Ausencia de atracciones muy fuertes en Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
citytarragona
Join us tonight

Ausencia de atracciones muy fuertes en Port Aventura

Mensaje por citytarragona »

Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y quería dar las graicas por hacer un foro de fans e Pa. Yo des de que abrieron el parque, soy socio.
Bueno, sólo quería deciros que las atracciones de PA son fuertes ( hurakan condor, dragon kan, stampida...) pero falatan algunas como la Stunt Fall de la Warner que es una pasada!!!
Cuándo fui te morías de miedo... Era la mejor de allí. Ese parque no me gusta nada pero la atracción fue una muy pero que muy fuerte!!!
Imagen

Haber que opináis vosotros................. :bote-verde:
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Hola yo tambien hace poco que estoy por aqui !!!
Yo tambien pienso que a port aventura le falta un estilo como stunt fall.
Aver si al final ponen una nueva area y la pusieran alli, aunque en polinesia tampoco quedaria mal con la vegetacion y eso. :D
jony

Mensaje por jony »

Tambien una que para mi opinion me gustaria mucho que estuviera en port Aventura seria una diving machine como sheikra o griffon.
En mi opinion me encantaria que la pusieran y a parte seria el primer parque español que tendria una de ese tipo y atraeria a bastante gente a visitar el parque.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Por si hace falta que refresque la memoria... estan construyendo una accelerator... eso si va a ser bestial. Ok, no es Kingda Ka, peeeeero acaso tiene Waner una accelerator? (Además para 2008 o 2009 caerà otra atraccion nueva), Es más si todos los parkes tubieran las mismas atracciones no iriamos a visitar otros parkes, prefiero la variedad en cada parque... ¿no? és más, Stunt Fall visualmente es un amasijo de hierros que me daña la vista...

PD: vida eterna a las coasters B&M!!!!!!!!!!!

Arthur.
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Aver, Port Aventura opta por crear atracciones que puedan gustar a todo el público pero en vez de dejarlas 'secas' como stunt fall, las tematizan para que queden bien con el área en la que estan situadas. Mirad la diferencia entre Hurakan Condor y la Venganza del Enigma. Las dos són caídas libres (la última es diferente tipo pero es caída libre), pero Hurakan Condor tiene la mitad de la torre cubierta y (en teoria), tiene un show. Esta creo que es la gran diferencia entre parque Warner y Port Aventura.

Referente a las áreas, no creo que PA necesite más áreas, lo que necesitan estas áreas es ser mejoradas. Una ampliación del área de Mexico o Polynesia vendria muy bien y creo que Port Aventura ya mira por eso y poco a poco irán agrandando la oferta del parque.

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
jony

Mensaje por jony »

A mi tambien me gusta que port aventura haya apostado por una accelerator !!!
Nunca me he subido a ninguna y ya tengo ganas de provar la de Port aventura !!! :bote-verde: :bote-verde:
Saludos :D
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

yo me monte en la caida libre de port aventura y flipe en colores con sus 100 metros ahi bien plantaos pero esq la de la warner, vale que sean tambien 100 metros pero es que parece un ascensor...
HK si que es caida libre porque te suben y te dejan caer hasa que frenes..
pero la de la warner es subida fuerte que es lo que mas impresion da porque despues de caida ''libre''..no le veo yo mucho de verdad..

cierto que la warner tiene una coaster invertida que PA no tiene...
nose son los dos parks y los dos buenos son.

