Hasta el 23 de Marzo
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Hasta el 23 de Marzo
Se acabo lo que se daba! PORTAVENTURA ya esta cerrado hasta el 23 de Marzo...
¿Con que cosas os quedais de esta temporada?
¿Con que cosas os quedais de esta temporada?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Yo, sin pensarlo, me quedo con China Town como show, como teatro, con mis compañeros, mis chinitos & cia, sin vosotros no habrÃa sido lo mismo. Os hecho mucho de menos pero ya están las pilas casi cargadas para vernos ya mismo.
¡¡¡VIVA CHINA TOWN!!! XDDD
Y como recuerdo secundario, el momento fuentes blancas al comenzar Fiestaventura, justo cuando todo el lago abre los ojos.
¡¡¡VIVA CHINA TOWN!!! XDDD
Y como recuerdo secundario, el momento fuentes blancas al comenzar Fiestaventura, justo cuando todo el lago abre los ojos.
Saludos,
CCR
CCR
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
MarK
-
Rompe
-
bixoPA
Yo me quedo con mi primera caida, nunca me habia montado en HK ni en parecido, este año ha sido uno de los mas apreciados por todos los públicos de PA, creo que Dream ha abierto este post para abrirnos un poco el corazón
Y lo segundo que me quedo es cuando x primera vez en toda mi vida pude haber tocado ese increÃble pajaro exótico de Aves del ParaÃso que toqué
Me emocione mucho, todos los que estaban viendo ese increible espectaculo me aplaudieron
Muchos Saludos, Bixo :bote-verde:
Y lo segundo que me quedo es cuando x primera vez en toda mi vida pude haber tocado ese increÃble pajaro exótico de Aves del ParaÃso que toqué
Me emocione mucho, todos los que estaban viendo ese increible espectaculo me aplaudieron
Muchos Saludos, Bixo :bote-verde:
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
Pues entre muchas cosas me quedo con:
- mi momento "seta"
- UMWEBSITE Live!
- China Town
- Fuentes del Lago (excepto Acquamusic)
- Halloween 2006
- Navidad 2006
- Rumor de que se acabó BAILES DEL NUEVO MUNDO
- Fiesta Final de Temporada 2006/2007 (09/01/07)
- y otros momentos con los Friki-Ports...
Saludos,
Oriol :dedo
- mi momento "seta"
- UMWEBSITE Live!
- China Town
- Fuentes del Lago (excepto Acquamusic)
- Halloween 2006
- Navidad 2006
- Rumor de que se acabó BAILES DEL NUEVO MUNDO
- Fiesta Final de Temporada 2006/2007 (09/01/07)
- y otros momentos con los Friki-Ports...
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Me ha decepcionado mucho HC, las tres veces que he ido este año me ha causado la misma impresión, mucha altura, mucha velocidad... pero poco airtime y bastante dolor. Además de los continuos fallos que sieeeeeeeempre me pasan en Port, en Abril llegó a haber hasta 4 majors cerradas al mismo tiempo(SO, TdF, Stampida y HC), las pude probar más tarde, pero en SO estuve casi 40 minutos en el pre show...
Y bueno, me quedo con la gente que he podido conocer en el parque, con los Express de gorroneo(xDD), y con la frase mÃtica "A falta de actores, buenos son frikis" :bote-verde:
Y bueno, me quedo con la gente que he podido conocer en el parque, con los Express de gorroneo(xDD), y con la frase mÃtica "A falta de actores, buenos son frikis" :bote-verde:
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
Theme
Yo me quedo con las obras de Furious Baco, que me han ido sorprendiendo, con contagotas, pero me han ido sorprendiendo (y lo que nos queda!). Y también me quedo con Halloween '06, que me gustó mucho, cada año es una superación (este año sobretodo en campaña publicitaria)
Y dentro de pafans.com, lo que recordaré es mi unión a esta gran familia y como momento en la web pues... ¿qué va a ser? CONOCEROS A VOSOTROS! :bote-verde:
Y dentro de pafans.com, lo que recordaré es mi unión a esta gran familia y como momento en la web pues... ¿qué va a ser? CONOCEROS A VOSOTROS! :bote-verde:
-
seft
Pues yo me quedo en haber decidido a probar HC :bote-verde: :bote-verde: pero nunca mas!demasiada altura para un tio con vertigo
i bueno haber conocido un fansite de PA lamado....como era.........UMWEBSITE! :bote-verde: :bote-verde:
i lo peor pues.......que siguen habiendo visitantes o gamberros que siguen destrozando PA
seft
i bueno haber conocido un fansite de PA lamado....como era.........UMWEBSITE! :bote-verde: :bote-verde:
i lo peor pues.......que siguen habiendo visitantes o gamberros que siguen destrozando PA
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
DolphinAir
Yo me quedo con la ilusion de ver el parque otra vez cuando lo habran...
