QUE ES ESO DE QUE ES EL ULTIMO DIA DE PORTAVENTURA?
-
<<>>X@Ti<&
- ¡Hola PortAventura!
QUE ES ESO DE QUE ES EL ULTIMO DIA DE PORTAVENTURA?
ei e oido en uno de los foros k el 7 de enero de 2007 era el ultimo dia de portaventura a k se refieren? que esta cerrado x algun tiempo asta verano x ahi? a k se refieren? respondan xfa que quiero saberlo ya que tengo curiosidad :enfado: xD
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
bixoPA
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Hay de lo que soy yo capaz si el parque cierra para siempre...
Una cosa, que ariais vosotros si el parque cerrara para siempre, demostrad ese amor a PortAventura
Una cosa, que ariais vosotros si el parque cerrara para siempre, demostrad ese amor a PortAventura
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Lucia ^^
A la gente que se le va la castaña... eso si, podrÃa ser divertido lo que ha dicho DJDUDUMIX... decir una lista de lo que serÃais capaces de hacer si el parque cerrara para siempre,... yo no pongo nada por que sabéis de sobras que aquà en el foro soy algo polémica.. algo que me encanta xD.
Venga que alguien se atreva a romper el hielo puede estar muy divertido!
Venga que alguien se atreva a romper el hielo puede estar muy divertido!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Lucia ^^
Jajaja el único sensato que a ablado en este post, por eso mismo e decidido yo callarme, por que vamos no es que mi manera de decir las cosas sea la mejor, pero que si cierran PA a mi .. por lo menos a mi.. no me importarÃa en absoluto.. lo cierran? pos mira olle que pena pero yo no me moverÃa para nada para que volviesen a abrirlo.
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
Pues dudo que os guste PA despues de todo, por lo que estoy leiendo veo que no moveriais ni un dedo, pues si que os gusta PA
Pues mira yo me arriesgo, cojo a los que cierran el parque cojo una tuberia y les pego tal palizon que tendrian que abrir el parque con una cucharilla xD
esa es una opcion o otra, o quizas me pondria delante de el parque i aver quien se me acerca que se la carga xDD
Por cierto yo seria el primer friki que estaria alli
Saludoss
Pues mira yo me arriesgo, cojo a los que cierran el parque cojo una tuberia y les pego tal palizon que tendrian que abrir el parque con una cucharilla xD
esa es una opcion o otra, o quizas me pondria delante de el parque i aver quien se me acerca que se la carga xDD
Por cierto yo seria el primer friki que estaria alli
Saludoss
-
Theme
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
jejeeje, no es que no nos guste PortAventura, pero si la cúpula de PortAventura y su accionista principal, decidiesen cerrarlo para siempre... no tendrÃamos mas remedio que aguantarnos. La única solución de que PortAventura abriese sus puertas de nuevo, serÃa que otra empresa lo comprase y decidiese volver a abrirlo...
Esto es asi, por muchos frikis que nos reunieramos en las puertas...no creo que nos hicieran mucho caso.
Ademas... de que PortAventura si cerrase... serÃa por algo muy grave (Crisis o algo) y como podemos ver, el resort cada vez mas, se esta expandiendo hacia mejor.
Lo que si que veremos, será renovaciones de atracciones, renovaciones en los hoteles para reformarlos, arreglarlos... pero cerrar algo del resort... No lo veo de momento posible.
Saludos!
Esto es asi, por muchos frikis que nos reunieramos en las puertas...no creo que nos hicieran mucho caso.
Ademas... de que PortAventura si cerrase... serÃa por algo muy grave (Crisis o algo) y como podemos ver, el resort cada vez mas, se esta expandiendo hacia mejor.
Lo que si que veremos, será renovaciones de atracciones, renovaciones en los hoteles para reformarlos, arreglarlos... pero cerrar algo del resort... No lo veo de momento posible.
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Lucia ^^
Pues si la verdad, por mucha gente que se reuniera delante de las puertas del parque, si ha decidido cerrarse para siempre, ni un friki ni mil, van a aconseguir que lo abran otra vez, luego está la posibilidad de saltar la puerta del parque, i ir a tus anchas por el recinto xDxD que eso estarÃa buff.. tremendo.. tu solo en port aventura... todo para ti... GRR bueno dejo de soñar ya xDxD i eso que yo pienso como Dream_maker.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
Cristian_248
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
el post se está desvirtuando hacia ----> http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3778
saludos, cala
saludos, cala
-
CCR
- Administrador general
Como dice Calabir, el post se ha desviado un poco a ese tema. Es mejor seguirlo en el foro Freaky Power.
Aquà teneis el enlace: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3778

Aquà teneis el enlace: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3778
Saludos,
CCR
CCR