Último día Temporada 2006-2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Último día Temporada 2006-2007

Mensaje por Cristian_248 »

Bueno, mañana me voy a acercar a PA, ya que es el último día, y hasta que abran otra vez se me va a hacer eterno... en fin. Me preguntaba si alguien sabe o cree que harán alguna cosa especial, por ser el último día; Una despedida especial, no sé. Bueno, si alguien puede aportar información u opiniones adelante.

Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Cristian 248, nada de nada... haran lo que marque la guía y ya esta, vamos, como si fuera un día normal... :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cristian_248

Eso me temía... xD Gracias por responder :wink:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno... tranquilo a ver.. siempre es un dia especial... sobretodo el ultimo pase , de por ejemplo el salon... o algun que otro espectaculo... suelen durar mas de lo normal y pasan cosas que no estan en el guion... siempre es curioso ver alguno. pero vamos la programacion es la de un dia normal...
Jo sóc de UMWEBSITE
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, hasta el año pasado creo, que cada año el ultimo dia, al finalizar el espectaculo del lago, ponian musica especial de despedida, y tiraban confetys y cosas de esas por varios sitios,, y hacian asi como algo de despedida, pero solo eso,, musica diferente y poco mas...
aunque el año pasado no lo hiciero, y dudo que este año lo hagan,...
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Pues va a ser que no. Creo que los confetis a que te refieres son los que tiramos en la cabalgata de Reyes. Pero en el último dia no hay nada especial en el lago.

Quizás una traca final con algo más de chicha.. pero no es seguro :rezar:

Saludos! :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo estuve en el ultimo dia de la temporada 2000. Y como dice dream_maker, pusieron musica especial de "fiesta" estaban TODOS los actores del parque por los balcones de mediterrània tirando confeti, bailando y despidiendose.

Y pusieron una locución especial al terminar Fiestaventura (si, por aquellos años habia Fiestaventura todos los fines de semana) que dabas las gracias a los visitantes y comentaba un poco las novedades del siguente año, por ejemplo decia que "el proximo año pasaremos nuestras primeras navidades con vosotros" o "abriremos una sorpredente nueva atracción Templo del Fuego".

Estuvo muy bien, y creo que no costaria nada hacerlo otra vez... Es una chorrada que tiene un coste de practicamente 0 euros, ya que los confetis seguro que son baratos, y no creo que los actores quieran cobrar ese "acto de fin de temporada", ya que igualmente los útlimos años, estan todos los actores viendo el piromusical pero sin trabajar, y tampoco cuesta nada hacer la locución de despedida...

Es mi opinión, y es un detalle que gustaria mucho si lo volvieran a hacer.

Saludos!
Mairk
Cristian_248

Pues nada; nada especial. Está confirmado xD
Siki

re

Mensaje por Siki »

Como que nada especial? Os parecen poco 14000 personas disfrutando el resort en un dia espectacular? Un cierre de temporada magnifico...... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Cristian_248

¿Tantas personas estaban hoy allí? :?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y no lo he visto pero tengo entendido que en el reloj de la Mediterranea para el show, han salido mas actores de lo normal no???
MarK

Mensaje por MarK »

Jhona escribió: en el reloj de la Mediterranea para el show, han salido mas actores de lo normal no???
Exacto podemos decir que se han multiplicado... Durante el carrillón aparecen dos veces los "actores" que encarnar a los animatronics del reloj, para que se entienda mejor han salido primero unos 4 construyendo los juguetes y luego los otros 4 en el momento en que se rompe y la coreografia y tal, y finalmente han aparecido los 8 actores que hacen de animatronics mas el juguetero y el ayudante.. en resumen a sido espectacular ^^
No se si se me a entendido mucho pero bueno

Bye ^^
Fuck the world
Cristian_248

Últimas fotos de la Temporada.

Imagen

Imagen