Aver cuantas cosas han mejorado, pero esta temporada a sido para mi, la mejor...lo he pasado en grande alli, con la emocion de la FB, entre muchos otros. Lo que mas me gusta siempre son los actores...
El tipico halloween con actores que te lo hacen pasar bien...aunque no todos...jeje
Saludos...
Aver cuantas cosas han mejorado, pero esta temporada a sido para mi, la mejor...lo he pasado en grande alli, con la emocion de la FB, entre muchos otros. Lo que mas me gusta siempre son los actores...
El tipico halloween con actores que te lo hacen pasar bien...aunque no todos...jeje
Saludos...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Yo creo que me quedo, aparte de con toda la gente que he conocido este año por el parke tanto clientes como trabajadores, vividores, etc, etc...
con lo que me quedo para siempre, es justo con el momento en el que vi por primera vez ChinaTown, el primer pase de todos, justo en el momento en el que las chicas empiezan a hacer esas cosas con las mesas, justo en ese momento queria irme del teatro qe era incapaz de creerme que en el parke existia tal espectaculo, y no podia creer que eso era verdad, y ya cuando se pasaron las mesas al aire la una a la otra, yo ahi no creia que eso fuese verdad.
pd: volvà a entrar al siguiente pase pa comprovarlo que realmente era cierto y no un video
con lo que me quedo para siempre, es justo con el momento en el que vi por primera vez ChinaTown, el primer pase de todos, justo en el momento en el que las chicas empiezan a hacer esas cosas con las mesas, justo en ese momento queria irme del teatro qe era incapaz de creerme que en el parke existia tal espectaculo, y no podia creer que eso era verdad, y ya cuando se pasaron las mesas al aire la una a la otra, yo ahi no creia que eso fuese verdad.
pd: volvà a entrar al siguiente pase pa comprovarlo que realmente era cierto y no un video
-
seft
perdonad por reanimar un tema de hace tanto tiempo pero.......QUE DIA ABREN PORT AVENTURA??
aqui todos decimos que lo abren el 23 de marzo, no?pero entonces.......porque en un cartel de esos de la carretera he leeido esto:EL 24 DE MARZO VOLVERAS A EMOCIONARTE.
me quede :8 .
eso puede ser porque el 23 es un viernes??
nose....
adios
sft
aqui todos decimos que lo abren el 23 de marzo, no?pero entonces.......porque en un cartel de esos de la carretera he leeido esto:EL 24 DE MARZO VOLVERAS A EMOCIONARTE.
me quede :8 .
eso puede ser porque el 23 es un viernes??
nose....
adios
sft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
CCR
- Administrador general
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
No por el hecho de ser viernes tiene que quedarse cerrado, el año pasado abrió el dÃa 24 (igual de eso viene la confusión) que caÃa en viernes. Es posible que aún no hayan cambiado el cartel... o no sé... De todas maneras en todas partes que me lo he mirado ponÃa el 23 de marzo que cae en viernes, y supongo, que al igual que el año pasado se abrirá en viernes. ¿El porqué? Fácil: mejor empezar un dÃa (viernes) de menor afluencia por los posibles errores, publicidad en televisión etc... que no comenzar un sábado que como es normal acudirÃa mucha más gente, en caso de que tengan algún problema darÃan mala publicidad ¿Lo pillais? Vaya lÃo...
Pues eso... esa ha sido mi... podrÃa llamarse explicación. xD
Enga, Saludos de Melu :bote-verde:
Pues eso... esa ha sido mi... podrÃa llamarse explicación. xD
Enga, Saludos de Melu :bote-verde:
-
oriol1986
Bueno...fÃjate en la página web qùe pone claramente que se abre el 23/03/07 (Viernes).
Seguramente será asà ya que el año pasado se abrió en viernes, y además en la PA-C (donde ya hay las previsiones de clientes hasta Septiembre'07) el primer dÃa marcado es el VIERNES, 23.
Saludos,
Seguramente será asà ya que el año pasado se abrió en viernes, y además en la PA-C (donde ya hay las previsiones de clientes hasta Septiembre'07) el primer dÃa marcado es el VIERNES, 23.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.