Si m lo dijo él xo no m lo dijo
Pues que me explique como lo hace, yo quiero saber hacer eso también xDDD
ademas yo no m registro xke si eh!! solo keria ayuda xke solo vi esta web ayer y mira pos m mola
Primero, comas(,), puntos(.), y demás signos de puntuación, ´fueron creados para el uso y disfrute del ser humano, no los menosprecies porfavor , que me he tirado un rato para entender tus 4 lineas.
Segundo, no creo que la web tenga un contenido tan extremadamente complicado como para no entender de que va, pero vamos, que si hay que explicarlo se explica: es una web de fans de PortAventura resort, ya ves tu que misterio. La web también ofrece un montón de información detallada sobre el parque, en la cual se incluye la
UBICACIÓN DEL RESORT entre otras...
Sobre si me molesta o no que hayas llegado a través de bixoPA, pues no me alegra especialmente aunque no me sorprende, ya que los foros llevan ya unos dias invadidos por sus posts sin contenido relevante alguno, lo qual no me parece bien, de vez en cuando apetece leer debates inteligentes e interesantes, y no creo que el hacer que se registren personas a quien ni les va ni les viene este mundillo ayude a ello.
Sin animo de ofenderte...
PD:
No encuentro ningún tipo de relación entre estos iconos, lo siento xDDDDD[/quote]