PAFANS con CAPTE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

PAFANS con CAPTE

Mensaje por Dream »

Visitando la página de Capte.org, he podido leer esto:
CAPTE PORTAVENTURA
La web de PortAventura en CAPTE se actualiza con nuevos contenidos gracias a la colaboración de PAfans.com con el club
.

Al acceder a la subpágina de PortAventura dentro de Capte, pone lo mismo, que PAFANS colabora.

Desde aquí felicitar a PAFANS y a CAPTE por esta colaboración entre webs, ya que por fin dos de las principales páginas no oficiales sobre parques temáticos a nivel español, deciden colaborar en contenido para la web.

BRAVO, BRAVO Y BRAVO! Estos pequeños detalles son los que hacen admirar cada día mas a una web.

:bote-verde:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno pues tampoco puedo afirmar nada...jejeje..Felicidades CAPTE!!

Muchos Besos para los de CAPTE!!, me alegro por vosotros. :lol:

Saludos, Bixo :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Es mejor unificar que dividir. Porque tanta competividad entre webs puede yegar a asfixiar a más de uno :roll: :roll: :roll: :roll:

Arthur.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Efectivamente, algunos miembros el equipo de PAFANS.COM en colaboración con CAPTE.ORG, llevamos trabajando varias semanas para actualizar su web de PortAventura para que así todos los usuarios que deseen saber algo sobre el resort estén bien informados en cualquier lugar.

CAPTE es un gran club que lleva varios años online y con quien siempre ha sido de agrado mutuo trabajar, ya sea en ambas páginas como en eventos.

No es la primera ni la última colaboración.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Si jeje he visitado su web unas cuantas veces y hay muchas cosas y eso ^^

Me gusta CAPTE :P :D

Saludos, Bixo :bote-verde: