Lo más emocionante fue organizar el viaje en dos horas, uno de estos dÃas que te levantas y piensas . . . que demonios y en fin dicho y hecho.La verdad que fue condicionante que hubiera sitio en HPA y el precio de los billetes de avión que extrañamente eran muy baratos más aún para volar el mismo dÃa.
Llegada al hotel viernes 05Dec a las 2230, algo para comer en café aventura y a descansar.La verdad que la decoración del hotel es preciosa.Desayuno copioso en compañÃa de Popeye, Betty y jo******* nos hemos olvidado el tabaco en casa grrrrr cogemos el coche y hacia Salou de bar en bar para obtener provisiones suficientes para el fin de semana (grrr dichoso vicio :muro: ) . He oÃdo que en el bar de vinos de bodegas Torres que hay dentro del parque junto a la entrada al HPA venden tabaco, es eso cierto ???
El tiempo que nos acompañó los dos dÃas fue excelente y la verdad que ayuda a disfrutar de un dÃa en PA en enero.El sábado poca gente, un dÃa ideal para disfrutar a lo grande sin hacer una sola cola, de hecho hemos vuelto a casa con todos los express del hotel "vÃrgenes" (espero que no cambien el formato para la próxima tremporada Xdd) todo absolutamente perfecto a excepción de la "S" horrorosa de seat que hay en el edificio nuevo junto a HK, la carpa de nochevieja sin quitar también junto a HK y la entrada a horror in penitence igualmente (hay otras maneras de hacer publicidad en mi opinión), el resto perfecto, sublime . . .
Este dÃa incluso abusamos un poco de Stampida a la que mi benjamÃn me hizo subir hasta en 7 ocasiones, bueno tampoco puse muchas trabas Xddd
Paco y sus pájaros 10/10 como siempre, la chica de TDF 09/10 genial, Un belén de navidad peca de poco espÃritu navideño, no es entrañable, le falta algo . . . . el bosque encantado si pero no (de 0 a 10 años creo que 09/10 pero de 11 a 60 años creo que 06/10) Bubblebou lo siento pero no fuimos, basta 1 vez.
El domingo algo de tiempo para hacer algunas compras, dÃa con bastante más afluencia pero igualmente aprovechamos muy bien el tiempo.El show de mediterránea nos gustó mucho , es posible que haya mayor número de fuegos artificiales que en verano ?? y bueno domingo 07 Enero 19:30h en el HPA diciendo . . . pero ya se ha acabado ?????? Nooooooooooooo Xddd
Es que siempre pasa lo mismo, de verdad que si alguien me pudiera explicar esa extraña ley fÃsica por la cual en PA el reloj corre mucho más deprisa . . . . . . .
Slds a todos (los que hayais llegado hasta aqui)
Rewiev ultima visita 2006
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Rewiev ultima visita 2006
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Mairk
- Administrador general
-
bixoPA
Pero si esta permitido fumar en el parque...porque nos vamos a enfadar..yo no doy la razón a los que fuman, al contrario!!, yo no fumo ¬¬''
Mis padres fuman y no me gusta...mientras los que fuman en el parque no hagan nada con los cigarros o las colillas, y sobretodo que no tiren las colillas al lago!! :enfado:
Saludos, Bixo :bote-verde:
Mis padres fuman y no me gusta...mientras los que fuman en el parque no hagan nada con los cigarros o las colillas, y sobretodo que no tiren las colillas al lago!! :enfado:
-
MendeZ
- Atravesando el portal del temor...
De que no ensucien es verdad porque a mi me da pena tirar cosas en un sitio tan bonito como ese...xDbixoPA escribió:Pero si esta permitido fumar en el parque...porque nos vamos a enfadar..yo no doy la razón a los que fuman, al contrario!!, yo no fumo ¬¬''
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Creo recordar que en el parque hay una papelera aproximadamente cada 25 metros y todas disponen de un agujerito para depositar las colillas.Como ya dije en su dÃa soy tremendamente respetuoso con el tabaco, es mi vicio y no el de los demás, pero por desgracia cada vez veo más energúmenos en PA, gente que no respeta nada, se salta las normas a la torera y sinceramente no merece pisar nuestro querido PA.
Siempre he dicho lo mismo: haz lo que yo digo pero NO lo que yo hago asà que bixoPA y demás foreros "inberbes" ni se os ocurra probar.
Siempre he dicho lo mismo: haz lo que yo digo pero NO lo que yo hago asà que bixoPA y demás foreros "inberbes" ni se os ocurra probar.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno yo voi a decir una cosa que no tiene que ver cone ste tema pero aver si alfuien de aqui me responde: Hace ya 2 meses que he enviado mi photo-ride del Dragon Khan y aun no me la han puesto, y eso que me mandaron un e-mail diciendome que la pondrian pronto. Porfavor decirme algo o ponerla pronto. :rezar:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)