Soy nueva y necesito ayuda

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
lil_crys

Soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por lil_crys »

wnas a todos!!!
Pos no s k decirhos...
Bueno supe d esta web x un amigo k m lo dijo y esta usuario
me gustaria muxo k alguien m diese algun ayudita xke muy bien no se de ke trata :)
y tmbn Tngo ganas d conoceros un poko a todos y acerme vuestra amiga...
Felices fiesta y hasta pronto!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Hola crys!!!!!, Q tal, yo nose tanto como los de aqui ya t lo dije x msn y eso que si necesitas ayuda...nos preguntas y ya esta.

Saludos, Bixo :bote-verde:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola lil_crys, bienvenida a los foros.

Por si no lo sabes esta web y foro tratan de PortAventura en línias generales y debatimos cosas sobre el mismo.

También quiero decirte que según normativa actual vigente no está permitido escribir en formato SMS en los foros.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Bienbenida a los foros, espero que lo pases bien. xDDD :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bienvenida a los foros de los PortAventura Fans.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bienvenida a los foros de PAFANS!!!!! A pasarlo bien! :D
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
<<>>X@Ti<&
¡Hola PortAventura!

Mensaje por <<>>X@Ti<& »

hola, bienvenida, la verdad es que no se muy bien de esta página pero te digo lo que creo que es la pagina esta es de un parque que esta en barcelona que se llama portaventura aki puedes encontrar informacion y puedes preguntar y hablar en los foros k tienes y eso es todo no se mas yo tambien soy nueva hace un mes mas o menos me registre y me conecto pocas veces, es todo lo que sé de esta página no puedo decirte más :)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

El parque NO ESTA EN BARCELONA :roll: está en TARRAGONA Que nivel..xDDDDDDD :roll: [/b]
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Ya vesssss, bueno Arthur alomejor se ha equivocado!!, xDD

No pasa nada!!

Muchos Saludos, Bixo :bote-verde:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Bueno supe d esta web x un amigo k m lo dijo y esta usuario
Ese amigo tuyo no será...bixoPA...? Dime que no porfavor :please: xDDD

Por otro lado ¿como te registras en una web sin conocer siquiera de que trata? es que no lo veo logico...

En fin, bienvenida... :?
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Jajajaja..
Arthur tas ekivocado aver si me estareis engañando xDD xo no pasa nada todo el mudo se ekivoka jeje...

Bay!!!Y acies x todo!
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Si m lo dijo él xo no m lo dijo estaba en su nick y yo lo vi y se lo comenté
xke...? k t molesta
Y lo registrarme, m registre xke mirava los foros y eso k estaba el bixoPA y claro m decidi tmbn registrarme y ademas yo no m registro xke si eh!! solo keria ayuda xke solo vi esta web ayer y mira pos m mola :cry: :D
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Si m lo dijo él xo no m lo dijo
Pues que me explique como lo hace, yo quiero saber hacer eso también xDDD
ademas yo no m registro xke si eh!! solo keria ayuda xke solo vi esta web ayer y mira pos m mola
Primero, comas(,), puntos(.), y demás signos de puntuación, ´fueron creados para el uso y disfrute del ser humano, no los menosprecies porfavor , que me he tirado un rato para entender tus 4 lineas.

Segundo, no creo que la web tenga un contenido tan extremadamente complicado como para no entender de que va, pero vamos, que si hay que explicarlo se explica: es una web de fans de PortAventura resort, ya ves tu que misterio. La web también ofrece un montón de información detallada sobre el parque, en la cual se incluye la UBICACIÓN DEL RESORT entre otras...

Sobre si me molesta o no que hayas llegado a través de bixoPA, pues no me alegra especialmente aunque no me sorprende, ya que los foros llevan ya unos dias invadidos por sus posts sin contenido relevante alguno, lo qual no me parece bien, de vez en cuando apetece leer debates inteligentes e interesantes, y no creo que el hacer que se registren personas a quien ni les va ni les viene este mundillo ayude a ello.

Sin animo de ofenderte...

PD:
:cry: :D
No encuentro ningún tipo de relación entre estos iconos, lo siento xDDDDD[/quote]
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

lil_crys, el mensaje va dirigido a ti, digo yo que seria tod un detalle que respondieses como yo bien he hecho con tus mensajes :wink:
Por otra parte bixoPA se puede dar por aludido en este mensaje, así que igual también tiene algo que decír...
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

1 perdona x todo, x no expresarme bien, x hacerme usuario sin saber de ke opinabais y por colocar mal los emoticonos.
TRanquilo tych la proxima lo hare mejor! :)
Y bixopa y yo n tenemos nada k ver k se haya agregado gente k den opiniones no razonados o sin ningun sentido o que no te gusten.
2 yo se de que trata esta web porque me lo comento el bixopa xo yo m referia a una ayudita x si necesitaba alguna cosa si os lo pudiera preguntar a vosotros.
Pero bueno.perdona por todas las molestias.
3 yo vi esta web en su nick y yo solo accedi a ir y despues se lo comenté

Besos,crys
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

No problem, todo aclarado.:dedo

Por cierto, intenta no escribir en lenguaje sms tampoco, es norma del foro :wink: