Muy buenas!!
Las dos ultimas veces que he ido a PA, una de ellas "lloviendo", muy poco, mientras esperaba en la cola para el TDLM, siempre veiamos los trenes medio llenos..."mi madre siempre me dice que mire el lado positivo... " total...a medias, creo que dijo algo de compensar, pero en el medio dia no se formavan tantas colas...
Como lo llenan? que criterio usan??
En el caso de El Diablo, con lluvia, se llenan preferentemente empezando por detrás. Antes también se hacÃa asà de contÃnuo pero tras unos ajustes en los frenos de la estación, ya no importa tanto por donde se llene el tren.
En la Stampida se debe comenzar a llenar por delante.
Todo tiene que ver con la inercia de cada tipo de tren y la llegada a la estación.
Jeje, no lo que creo que oi era que los niños no podian, o tenian que ir detras o alante, y hiba solo lleno en medio... y los dos ultimos vagones se veian claramente siempre vacios...
Supongo que sera algo relacionado con lo que dices...Gracias CCR por responer tan rapido a los diferentes temas que voy tocando...
No me das tiempo a vover a responderte...jeje
Los asientos centrales de El Diablo son para los niños. La próxima vez que vayas, fÃajte en que en el suelo antes de montarte, hay cÃrculos de diferentes colores, según la altura del niño. Los arneses de esos asientos son más fuertes y con un diseño diferente.
Jeje...Gracias CCR de nuevo...ahora ya se porque eran de diferentes colores...
Hay algun sitio que lo ponga o algo para los visitantes? o te lo tienen que explicar, o deducir en su defecto?...
CCR escribió:En el caso de El Diablo, con lluvia, se llenan preferentemente empezando por detrás. Antes también se hacÃa asà de contÃnuo pero tras unos ajustes en los frenos de la estación, ya no importa tanto por donde se llene el tren.
Cuando se hicieron esos ajustes??
Yo te estaba hablando de el 7 de diciembre mas o menos...jeje
Pues resulta que no habia pensabo en esto demasiado, solo en que depende del peso y la altura podia suponer un peligro para el pasajero y no podian montar. No soy muy de fisica...jeje
Gracias... ...Otra cosa que tendre que preguntar a todos los que esteis en las atracciones, tengo que completar un trabajo...