Nombre de Coaster

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
bixoPA

Nombre de Coaster

Mensaje por bixoPA »

Hola!!, pues he abierto este post para saber como se llama esta coaster
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Perdonad esque nose como se pone la foto :(
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

[img]direcion%20de%20la%20foto[/img]

saludosssss
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Solo tenia curiosidad como se llama la siguiente Coaster :

http://img441.imageshack.us/my.php?imag ... manka5.png

Muchisimas Gracias. Saludos, Bixo :bote-verde:
adielmalo
Join us tonight

Mensaje por adielmalo »

:D Aqui lo tienes :http://www.rcdb.com/es/m/id1290.htm

un saludo
¡¡ Vivir y disfrutar : Feliz Navidad !!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Muchas Gracias!!, esque esta Coaster la veo un poco rara no creeis??

Habrá costado mucho hacer un pasadizo dentro de un lago, o antes han hecho el pasadizo y despues han puesto el agua??¿?¿?

La verdad esque no lo sé, si alguien me puede aportar mas información :D

Saludos, Bixo :bote-verde:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Cada dia te superas más... ¬¬"
Fuck the world
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

El Bixo... parece que no te has fijado bien en la foto y de lago nada... simplemente es una piscina de poca profundidad, y lo que han hecho es un tunel... vamos es como si yo ahora hago una piscina redonda, con un agujero en medio y fuera de la piscina hago otro agujero y los conecto... y hago un tunel y paso por ahi la coaster...

Vamos, vale que mi explicación sea algo rara pero es que acabo de levantar xDDD, pero no se si me has entendido. Vamos... que no es el mismo caso que la coaster de PA.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

El caso es que es una piscina, y no un lago, el agua esta en contacto con un plastico, no con tierra, ademas si te fijas es la piscina de unos troncos o unas valsas tipo Tutuki o Silver, es decir no tiene más, lo unico que cuando esta en funcionamento hay unos aspersores de agua a la entrada del aujero que pueden "crear la sensación" de que la coaster se integra dentro del conjunto. Nada más. Es obbio que ya estava todo pensado para eso. Que le vamos ha hacer, es Japon. xDDD

Arthur.
Última edición por arthur el 08 Ene 2007, 19:28, editado 1 vez en total.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Arthur tu si que sabes!!, jeje, Dream sabes que soy nuevo en esto, hace mucho tiempo que no iva a PA desde los 8 años y entiende que con 14 años que tengo son 5 años sin hablar de ninguna Coaster ni de nada de PA, entiende que llevo mucho sin hablar de nada de eso, Ok?? jejeje, (de buen rollo) eee!! :D :D :D

Saludos, Bixo :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Buen rollitoooooooo!!! xDDDDD sino pasa nada, simplemente que los que saben más machacan sin querer a los que saven mnos, pero ya veras que en 4 meses te vuelves un autentico magnate del tema. xDDDD :D

Arthur.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Gracias Arthur Muchas Gracias por tu apoyo eso es lo que espero!!, por eso me he ''acoplado'' a umwebsite!!, xDDD, ser 1 auténtico maniático de Pa y de todas las COASTERS jeje :D

Saludos, Bixo :dedo