Web/foro es para FANS de PA tal y como indica su nombre, por consecuencia si dices que harías una fiesta si cerrará lo demuestras poco o nada. Tal y como dijo calibir, no se que pintas aquí.

Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues si PA cerrara no iria tanto a parques, porque es el que me pilla mas cerca.
ya que ha salido el tema, voy a preguntaros una variante:
sabeis que un año de estos (2040 me parece) antartida se descongelara (paso de: si no se frena a tiempo... porque dudo que se haga algo si no lo han echo ya...) y se inundaria todo el mundo 5 metros. se inundaria toda barcelona y la tira de capitales, a parte de la meca (florida) y PA, o al menos un trozo del resort. pensais que se construiria otro PA?

P.D. un poco paranoia el post, pero de eso se trata el subforo no? xD ademas, el tema es mas preocupante y dificil de lo que pueda parecer a primera vista
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

dato curioso OFFTOPIC; el agua de todos los mares y oceanos subiria 25 metros.

Creo que cuando ocurra lo de la antártida, PA se arrepentirá de haber invertido 8 millones de € en hacer un Beach Club, ya que el agua llegará a nivel de DK xD. No se si se crearia otro PA, pero espero que si :rezar:
sPF
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sPF »

Que va hombre. Se crearan diques i punto XD, pero digo yo... ¿De que nos van a servir si se supone que al ritmo que vamos en 40 años se acabará el petroleo?
Saludos
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

vaya, pues teneis razon...yo tambien oi que se iba a hundir la antartida y que el nivel del mar subiria 35 metros...pero me parece que iba a ser mas tarde que en el 2040...si ocurriese eso yo me tendria que ir al insti en barca xq vivo en primera linea de playa en un decimo piso pues daria casi justo jajaja me asomo por el balcon y toco el agua... de todas formas no creo que llegase a inundar port aventura :roll:

y respecto a que pasaria si cerrase el parque pos yo pienso que pa que pase eso tendria que caerse HC encima de dragon kanh y que los trenes de furious baco descarrilasen todos en la curva del lago y que se estampasen contra los rapidos... vamos tendria que pasar una catastrofe, no creo que cierren asi porque si. .. si cerrasen para mi seria una put---.