PD: yo me quedo con PA
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

yo opino que PA ya tiene bastantes atracciones fuertes. eso si, un problema que tienen los parques españoles esque se CLONAN las atracciones, como se dice por CAPTE. Si PA tiene que construir una atraccion, hay que construir algo pionero en el pais. como si no hubieran coasters para montar.
de todas formas, lo que le hace mas falta a PA es una DARK RIDE china.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Segun se ha dicho ya se tiene mas o menos en cuenta esa idea, no?
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MendeZ »

Bueno no hace falta que lo tenga aunque No estaria mal pero eso es Lo que hace especiales a los parques...Las diferencias...Por ejemplo no seria lo mismo que hubiera dos Dragon khan iguales en España...Las cosas unicas son las que hacen especiales los sitios :P
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Yo creo, en mi opinion, que PA no va a ceder a comprar, y/o pagar una cantidad de dinero para comprar un clon de otra atraccion de estas magnitudes.
Lo bueno que tiene cada uno de los parques son las atracciones esclusivas de cada uno. Como PA tiene el TDF, DK, HC, Stampida, BB "proximamente :D ". Lamentablemente SO si que lo es... :lol: ...y esto va en contra de lo que digo, pero almenos creo que no va a cojer otra de un parque que este mas cerca, o sea conocido de por aqui.

Yo valoro mucho cada atraccion que es unica, como tantos otros, ya que es un presitigio para el parque, ya que no habra otro con las mismas atracciones. Un lugar unico... :D

La caixa, veo que esta volviendo a centrarse en el publico joven, aunque Universal ya dejo el parque mas para familiar. Toco una caida libre, ahora un acelerator, y espero que nos vuelvan a impresionar en la otra posible atraccion

Saludos... :wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

La atracción tami-tami también es una copia, hay unas cuantas distribuidas por el mundo. Pensar que puede ser extremadamente caro diseñar una coaster y sule salir mucho mas a cuenta comprar una copia, el dinero es el dinero, por eso la mayoria de Parks tienen propias y compradas.

Arthur.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Sip, perdon si no me he explicado bien...el profe siempre dijo que me costaba un poco expresar depende de que cosas, y que daba muchas por supuestas :oops:

Lo de los clons, me refiero a atracciones estrella, digamos para atraer mas al publico, como es logico las mas pequeñas, tipo Canoes, Kon-Tiki Wave, Loco-Loco Tiki, Waikiki, Cobra Imperial, Fumanchú, Armadillos, Serpiente Emplumada, Yucatán, Buffalo Rodeo, Carrousel, Volpaiute...jeje lista larga... :lol: ...todas estas me supongo que si que seran clones, contando el tami-tami i no se si me descuido alguna otra, o bien de las que he puesto que no lo sean. Aunque supongo que alguna cosa podran configurar al comprarlas, tipo color, o alguna pequeñez asi...

Siempre si me equivoco corregidme por favor... :oops: ...Gracias a todos

Saludos Arthur... :wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

A, tranquilo hombre! :wink: Solo lo decia como algo mas, je je, si, la atraccion es la misma, en el caso de tamitami, pues varia el color y un poco la tematización...pero ya digo, tiene unas cuantas copias...
Colgaria alguna foto pero los links son un poko antiguos y no funcionan.

Arthur.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Pero aora con FB demostrará a todos los públicos de PA que PA es un parque con 2 pares de.......xDD

Y si hacen otra que sea tMb fuerte

Saludos, Bixo :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Tener un clon tampoco es malo de por sí. Además de lo que comentáis del SO, que por la distancia no importa demasiado que sea (casi) idéntica que una situada en la otra punta del mundo, también depende del tipo de atracción y de lo que se haga con ella.

Space Mountain o la nueva coaster de Nemo de Disney serían un par de ejemplos, y es que las montañas rusas se pueden encontrar en otros parques, claro que en estos otros parques son las coasters peladas tal cual. Evidentemente la experiencia es diferente y la atracción pinta muy diferente. E igualmente, si en vez de estar peladas las decoramos con una historia de, por poner un caso, un inventor chiflado que se dedica a fabricar vino con un mono, pues se podría disfrazar todo con toneles y racimos de uva, un poco de espectáculo al principio jugando con unos robots y ya está, sería otra atracción muy diferente a la de un viaje bajo el agua con peces y tortugas, siendo todas clones en su base.

Depende.