Nombre de Coaster
-
bixoPA
Nombre de Coaster
Hola!!, pues he abierto este post para saber como se llama esta coaster
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
bixoPA
Solo tenia curiosidad como se llama la siguiente Coaster :
http://img441.imageshack.us/my.php?imag ... manka5.png
Muchisimas Gracias. Saludos, Bixo :bote-verde:
http://img441.imageshack.us/my.php?imag ... manka5.png
Muchisimas Gracias. Saludos, Bixo :bote-verde:
-
bixoPA
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
El Bixo... parece que no te has fijado bien en la foto y de lago nada... simplemente es una piscina de poca profundidad, y lo que han hecho es un tunel... vamos es como si yo ahora hago una piscina redonda, con un agujero en medio y fuera de la piscina hago otro agujero y los conecto... y hago un tunel y paso por ahi la coaster...
Vamos, vale que mi explicación sea algo rara pero es que acabo de levantar xDDD, pero no se si me has entendido. Vamos... que no es el mismo caso que la coaster de PA.
Vamos, vale que mi explicación sea algo rara pero es que acabo de levantar xDDD, pero no se si me has entendido. Vamos... que no es el mismo caso que la coaster de PA.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arthur
- My magic... mi magia...
El caso es que es una piscina, y no un lago, el agua esta en contacto con un plastico, no con tierra, ademas si te fijas es la piscina de unos troncos o unas valsas tipo Tutuki o Silver, es decir no tiene más, lo unico que cuando esta en funcionamento hay unos aspersores de agua a la entrada del aujero que pueden "crear la sensación" de que la coaster se integra dentro del conjunto. Nada más. Es obbio que ya estava todo pensado para eso. Que le vamos ha hacer, es Japon. xDDD
Arthur.
Arthur.
Última edición por arthur el 08 Ene 2007, 19:28, editado 1 vez en total.
-
bixoPA
Arthur tu si que sabes!!, jeje, Dream sabes que soy nuevo en esto, hace mucho tiempo que no iva a PA desde los 8 años y entiende que con 14 años que tengo son 5 años sin hablar de ninguna Coaster ni de nada de PA, entiende que llevo mucho sin hablar de nada de eso, Ok?? jejeje, (de buen rollo) eee!!

Saludos, Bixo :bote-verde:
Saludos, Bixo :bote-verde:
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
bixoPA