Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿Soy el único que está enamorado de las coasters B&M? La verdad esque son todas una pasada... :enamorado De todas formas a lno tener inversiones...i ser tan llana...no la veo muy muy "pro" pero bueno, sigue siendo una B&M xDDDDD
arthur escribió:¿Soy el único que está enamorado de las coasters B&M? La verdad esque son todas una pasada... :enamorado De todas formas a lno tener inversiones...i ser tan llana...no la veo muy muy "pro" pero bueno, sigue siendo una B&M xDDDDD
Arthur.
Tranquilo, no eres el único. Alucinante coaster! Me gusta aunque sea bajita, la velocidad no está mal, me gusta esos giros que hay a la izquierda en la penúltima foto.
Salu2
Creo que es un tipo de inversion de B&M muy poco usada, o una semi-inversión. No sé, alguna vez leà algo por ahà sobre este track. En todo caso, esta muy wapa, como cualquier B&M.
Esto no es una inversión... hasta dÃa de hoy, B&M ha sido y de momento preveo que lo seguirá siendo muy conservador en sus diseños. Ellos siguen sus normas intocables les paguen lo que les paguen, entre ellas:
- No harán lanzamientos (para quien me diga que Hulk tiene uno... NO. El lanzamiento lo proporcionó Premier Rides, pero eso ya es otro tema).
- Ninguna coaster rebasará los 299 pies de altura (algo asà como 90 metros).
- Las coasters con inversiones llevan arnés de cuerpo entero, no una barr de hyper coaster (es por esta norma por la cual no puede ser que sea inversión la curva esa, por muy peraltada que esté).
Bueno en el fondo todas las B&M tienen un parecid oque las diferencia por encima de todas las otras, las vias y los tramos de frenado son exactamente iguales a DK.
Oriol escribió:Bueno, retomo el tema que ya estaba un poco abandonado (exactamente han pasado dos meses sin ningún post).
Hay novedades... y muy suculentas. Veréis que los de Universal esta vez se les ha encendido la bombilla y estuvieron "iluminados" (literalmente) el dÃa que concebieron esta montaña rusa.
Tendrá 45 metros, será algo lenta, será corta, será rara... pero señores, estamos ante uno de los mejores pasos que B&M ha dado en su vida.
Esta coaster incorpora un sistema para escoger canciones para que suenen durante el recorrido y que está situado en el mismo arnés de sujeción! Tú llegas, bajas el arnés (que es una barra "clamshell") y escoges tu tipo de música como si de un iPod o MP3 se tratara...
La otra peculiaridad es que CADA tren incorpora en los dorsales y en la parte delantera unos leds blancos que van creando efectos según va pasando los elementos el tren. Es realmente MUY espectacular. Algunos dirán que parece 'de feria' o que 'es cutre'... pues a mà me parece un paso genial para hacer esta ride ÚNICA.
Por cierto, o está ya abierta de hace nada nadita o están haciendo ya pruebas con gente (soft-openings).
He ahà un vÃdeo de Youtube en que se ve la coaster de dÃa y de noche ¡SIN DESPERDICIO!
Creo que no lo podia haber expresado mejor... Me encanta el sistema de leds! Eso de color rojo / naranja en el Dragon Khan serÃa genial!!!!! Tan solo la parte lateral... pero serÃa genial! Sin tanto brillante por eso, y ni tan poco... lo normal!