Último día Temporada 2006-2007
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
Último día Temporada 2006-2007
Bueno, mañana me voy a acercar a PA, ya que es el último dÃa, y hasta que abran otra vez se me va a hacer eterno... en fin. Me preguntaba si alguien sabe o cree que harán alguna cosa especial, por ser el último dÃa; Una despedida especial, no sé. Bueno, si alguien puede aportar información u opiniones adelante.
Saludos,
CrIsTiAn
Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Cristian_248
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno... tranquilo a ver.. siempre es un dia especial... sobretodo el ultimo pase , de por ejemplo el salon... o algun que otro espectaculo... suelen durar mas de lo normal y pasan cosas que no estan en el guion... siempre es curioso ver alguno. pero vamos la programacion es la de un dia normal...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, hasta el año pasado creo, que cada año el ultimo dia, al finalizar el espectaculo del lago, ponian musica especial de despedida, y tiraban confetys y cosas de esas por varios sitios,, y hacian asi como algo de despedida, pero solo eso,, musica diferente y poco mas...
aunque el año pasado no lo hiciero, y dudo que este año lo hagan,...
aunque el año pasado no lo hiciero, y dudo que este año lo hagan,...
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general
Yo estuve en el ultimo dia de la temporada 2000. Y como dice dream_maker, pusieron musica especial de "fiesta" estaban TODOS los actores del parque por los balcones de mediterrà nia tirando confeti, bailando y despidiendose.
Y pusieron una locución especial al terminar Fiestaventura (si, por aquellos años habia Fiestaventura todos los fines de semana) que dabas las gracias a los visitantes y comentaba un poco las novedades del siguente año, por ejemplo decia que "el proximo año pasaremos nuestras primeras navidades con vosotros" o "abriremos una sorpredente nueva atracción Templo del Fuego".
Estuvo muy bien, y creo que no costaria nada hacerlo otra vez... Es una chorrada que tiene un coste de practicamente 0 euros, ya que los confetis seguro que son baratos, y no creo que los actores quieran cobrar ese "acto de fin de temporada", ya que igualmente los útlimos años, estan todos los actores viendo el piromusical pero sin trabajar, y tampoco cuesta nada hacer la locución de despedida...
Es mi opinión, y es un detalle que gustaria mucho si lo volvieran a hacer.
Saludos!
Mairk
Y pusieron una locución especial al terminar Fiestaventura (si, por aquellos años habia Fiestaventura todos los fines de semana) que dabas las gracias a los visitantes y comentaba un poco las novedades del siguente año, por ejemplo decia que "el proximo año pasaremos nuestras primeras navidades con vosotros" o "abriremos una sorpredente nueva atracción Templo del Fuego".
Estuvo muy bien, y creo que no costaria nada hacerlo otra vez... Es una chorrada que tiene un coste de practicamente 0 euros, ya que los confetis seguro que son baratos, y no creo que los actores quieran cobrar ese "acto de fin de temporada", ya que igualmente los útlimos años, estan todos los actores viendo el piromusical pero sin trabajar, y tampoco cuesta nada hacer la locución de despedida...
Es mi opinión, y es un detalle que gustaria mucho si lo volvieran a hacer.
Saludos!
Mairk
-
Cristian_248
-
Siki
re
Como que nada especial? Os parecen poco 14000 personas disfrutando el resort en un dia espectacular? Un cierre de temporada magnifico...... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
Cristian_248
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
MarK
Exacto podemos decir que se han multiplicado... Durante el carrillón aparecen dos veces los "actores" que encarnar a los animatronics del reloj, para que se entienda mejor han salido primero unos 4 construyendo los juguetes y luego los otros 4 en el momento en que se rompe y la coreografia y tal, y finalmente han aparecido los 8 actores que hacen de animatronics mas el juguetero y el ayudante.. en resumen a sido espectacular ^^Jhona escribió: en el reloj de la Mediterranea para el show, han salido mas actores de lo normal no???
No se si se me a entendido mucho pero bueno
Bye ^^
Fuck the world
-
Cristian_248